¿Lo he dejado con mi novia?

Hola compañeros

Pues veréis, mi novia cada día me da el coñazo con los celos que le tiene a una amiga mía, sólo porque hablamos por el msn. Y quiere que me cargue la amistad con ella (cosa que me haría sentir como una mierda y que aparte le haría daño a otra persona). Sólo para que se quede tranquila, cuando ella se va de fiesta siempre con dos amigos suyos (que uno le va detrás por cierto) y encima una noche durmieron los tres en la misma cama y yo no dije nada.

Pues bien, la cosa ha resultado que hoy ya me he enfadado de verdad y tras comentarios de ella insinuando que mi amor no vale nada, que prefiere dejarlo antes que pasar unos celos etc etc. Pues yo le he dicho que se fue a la mierda. Y encima ahora me ha enviado un sms diciéndome: Miraaa precisamente hoy hace un año lo dejamos (porque lo dejamos durante un tiempo). Y me ha dicho que ya nos veremos el curso que viene si coincidimos. (Vamos a la misma universidad)

Sobretodo seriedad, que la cosa está fea. No sé que hacer, no se que pensar ni que decir ni nada de nada.

Opiniones?
que no te calientes, la gente así no merece la pena calentarse por ello.

Si ella es tan celosa que no puede admitir que tengas amistades femeninas, pues es su problema. No creo que te pierdas mucha cosa.
Adios, y acuerdate de cerrar la puerta

Con gente como esa, ¿quien necesita enemigos?
Creo que efectivamente lo has dejado con tu novia.

No sé si quieres intentar arreglar la relación o no pero pienso que el tema de los celos es peliagudo y se necesita mucho tiempo y confianza.
Si no quieres arreglar nada y terminar al relación pues es normal, porque unos celos injustificados cansan a cualquiera.
Saludos!
Que le den hombre, vive tu vida. A quien coño le entra esto en la cabeza ¿Tiene celos porqué hablas por el msn con una amiga y ella duerme con dos amigos suyos? Y seguro que si le hubieras dicho algo te hubiera soltado la tan típica fras: - Es que no es lo mismo.

Ahora que la has mandado a la mierda no la cagues. Y encima en vez de intentar arreglarlo te manda ese sms en plan chulería. Ya te has respondido a ti mismo la respuesta del trhead.

saludos!
Directamente pasa de ella, si de verdad ella te quiere como dice volvera arrastrandose hasta ti, en ese momento es cuando tu le puedes poner tranquilamente los puntos sobre las ies y poner condiciones. De todas formas no creo que te merezca la pena estar con alguien que utiliza la ley del embudo, lo gordo pa mi y lo chico pa ti.

Un saludo.
Enchu escribió:que no te calientes, la gente así no merece la pena calentarse por ello.

Si ella es tan celosa que no puede admitir que tengas amistades femeninas, pues es su problema. No creo que te pierdas mucha cosa.

+1000000000000

O confia en ti igual que tu en ella o esa relación tiene poco futuro y más vale darse cuenta ahora que tarde porque luego con el tiempo te va afectar más a ti que a la celosa.

suerte :)
Bueno, ahora ha estado recriminándome cosas y poniendo a parir un rato a la pobre chica esta, me ha dicho, que "Por mi como si te la follas". Parece un poco frase lapidaria, pero atentos porque seguro que habrá más.
neuroticity escribió:Sólo para que se quede tranquila, cuando ella se va de fiesta siempre con dos amigos suyos (que uno le va detrás por cierto) y encima una noche durmieron los tres en la misma cama y yo no dije nada

Joder macho, una cosa es fiarse, pero eso... No sé eh, a mí me dice mi novia que duerme con dos tíos en la misma cama y le monto una que pa qué.

Todo depende también de qué amigos sean, si hay mucha confianza con ellos y tal, peo aún así...

No te comas la cabeza, ella sabrá lo que hace.
Pues dile que como ahora estás soltero si ella te lo propone, pues claro que te la follarias.

En fin, más que celosa está chiflada, ese mismo comentario me lo han dicho dos locas con las que estuve y no veas, años después de dejarlo, siendo "amigos" volvieron los celos, así que las mande a tomar por culo.

Las locas, lejos.
Con todos los respetos, menudo trincho de mujer, te ha echo un favor muy grande al decirte eso vamos....
La cosa sigue en que ella me ha acusado de que yo quiero más a la otra porque no me cargo su amistad y no sé que más. Le he dicho que eso me ha dolido muchísimo y que se fuese a la mierda. Me ha dicho que puedo quemar nuestro álbum de fotos.

Edit: Justo después de ese sms me llega otro: Siempre te he querido y te querré.
neuroticity escribió:La cosa sigue en que ella me ha acusado de que yo quiero más a la otra porque no me cargo su amistad y no sé que más. Le he dicho que eso me ha dolido muchísimo y que se fuese a la mierda. Me ha dicho que puedo quemar nuestro álbum de fotos.

adelante, es lo mejor que puedes hacer, y lo grabas en video, y se lo mandas, subido a youtube. XD

En serio, no se como puede haber gente tan jodidamente celosa
Pasa de ella!!!
Por cierto no quiero decir que te este haciendo lo mismo, pero al comentar lo del año pasado me ha recordado un amigo que cada año se buscana algun pretexto para dejarlo con la novia en verano para disfrutarlo como soltero... ya es casualidad no crees?.
Demuestra mucho egoísmo, sí.
Itsigo escribió:Pasa de ella!!!
Por cierto no quiero decir que te este haciendo lo mismo, pero al comentar lo del año pasado me ha recordado un amigo que cada año se buscana algun pretexto para dejarlo con la novia en verano para disfrutarlo como soltero... ya es casualidad no crees?.

En mi caso fue porque dijo que ya no sentía lo mismo por mi. Que ya no había amor, sólo cariño. Y luego resultó no ser así.
A eso se le llama chantaje emocional. Te deja para que tu le digas "no noo, antes de dejarlo contigo paso de la otra", y como no lo has hecho patalea como una niña pequeña.

Luego el mensaje de siempre te querré...más chantaje.

No cedas, si te quiere de verdad tiene que aceptar tus amistades. La que es una celosa compulsiva y debe cambiar es ella, no tu. Déjaselo claro porque si no hoy será esto y mañana a saber.

Suerte!
No se puede mantener una relacion con una persona asi. Si no se fia de ti no hay nada que hacer

mandala a que le den por culero y ahora que se vaya a dormir con los colegas y que hagan un spitroast.

hay que joderse con la toñita...
Bueno compañeros eolianos.

El desenlace de esta historia es que me he plantado, y le he dicho que si quiere seguir conmigo tendrá que respetar mis amistades y soportar sus celos.

Ella me ha pedido disculpas y me ha dicho que lo hará por mi, y que quiere seguir conmigo.

Bien está lo que bien acaba.

Muchas gracias por vuestros consejos y por vuestra sinceridad!
neuroticity escribió:Bueno compañeros eolianos.

El desenlace de esta historia es que me he plantado, y le he dicho que si quiere seguir conmigo tendrá que respetar mis amistades y soportar sus celos.

Ella me ha pedido disculpas y me ha dicho que lo hará por mi, y que quiere seguir conmigo.

Me alegro por ti :)

A ver cuanto tardas en volver otra vez igual... gente asi mejor lejos de tu vida, la tia esta loca, punto, diciendo esas cosas porque no quieres cargarte una amistad, mandala a tomar por saco antes de que pase mucho mas tiempo
PS2HACKER escribió:

Me alegro por ti :)

Muchas gracias :)
Has ganado una batalla pero la guerra sigue ahi. Ella ha usado gran parte de sus armas para conseguir que dejes de hablar con tu amiga, ahora ten cuidado con la guerra sucia. De esta manera se supone que ella ha comprendido que como te toque mucho las pelotas la relacion se va a la mierda.

Un saludo y suerte.
Mistercho escribió:Has ganado una batalla pero la guerra sigue ahi. Ella ha usado gran parte de sus armas para conseguir que dejes de hablar con tu amiga, ahora ten cuidado con la guerra sucia. De esta manera se supone que ella ha comprendido que como te toque mucho las pelotas la relacion se va a la mierda.

Un saludo y suerte.

Ojalá haya ganado la guerra... Es que no tiene derecho a decidir quien son mis amigos/as. Además le he dicho que yo hablaría cuando quisiera y que quedaría con ella cuando quisiera también, lo mismo que con cualquier amigo. Lo ha aceptado.
Es lo que tenias que hacer, dejarle claras las cosas. Tienes el derecho a hablar con quien quieras y ella nos e puede interponer. Si tiene celos, que se los trague.

Personalmente, si mi novia me acusase de eso, le dejaría las cosas claras de entrada. Es lo mejor que se puede hacer.
Mi consejo:

No dejes a tu amiga, si es de verdad amiga, si te quiere no le importará, como a ti no te importó que durmiera con dos, y si no te quiere, por si sola lo demostrará. No te dejes manipular, porque tías hay a millones.
PS2HACKER escribió:
Enchu escribió:que no te calientes, la gente así no merece la pena calentarse por ello.

+1000000000000

O confia en ti igual que tu en ella o esa relación tiene poco futuro y más vale darse cuenta ahora que tarde porque luego con el tiempo te va afectar más a ti que a la celosa.

+1
neuroticity escribió:.... y encima una noche durmieron los tres en la misma cama y yo no dije nada.

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Mandale a tomar por culo asi de simple si no puede admitir que tengas amigas que se joda.
Natilla escribió:
neuroticity escribió:.... y encima una noche durmieron los tres en la misma cama y yo no dije nada.

Nunca me ha pasado, pero si un dia me tocase dormir con un amigo en la misma cama (aunque lo dudo, antes dormiria en el suelo xD), lo último que haría sería contárselo a mi pareja, por que no tendría importancia y podría molestarle.
Si no importa nada, no lo cuentes y punto.
Lyla escribió:
Natilla escribió:

Nunca me ha pasado, pero si un dia me tocase dormir con un amigo en la misma cama (aunque lo dudo, antes dormiria en el suelo xD), lo último que haría sería contárselo a mi pareja, por que no tendría importancia y podría molestarle.

A no ser que por decir eso se crea que tapa algo peor.
Prepárate a pasarlo mal (de nuevo). Esa chica no es una persona estable, además que tiene unos celos irracionales y resulta muy egoista. Es una carga muy grande sobre tu espalda, que no te va a traer buenos tiempos, si acaso días buenos, pero no mucho más.

Quiérete a ti mismo y haz una vida tranquila, por lo menos lo más tranquila posible. Puede que en lo demás sea una buena chica y que cumpla de sobra... pero esque justo de donde cojea... es demasiado.

Sinceramente y en mi opinión, has echo mal en darle de nuevo otra oportunidad, tiempo al tiempo.
Yo de ti no le daba ninguna nueva oportunidad. As demostrado confiar tu en ella, ella no lo ha demostrado.
neuroticity escribió:encima una noche durmieron los tres en la misma cama y yo no dije nada.
Opiniones?

Tu novia duerme con dos tios en una misma cama y te quedas tan pancho??? de verdad me lo estas diciendo??

Tan necesitados estamos los hombres que dejamos pasar estas cosas??

Dejala tio. Mas que nada porque los celos es una enfermedad que se agrava con el tiempo, y si ahora " te obliga " a dejar una amistad, no se que pasara en un futuro. Tendra celos de todo el mundo, y se sentira con el derecho a hacer lo que ella diga porque tu ya le has hecho caso con lo de tu amiga. Eso, o que cambie, que entienda que tu tienes una vida, que solamente y unicamente es tuya, y que tu decides.
danaang escribió:
neuroticity escribió:encima una noche durmieron los tres en la misma cama y yo no dije nada.
Opiniones?

Tu novia duerme con dos tios en una misma cama y te quedas tan pancho??? de verdad me lo estas diciendo??

Tan necesitados estamos los hombres que dejamos pasar estas cosas??

Dejala tio. Mas que nada porque los celos es una enfermedad que se agrava con el tiempo, y si ahora " te obliga " a dejar una amistad, no se que pasara en un futuro. Tendra celos de todo el mundo, y se sentira con el derecho a hacer lo que ella diga porque tu ya le has hecho caso con lo de tu amiga. Eso, o que cambie, que entienda que tu tienes una vida, que solamente y unicamente es tuya, y que tu decides.

Totalmente de acuerdo contigo macho, es que parece mentira lo que son capaces de aguantar algunos madre mía. Yo es que ni aunque los tíos fueran gays a santo de qué comparte cama con dos pavos??? Qué clase de morbo retorcido subyace en eso?? no hay más camas?? En fin...

Por cierto no creo que la gente cambie, muy jodida tiene que estar y con el agua al cuello no, en la frente, para decidirse a pegar un cambio radical. Mientras se vaya sobreviviendo, para qué cambiar?? es incómodo.

Pero bueno ojalá me equivoque y esta tía cambie y haga feliz al autor del post.
Lyla escribió:Nunca me ha pasado, pero si un dia me tocase dormir con un amigo en la misma cama (aunque lo dudo, antes dormiria en el suelo xD), lo último que haría sería contárselo a mi pareja, por que no tendría importancia y podría molestarle.

Suppaiku escribió:A no ser que por decir eso se crea que tapa algo peor.

Yo creo que ella se lo diria en una discusión, porque no es el tipo de cosas que comentes asi:
-hola guapa
-hola cariño, por cierto ayer dormí con dos tios en la misma cama..
-... Oooh
Lyla escribió:Yo creo que ella se lo diria en una discusión, porque no es el tipo de cosas que comentes asi:
-hola guapa
-hola cariño, por cierto ayer dormí con dos tios en la misma cama..
-... Oooh

[qmparto]
biperillas escribió:
neuroticity escribió:Sólo para que se quede tranquila, cuando ella se va de fiesta siempre con dos amigos suyos (que uno le va detrás por cierto) y encima una noche durmieron los tres en la misma cama y yo no dije nada

Joder macho, una cosa es fiarse, pero eso... No sé eh, a mí me dice mi novia que duerme con dos tíos en la misma cama y le monto una que pa qué.

Todo depende también de qué amigos sean, si hay mucha confianza con ellos y tal, peo aún así...

No te comas la cabeza, ella sabrá lo que hace.

Yo venía a lo mismo... :S Que cosas pasan por ahí joder...
neuroticity escribió:...cuando ella se va de fiesta siempre con dos amigos suyos (que uno le va detrás por cierto) y encima una noche durmieron los tres en la misma cama y yo no dije nada.

Y no lo dejastes entonces?!?!?!?! jo macho, mi mujer me hace eso y no entra mas en casa. Yo le tengo muuuuucha confianza, pero hay situaciones por las que no paso.

Saludos
Orbatos_II escribió:Adios, y acuerdate de cerrar la puerta

Con gente como esa, ¿quien necesita enemigos?
Al menos has tenido suerte de dejarlo en junio... te quedan dos meses para hartarte a f... beber horchata.
neuroticity escribió:Hola compañeros

Pues veréis, mi novia cada día me da el coñazo con los celos que le tiene a una amiga mía, sólo porque hablamos por el msn. Y quiere que me cargue la amistad con ella (cosa que me haría sentir como una mierda y que aparte le haría daño a otra persona). Sólo para que se quede tranquila, cuando ella se va de fiesta siempre con dos amigos suyos (que uno le va detrás por cierto) y encima una noche durmieron los tres en la misma cama y yo no dije nada.

Pues bien, la cosa ha resultado que hoy ya me he enfadado de verdad y tras comentarios de ella insinuando que mi amor no vale nada, que prefiere dejarlo antes que pasar unos celos etc etc. Pues yo le he dicho que se fue a la mierda. Y encima ahora me ha enviado un sms diciéndome: Miraaa precisamente hoy hace un año lo dejamos (porque lo dejamos durante un tiempo). Y me ha dicho que ya nos veremos el curso que viene si coincidimos. (Vamos a la misma universidad)

Sobretodo seriedad, que la cosa está fea. No sé que hacer, no se que pensar ni que decir ni nada de nada.

Opiniones?

No me he leído todo el hilo, pero te diré una cosa: Si esta "novia" tuya es así, la verdad es que es mejor mandarla a la mierda. Es más, yo en tu lugar cultivaría más esa amistad que tienes con la otra chica, de forma que algún día llegue a algo. Que sepas que la base de una pareja es una buena amistad, es decir: primero una amistad sólida y sincera y luego pareja, que tu pareja tiene que ser tu mejor amiga (esto es muy muy importante). Te lo digo porque yo tuve una situación muy similar a la tuya: mi exnovia me hacía la vida imposible con los celos y ella también se iba de marcha con sus amigas y a cenar con un "amigo" suyo y conmigo nunca salía de marcha y por culpa de eso, además de pasarlo mal, casi me cargo una amistad con otra chica que para mí es más importante como amistad que otra cosa. De modo que acabé mandando a la novia al carajo.
42 respuestas