Hola compañeros
Pues veréis, mi novia cada día me da el coñazo con los celos que le tiene a una amiga mía, sólo porque hablamos por el msn. Y quiere que me cargue la amistad con ella (cosa que me haría sentir como una mierda y que aparte le haría daño a otra persona). Sólo para que se quede tranquila, cuando ella se va de fiesta siempre con dos amigos suyos (que uno le va detrás por cierto) y encima una noche durmieron los tres en la misma cama y yo no dije nada.
Pues bien, la cosa ha resultado que hoy ya me he enfadado de verdad y tras comentarios de ella insinuando que mi amor no vale nada, que prefiere dejarlo antes que pasar unos celos etc etc. Pues yo le he dicho que se fue a la mierda. Y encima ahora me ha enviado un sms diciéndome: Miraaa precisamente hoy hace un año lo dejamos (porque lo dejamos durante un tiempo). Y me ha dicho que ya nos veremos el curso que viene si coincidimos. (Vamos a la misma universidad)
Sobretodo seriedad, que la cosa está fea. No sé que hacer, no se que pensar ni que decir ni nada de nada.
Opiniones?