Hola...la verdad que no tengo muchas ganas de hablar..pero quisiera desahogarme de alguna manera...y creo que aqui es más adecuado. Os cuento...
El Agosto pasado conoci a una persona maravillosa. Todo empezo en un chat y la chica me gustó ...bueno lo que viene siendo que hablabamos y al final decidimos quedar y nos conocemos..Todo perfecto. Ella vive a unos 25km de donde yo vivo y normalmente pues iba yo en coche a verla o iba en tren o quedabamos por el centro o ella venia ami pueblo..lo que viene siendo normal. Normalmente por semana nos veiams 3 veces asi que tampoco mucho. Eso si hemos hecho muchas cosas juntos y nos faltaba irnos de vacaciones que ya lo teniams planeado para este verano, en fin....
Pienso que a veces he actuado con ella demasiado mal, en sentido pasota..porque habia dias que no me apetecia quedar y quedaba o no me apetecia hablar y hablaba con ella igual y todo eso me perjudicaba porque me iba quemando , como agobiandome mucho.Todo esto me amargaba. Ultimamente no paraba de creer en que ella me estaba queriendo más qe yo a ella , que yo no podria enamorarme de ella o que no podria sentir mas de lo que siento ahora....
El motivo de dejarlo ha sido por eso porque no creo que vaya a sentir mas de lo que siento ahora..mis amigos dicen que estoy loco que eso se va fabricando y que no hay q pensar n eso sino vivir momentos y estar con ella y poco a poco ira surgiendo mas d lo que uno piensa.
La verdad que hace pocas horas que ya no estoy con ella y estoy hundido, aunque creo que me quitado una sensacion de explosión en mi cabeza porque no sabia que hacer. La hecho mucho de menos y estoy pensando en ir mañana a su casa de sorpresa y pedirle que volvamos pero no quiero que esa sensación constante de pensar si la querre mas o no este entre nosotros y vuelva a fastidiarnos...Que opinais que debo hacer??
He de decir que es la mejor persona que he conocido y que no creo que encuentre a nadie como ella