Lo he dejado con mi novia

Hola...la verdad que no tengo muchas ganas de hablar..pero quisiera desahogarme de alguna manera...y creo que aqui es más adecuado. Os cuento...
El Agosto pasado conoci a una persona maravillosa. Todo empezo en un chat y la chica me gustó ...bueno lo que viene siendo que hablabamos y al final decidimos quedar y nos conocemos..Todo perfecto. Ella vive a unos 25km de donde yo vivo y normalmente pues iba yo en coche a verla o iba en tren o quedabamos por el centro o ella venia ami pueblo..lo que viene siendo normal. Normalmente por semana nos veiams 3 veces asi que tampoco mucho. Eso si hemos hecho muchas cosas juntos y nos faltaba irnos de vacaciones que ya lo teniams planeado para este verano, en fin....

Pienso que a veces he actuado con ella demasiado mal, en sentido pasota..porque habia dias que no me apetecia quedar y quedaba o no me apetecia hablar y hablaba con ella igual y todo eso me perjudicaba porque me iba quemando , como agobiandome mucho.Todo esto me amargaba. Ultimamente no paraba de creer en que ella me estaba queriendo más qe yo a ella , que yo no podria enamorarme de ella o que no podria sentir mas de lo que siento ahora....

El motivo de dejarlo ha sido por eso porque no creo que vaya a sentir mas de lo que siento ahora..mis amigos dicen que estoy loco que eso se va fabricando y que no hay q pensar n eso sino vivir momentos y estar con ella y poco a poco ira surgiendo mas d lo que uno piensa.
La verdad que hace pocas horas que ya no estoy con ella y estoy hundido, aunque creo que me quitado una sensacion de explosión en mi cabeza porque no sabia que hacer. La hecho mucho de menos y estoy pensando en ir mañana a su casa de sorpresa y pedirle que volvamos pero no quiero que esa sensación constante de pensar si la querre mas o no este entre nosotros y vuelva a fastidiarnos...Que opinais que debo hacer??
He de decir que es la mejor persona que he conocido y que no creo que encuentre a nadie como ella
Enhorabuena a tu exnovia.
si la quieres... aunque cuidala mas :P
Totemon escribió:Enhorabuena a tu exnovia.

+1

Según mi opinión le tendrás cariño y te gustará que esté ahí para cuando te apetezca,pero por lo que dices no la quieres.
No llevas con ella ni un año, os veíais tres días a la semana y ya estás con esas dudas y en ocasiones sin ganas de verla... Eso no es estar enamorado.

Le haces un favor a ella dejándola, porque podrá encontrar a un chico que de verdad si vaya a quererla. Y a ti te pasará la mismo, conocerás a una chica con la que no tendrás dudas y a la que echarás de menos si pasas 2 días separado de ella.

En fin, que no era para ti. Ánimo que en nada estarás recuperado.
No estás enamorado. Le has cogido sólo cariño.
Si dudas no la quieres, así que has hecho bien y no te eches atrás.
ojala pudiera ver yo a mi novia ahora 3 dias a la semana...

estoy con Totemon, creo que deberías buscar a la persona que si quieres y dejar de hacer daño a la pobre chiquilla, porque es lo único que vas a conseguir. quizá con el tiempo llegues a pensar que estas enamorado pero.. no pinta asi
saludos!
Gracias....estoy hecho un lio pero creo que he hecho lo mejor...
No seas egoísta,no la amas,la quieres y la has cogido cariño,ya la has dejado,hablas de una "libertad"incluso,y ahora toca echarla de menos,pero en esos momentos no puedes coger y presentarte en su casa para pedir que volváis...como si la relación fuera a tu gusto,ahora sí...ahora no,déjala que se enamore de alguien que la corresponda lo que ella da y no la hagas sufrir más que bastante lo estará haciendo.
Yo también opino que ella está mejor así.
No estás, para nada, enamorado de ella.

Ahora déjala tranquila, aunque tengas ganas de verla, porque solo conseguirás hacerle daño...
No es que no la quisieras. Es más básico: no la respetabas.

En el amor hay un componente importante de admiración mutua. Ella no debía significar mucho para ti.

Lo mejor era dejarlo. Has actuado correctamente dejándola. Estas cosas pasan.

Saludos
LC Stark está baneado por "clon para saltarse baneo"
No sabía yo que para estar con alguien era un requisito indispensable estar super enamorado de tu novia y quererla más que a nada. Pero bueno, es normal, todos pensamos que tenemos que seguir esa pauta.
En mi opinión, si estabas asi de amargado o no te apetecia quedar con ella en los principios, no va a pasar nunca lo de enamorarte de ella, porque al principio ni siquiera tienes consciencia del tiempo y todo te parece maravilloso... pienso que ahora solamente estas como si te hubieras quedado sin un juguete, pero a la que vuelvas estarás igual de mal...
Tienes que buscar alguien que te haga sentir por lo menos una chispa en un primer momento, sino nada...
para eso no tengas novia tio, pasamela a mi y me levantaré de mi silla de ruedas :)
Si a ti te hace sentir mal tener novia pues a mi te aseguro que me hará el milagro del siglo ;)
Has hecho lo correcto. Esta sensacion que tienes ahora pasara, ya te lo digo yo. Dale tiempo al tiempo...
No vayas a su casa, pues ni tu sabes lo que quieres y lo unico que la haras es daño.
Pasé por algo parecido por no decir exactamente igual a ti hace poquísimo. Al final decidí ser sincero y decírselo y nada, seguimos hablando como amigos, le hice daño pero más tarde hubiera sido peor y la cosa se ha relajado ya. Lo mejor será evitar quedar y cosas por el estilo por un tiempo, simplemente estar en contacto mínimo, hablar por MSN o algo por el estilo pero nada de quedar. Todo es cuestión de tiempo, tranquilo.

Un saludo.
16 respuestas