Lo he hecho: he vendido mi 1.5

Pues si, se me ha cruzado el cable y la he vendido. La verdad es que necesitaba las pelas para comprar un bajo nuevo, pero no se si de aqui a unos meses no me arrepentiré. En fin, a esperar a que salga un emu pa PC xDDDD
joder yo lo estuve pensando durante una temporada pero al final me lo pense mejor y encima aora con lo q an sacao q se puede cargar backups de 2.oo...pos menos

Salu2
CLu$
pues tio yo hice lo que tu la vendi pensando de que como no la utilizaba mucho no la iba a echar de menos, pero ahora resulta que he encargao una ceramic white 2.00 ejjeje pa que veas. Basta que lo tengas pa que no juegues...
Por cuanto la vendistes?¿¿
weno pues no se si me dices a mi o a uno_ke_va.
yo la vendi a 230 el value pack 1.50 con la peli spiderman yu el cable usb
uno_ke_va, yo vendi mi psx chipeada para comprarme la guitarra electricva allá por 1996 jejej.

10 años después, no me arrepiento. Con pelas que he ganado dando clases de guitarra me compre la PSP 1.5 jajajajaja
Yo la vendí por 280€ a través de ebay, incluyendo una tarjeta de 1Gb. Espero no tener que recurrir a dar clases para poder recomprarla y pueda hacerlo con lo que saque de un par de bolos... :D
jejejej la verdad k lo k suele pasar es k la tienes y no juegas................. se la dejas a un amigo.......... y no veas como la hechas de menos [tomaaa] .... nono la mia no la vendo k si no me veo con la 2.60 jejejeej
Yo tb vendí mi PSP 1.50 y ahora tengo una DS Lite Crystal White, lo mejor que he podido hacer sin duda.

Imagen
Jota_EOL escribió:Yo tb vendí mi PSP 1.50 y ahora tengo una DS Lite Crystal White, lo mejor que he podido hacer sin duda.

Hola me podrias decir donde has comprado la DS Lite y a que precio todo incluido!! ó me podrias recomendar algun sitio para comprarla..?

Espero tu respuesta!! muchas gracias..
meloncito escribió:uno_ke_va, yo vendi mi psx chipeada para comprarme la guitarra electricva allá por 1996 jejej.

10 años después, no me arrepiento. Con pelas que he ganado dando clases de guitarra me compre la PSP 1.5 jajajajaja

Me ha encantado tu historia, parece de pelicula XD XD

Chau
ricardocir escribió:

Hola me podrias decir donde has comprado la DS Lite y a que precio todo incluido!! ó me podrias recomendar algun sitio para comprarla..?

Espero tu respuesta!! muchas gracias..

No quiero desviar la temática del hilo, pásate por el foro de Nintendo DS, encontrarás mucha más info, ya somos varios con la DS Lite en España, yo la tengo desde el día 9.
La ÚNICA que tiene stock real y hace envios es:
ulavshop.com
Paga vía Paypal y escoge EMS Speedcost

EDITADO: Nunca pongais la mano en el fuego por ninguna tienda, ni asegureis que es fiable. Cada cliente y cada pedido es diferente.
Jota_EOL escribió:Yo tb vendí mi PSP 1.50 y ahora tengo una DS Lite Crystal White, lo mejor que he podido hacer sin duda.

Pos yo no vendia mi PSP pa comprarme una Lite ni loco, con el trabajo que me costo encontrar una 1.52. Tengo la DS "normal" y tampoco la vendia pa comprarme una Lite.
No quiero fastidiarte la ilu pero creo q no ha sido lo mejor que has podido hacer al comprate la Lite ahora razones:

Mucho mas cara del precio original en españa

Comprate un cargador aparte y un transformador xq no tiene el mismo voltaje

Garantia nula

Yo personalemente prefiero esperarme a q salga aqui en españa xq puedo jugar igual a mis juegos con una que con otra

Disfruta de esa gran consola
pablosurian83 escribió:No quiero fastidiarte la ilu pero creo q no ha sido lo mejor que has podido hacer al comprate la Lite ahora razones:

Mucho mas cara del precio original en españa

Comprate un cargador aparte y un transformador xq no tiene el mismo voltaje

Garantia nula

Yo personalemente prefiero esperarme a q salga aqui en españa xq puedo jugar igual a mis juegos con una que con otra

Disfruta de esa gran consola

la diferencia es que mientras tú ni sabes lo que es tenerla en las manos el juega y jugará cada día seguramente hasta que tú varios meses después la tengas como la "super-novedad" XD
la diferencia es que mientras tú ni sabes lo que es tenerla en las manos el juega y jugará cada día seguramente hasta que tú varios meses después la tengas como la "super-novedad"

Eso esta claro,pero realmente para que me sirve tenerla ahora si hace lo mismo que mi Nds azul ,yo personalmente no me la compraria ahora simplemente x el echo se tenerla ahora y saber lo que es
repito que es una opinion personal no quiero q se me echen al cuello
bpSz escribió:
la diferencia es que mientras tú ni sabes lo que es tenerla en las manos el juega y jugará cada día seguramente hasta que tú varios meses después la tengas como la "super-novedad" XD

si, si fuera una consola nueva.
pero recordemos que es solo una revision y puedes jugar a los mismos juegos que con la DS normal.

No es lo mismo que cuando sacaron la DS o la psp nuevas.

Yo tambien me hubiera esperado a que saliera en españa y de mientras jugaba con la Ds normal.
A mi también me apetece la DS lite, pero tras ver los precios desorbitados que cobran en estos momentos he decidido esperar tranquilamente a que salga en europa exprimiendo mi preciosa PSP ceramic white. [inlove]

La diferencia de pagar ahora 260 euros (y puede que mas si la pillan en aduanas) a pagar 160 es... digamos ¿brutal? Ademas de que si te sale chunga tienes garantía.

la diferencia es que mientras tú ni sabes lo que es tenerla en las manos el juega y jugará cada día seguramente hasta que tú varios meses después la tengas como la "super-novedad" smile_XD

La sensación de tener una supernovedad la tendras ahora por 260 euros o dentro de unos meses (la misma sensacion) apoquinando 100 euros menos.

Salu2!
exacto!! eso es exactamente lo que queria decir,vale realmente tanto la pena disfrutar de una novedad pagando un precio tan alto?no me refiero al dinero(garantia,aduanas,transformador..)
No quiero convertir el hilo en un DS vs PSP, ya hay algunos en el Multiplataforma.

Merece la pena?
- Pues vendí mi PSP 1.50 en 220€ y la DS Lite me ha costado 217€ (no 260€).
- Tengo PS2 en casa.
- No tenía DS normal (si hubiera tenido posiblemente me hubiera esperado).
- No sé si es suerte o cuestión de calidad pero mi Lite no va a necesitar la garantía por lo menos por el tema de pixeles, ya q no tiene ni un sólo pixel muerto.
- Una de las múltiples razones q me han llevado a la Lite es el tamaño, más pequeña y mucho más portable que PSP, las nuevas pantallas nada q envidiar a PSP.
- He jugado más a la Lite en 15 días que a la PSP en 6 meses, y el catálogo que viene...

Para mí, sí ha merecido la pena y con creces. Pero es una opinión válida igual que cualquier otra.
Saludos.
Y yo que pienso comprarme una tercera, bueno no yo pero si mi hermano que esta [+furioso] cada ves q me pide alguna y le digo que no, vamos q en casa se la presto y q la use lo que quiera pero para que se la lleve a una de sus escurciones donde ya me ha perdido otras cosas pues como q no.
ahora con la psp va a pasar lo mismo que con las televisiones,no?, que no basta una para toda la familia ;)
arbotantus escribió:ahora con la psp va a pasar lo mismo que con las televisiones,no?, que no basta una para toda la familia ;)

A mi padre por muchas consolas nuevas que salgan es incapaz de desengancharse de la Dreamcast, asi que salga lo que salga, con una me llega para toda la familia :D
Me a devido de sentar mal la cena,porque pense que me abia entrado en el foro de PSP y veo que e entrado en el de DS.Si esque todos los hilos acaban hablando de lo contrario del tema principal.

Salu2
Bueno, pues ya he vuelto! No he resisitido más y ya tengo de nuevo una 1.5 :D
3 meses después has vuelto a compar la psp?, por cuanto la compraste y q versión?.
250€ con tarjeta de 512Mb y la versión 1.5. Ta como nueva, sin pixeles muertos ni nada.
uno_ke_va escribió:250€ con tarjeta de 512Mb y la versión 1.5. Ta como nueva, sin pixeles muertos ni nada.

OLEEEE!!!!!!
27 respuestas