LO HE HECHO :)

Me he pillado un mando clásico imitación de snes para Wii en el catálogo de estrellas de nintendo.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
(7000 estrellacas que ma costao.... Pabernos matao valla [Ooooo] )

Imagen

Como sé que algunos tienen muchas dudas al respecto (Yo mismo las tenía hasta hace unos minutos) os daré alguna información a ver si a alguno le sirve:

- He usado códigos bastante antiguos que NO habían caducado, por ejemplo Animal Crossing WW o Pokémn Perla de Nintendo DS. Por contra, sí habían caducado los códigos de Cube y GBA que intenté poner y el Metroid Prime 3 de Wii. He esperado para meterle a la página todos los códigos seguidos por si acaso caducaban y he pedido el mando inmediatamente.
Así que si tenéis códigos antiguos, probablemente os funcionen. Pero no los metáis hasta tener una buena suma.

- He podido registrar dos productos iguales (Dos Wiis, dos Wii Sports, dos NDS Bowser...), así que poderse se puede. No sé si más de dos será posible...

- He recibido el email de confirmación de siempre, como con la banda sonora:
Hola, TÚ:

Gracias por comprar "Mando clásico de Super NES para Wii" en el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo.

Tu compra llegará en las próximas ocho semanas. Si después de ocho semanas sigues sin recibirla, llámanos al 555 555 555 5555

¡Disfruta de tu compra!

Equipo Nintendo

Ya os informaré de lo que va tardando y eso... Tengo muchas ganas. Mi buzón está roto, me ha dicho mi casero que me lo iba a arreglar, así que espero que se dé prisa no vaya a ser que algún señor mayor de los que viven en mi edificio reconozca el mando de snes y quiera echarse una partida xD.
Yo lo pedí a primeros de Agosto y me ha llegado hoy, mucho antes de lo que me esperaba. :)
Enhorabuena xD, yo en cuanto tenga las estrellas suficientes también me lo pillaré, espero que para entonces siga en el catálogo xD
Un saludo!
voy a probar ese "trapicheo" a ver si me deja registrar dos veces jiji
piugrave escribió:voy a probar ese "trapicheo" a ver si me deja registrar dos veces jiji

No Es ningún trapicheo. Se puede registrar dos veces un artículo igual pero no EL MISMo. Un saludo.
Cierto, igual lo he explicado un poco mal... Dos veces el mismo producto quiere decir dos productos iguales, que no el mismo. Lo edito por si acaso [ayay]
Enhorabuena! cuando llegue, ponte unas cuantas fotos a ver que tal... y ya de paso me solventas la duda...¿con que juegos funciona? por ejemplo... funciona con el smash bros? o con el capcom vs tatsinoko... o sólo con los de consola virtual de snes y demás...

gracias!
Ya te adelanto que no va a valer con los juegos de Wii en general, por no tener analógico. Estoy casi seguro. Lo más probable es que funcione en los de nes, snes y probablemente otras consolas igual de antiguas. La duda es... ¿Funcionará en Mario All Stars?
Yo lo pillé hace meses ya. Y para juegos de la Consola Virtual no tiene precio (sobre todo si son de la propia SNES XD ). Sin embargo, como dicen por aquí, no tiene analógicos ni z1 y z2, así que en la mayoría de juegos de Wii que usen mando clásico no te servirá.

Eso sí: Es precioso y totalmente recomendado para coleccionistas [amor]
es precioso sin duda y un gran producto de coleccion dentro de 20 años...
Qué guapo, ya nos contarás ;)
Como no llegaba pasadas las ocho semanas, reclamé por teléfono. Me dijeron que habían tardado más en enviarlo, así que llegaría en diciembre. Llamé el otro día porque tampoco ha llegado y me han mandado otro. Así que nada, a esperar otras ocho semanas...

En fin, que está tardando un huevo. Pero bueno, por lo menos si reclamas sí que responden bien.
Yo lo pedí a finales de octubre y me llegó el 18 de noviembre, así que algo raro habrán hecho con tu pedido.

La verdad es que no lo he probado aún con juegos de Wii propiamente dichos, ya que su cometido en mi caso era jugar con él al Super Mario All-Stars, para sentirse casi como usando una SNES XD Si eso haré alguna pruebecilla a ver cómo resulta, supongo que con juegos como el Tatsunoko que puedes prescindir de analógico debería valer.
tengo una wii TM para mi hijo, nunca me he metido en foros y esta es la primera vez.
Creo que soy la única que compro cada uno de los juegos que tiene mi hijo, pero visto lo visto, me gustaría poder descargarlos, y no sé qué tengo que hacer, no tengo ni idea.
Si alguién quisiera ayudarme, me haría un gran favor, ya que es muy frustrante cada vez que mi hiijo va a casa de amigos que tienen infinidad de juegos y nosotros ( debido a su alto precio) tenemos muy poquitos.
Pido ayuda para que me guiéis, en este mundo desconocido para mí.
Mil gracias
UltimateX369 está baneado por "spam"
es que caducan los puntos que tengamos en la web de nintnedo? si es asi yo registre el del zelda miniscap de gba en su día, y creo que perdí dichos puntos... vaya ladrones...
UltimateX369 escribió:es que caducan los puntos que tengamos en la web de nintnedo? si es asi yo registre el del zelda miniscap de gba en su día, y creo que perdí dichos puntos... vaya ladrones...

¡Anda que no ha llovido, hombre! [carcajad] A mí me caducaron todos los de GameCube también [buuuaaaa]

En fin, yo también lo quiero para el All-Stars. Además, igual pillaba alguno de snes como super metroid o DK Country que les tengo ganas y nunca los he catado en consola (Los de Nes los han reeditado para 3DS, para GC, hasta en N64). Pero joder, me niego a gastarme el dinero hasta que no me llegue el mando, que me lo merezco coño [bad]
Muy buenas... ha pasado un montón de tiempo desde que lo pediste... Hay alguna novedad? te ha llegado?
17 respuestas