Me he pillado un mando clásico imitación de snes para Wii en el catálogo de estrellas de nintendo.
(7000 estrellacas que ma costao.... Pabernos matao valla
)
Como sé que algunos tienen muchas dudas al respecto (Yo mismo las tenía hasta hace unos minutos) os daré alguna información a ver si a alguno le sirve:
- He usado códigos bastante antiguos que NO habían caducado, por ejemplo Animal Crossing WW o Pokémn Perla de Nintendo DS. Por contra, sí habían caducado los códigos de Cube y GBA que intenté poner y el Metroid Prime 3 de Wii. He esperado para meterle a la página todos los códigos seguidos por si acaso caducaban y he pedido el mando inmediatamente.
Así que si tenéis códigos antiguos, probablemente os funcionen. Pero no los metáis hasta tener una buena suma.
- He podido registrar dos productos iguales (Dos Wiis, dos Wii Sports, dos NDS Bowser...), así que poderse se puede. No sé si más de dos será posible...
- He recibido el email de confirmación de siempre, como con la banda sonora:
Ya os informaré de lo que va tardando y eso... Tengo muchas ganas. Mi buzón está roto, me ha dicho mi casero que me lo iba a arreglar, así que espero que se dé prisa no vaya a ser que algún señor mayor de los que viven en mi edificio reconozca el mando de snes y quiera echarse una partida xD.