lo he intentado todo para conexión xbox-pc

Hola a todos, llevo ya tiempo leyendo el foro pero me he tenido q registrar esta vez porq el tema es durillo y se resiste. Desde aqui mi más sincero agradecimiento a todos los q invierten su tiempo ayudando porq aunq yo haya asomado ahora me han ayudado mucho.

Al grano, mi problema radica en q me es imposible conectar la xbox con el ordenador.

Estos son algunos de los intentos q he hecho:
Poner ip static yes y tb no.
Cambiar la ip en opciones de tcp/ip de forma q he asignado una ip inventada y una correlativa para xbox, no navego logicamente, pero me he fijado q flashfxp conecta a la xbox y puedo ver su contenido pero no el del ordenador y no puedo navegar con el ordenador, esto solo era para experimentar.
Por supuesto tb lo he intentado con mi ip asignada por mi proveedor y a la xbox una correlativa.
En submascara de red y dns no pongo nada.
El flashfxp cada vez me da un problema distinto a la hora de conectar y he hecho login al ip de la xbox y funciona perfectamente.

Me han dicho q yo tengo ip dinamica, estoy muy desesperado, si alguien pudiese ayudar...
antes quería decir ping a la xbox y no login. Las conexiones y todo esta correcto esta claro q es un problema de configuración.
Como no nos digas como conectas la Xbox al PC, poco te podremos ayudar.

Por cierto, supongo que cuando dices que tienes IP dinamica, es la IP publica de tu conexion a internet. Olvidate de esa IP, que no la necesitas para nada.
Creo que el fallo esta en la mascara, que dices que no la pones..CRASO ERROR. Es OBLIGATORIO ponerla y ambas identicas.

vete al evox.ini y mete esto para la Xbox:

XBOX
STATIC IP en YES
IP: 192.168.0.2
Mascara: 255.255.255.0

Todo lo demas da igual

en tu PC:

IP: 192.168.0.1
Mascara: 255.255.255.0

Ahora reinicia ambos equipos. Conecta el cable CRUZADO desde el PC a la Xbox. Abre el FlashFXP y pon:

192.168.0.2
login: xbox
pass: xbox

Y yasta...eso rula fijo...

Ya me contaras
Es q llevo 5 horas intentandolo y ya no se ni lo q digo, mascara de subred si q pongo, lo q no pongo default gateway y tampoco los dns(tb he intentado poniendolos).Static ip he intentado de las dos formas.
Una pregunta Lukesky, porq pones la ip por un lado del ordenador y por otro de la xbox si en evox.ini solo se pone la de la xbox?? te lo pregunto porq a lo mejor desconozco el apartado para poner el del ordenador.
Pregunta para olinet: ya dije q he intentado asigando igualmente la ip inventada al ordenata y a la xbox pero q de esta forma no puedo navegar y en el flashfxp puedo ver el contenido de xbox pero no el del ordenador y tampoco puedo navegar.

1ªforma: static ip:yes
ip: 213.x.x.121 (la q tengo asignada por madritel acaba en 120)
mascara de subred: 255.255.255.0

Resultado: Como si intentase conectar pero no puede, una vez lo hizo y el menu xbox me apareció a la derecha en vez de a la izquierda.

2ªforma: static ip:yes
ip: inventada
mascara: 255.......

Resultado: me aparece el menu xbox pero no veo nada de mi ordenador y no puedo navegar, tampoco puedo transferir nada ya q no me muestra mi disco duro.

Gracias por la velocidad chavales.
...mete SOLO lo de xbox...lo otro es la config que tienes que poner en tu PC. Y no, no te valdra poner la IP publica correlativa de tu servidor de internet.

Tu ponlo como te dije antes veras como te rula x <> pc
como tu me dijiste ya lo hice y no funcionó porq puedo ver el contenido de la xbox pero no el del pc, lo q hago con eso es no navegar ya q es otro ip a la q realmente tiene mi cable modem.
No puedo conectar directamente xbox y pc porq utilizo hub.
Edita el fichero ini antes de tostarlo en cd-rw y ya veras como te lo coge.La direccion ip viene de las primeras opciones,ten el ordenador encendido,metes el cd y te podras conectar sin problemas,pero al parecer,hay que editar el fichero ini,pues si lo cambias en el menu de evolutionx,para que los cambios hagan efecto,hay que "reiniciar",y al reiniciar pierdes todos los cambios y se queda tal y como lo tostaste.
Espero que te funcione asi.

P.D despues de leer mejor tu mensaje,parece que el problema no es ese...pero te digo una cosa,no importa que tengas ip dinamica,eso es la ip publica...la ip local o privada de tu ordenador,en principio,y a no ser que me equivoque siempre es la misma.
claro q he editado ini y luego lo he tostado cada vez q he querído hacer un cambio.
Entonces supongo que los conectas directamente por cable cruzado.

Intenta esto (en Windows2000/XP)

Vete a Panel de Control-->Conexiones de red

Dale a boton derecho a Conexion de Area Local, y luego a propiedades.

Despues vete a Protocolo Internet (TCP/IP), seleccionalo y dale a propiedades.

En la pestaña General, pon lo siguiente:
- Direccion IP: 192.168.0.1
- Mascara de subred: 255.255.255.0
- Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1

Despues, otra vez en las propiedades de la Conexion de Area Local, vete a la pestaña Avanzadas, y asegurate que el "Servicio de seguridad de acceso a internet" este desactivado (esto solo en Windows XP).

Una vez echo esto, reinicia el ordena.

Ahora vamos al .INI del EvolutionX. Aqui pones:
- Static IP = Yes
- IP = 192.168.0.2
- Defaultgateway = 192.168.0.1
- SubnetMask = 255.255.255.0

El resto del [Network] lo dejas como venia por defecto.
Tuesta el CD-RW, y ponlo en la Xbox.
Prueba ahora.

Asi te tendria que funcionar por coj... Ya me contaras.

Hasta lue!
Sois la rehostia, sabeis más q el papa chavales, muchisimas gracias a todos por ayudar y en especial a LUKESKY por echarme un cable ayer desde mi propio ordenador, estuvo mu cachondo el tema, me bajé un programa desde el q él controló todo, encontrando el problema finalmente. Tu tb estabas bien encaminado olinet, el conflicto era el siguiente:

Para conectar con la xbox seguí el manual de como jugar al halo on line, de forma q tengo:

Cable entrada internet rj45 al hub
Cable cruzado rj45 router al hub
Cable normal rj45 del hub a la xbox

El problema de esto está en q no puedo con el flashfxp tener conectado ordenata y xbox y al mismo tiempo estar en internet en ambos aparatos. Vamos, q cada vez q quiero tranferir datos lo tengo q hacer off line y además no puedo por ej jugar a juegos on line ya q el ordenador tiene q estar conectado a la red y enviando datos a la xbox.
La solucion: como bien me dijo mi amigo lukesky cambiar el hub por una tarjeta de red y conectar con un cruzado dicha y la xbox, entonces ya podré hacer todo lo anterior mencionado.
Espero q este posto haya ayudado a alguien con similares problemas y de nuevo gracias a estos cracks q actuan desinteresadamente.
De desinteresadamente nada chaval...

Te toda pagar unas cañas... [beer]

Nos ha jodio!!!

:P

[carcajad]
Podria poner un manual de como se conecta el x-box al pc
gracias
Cuando nos veamos te llevo de mozas si quieres y todo.... con pelotazo incluido.
No hay ningún manual porq cada caso es diferente asi q si expones el tuyo yo te intento ayudar.
pues eso,que no estaria mal que Lukesky hicieses un manual del tamaaa eres un fiera,yo hace 1 semana que tengo la xbox,pero ya estoy lellendo para pasado reyes la lleve a pinchar a una tienda.creo que he escojido bien mi compra de consola,ya que me mire la pley,pero veo en el foro las cosas que le pasan,
otra cosa,yo tengo dos ordenadores con targeta de red ,el cable que tengo ahora puesto es el correcto para la xbox?????gracias y un saludo...........

adiuuuu........................:)
es verdad q soys la ostia [tadoramo] pero por favor tened un poco de paciencia conmigo y explicadme como se conectan los cables, cuales son.

Gracias a todos [angelito]
Hola, he keido este articulo y he seguido todos los pasos que decis aqui, pero sigo sin conectarme.
Tengo que configurar tambien algo del programa flashFXP?
Cuando le doy a conectar me da siempre error de conexion
Acaso tengo tambien que configurar las DNS?
Espero que alguno de vosotros sepais ayudarme porque es que me estoy volviendo loco.
Bueno espero vuestras respuestas--Adios--
17 respuestas