Lo he intentado y no se donde esta fallando

Son casi las dos de la mañana para mi y llevo desde las 3 de la tarde con esto. He mirado por activa y por pasiva todos los tutoriales, el de aquí, el de dual-scene, etc he estado inmerso en huevo de hilos, tutos...

Tengo un MS25 he logrado extraerle la Key que he guardado celosamente en un cd. La he copiado a mano y guardo otra copia de seguridad por si acaso.

He usado el software de Brujo para crear el Xtreme y aunque al principio parecia que se había flasheado, no era así, sigue estando el mismo firm original

No se si esto es problema de tener que ir a comprar una Conceptronic famosa. El lector de la consola me lo detecta en la bios y cuando va a hacer la extracción del firm también (no se si tendrá algo que ver) ando ya sinceramente más perdido que Adan en el dia de la madre.
Tienes un MS25 olvidate de la conceptronic , bajate el pack de flash y pulsando 4 teclas ya lo tienes flasheado.
elchewi escribió:Tienes un MS25 olvidate de la conceptronic , bajate el pack de flash y pulsando 4 teclas ya lo tienes flasheado.

Tio si estuviese aquí y me dices lo de las 4 teclas... salimos mañana en la sección sucesos de todos los periódicos e informativos de España [qmparto]

¿Como puedo saber si esta flasheado sin usar una backup (si se puede claro?
No se puede , lo unico prueba el enable800
elchewi escribió:No se puede , lo unico prueba el enable800

Es decir, ¿que puede que esté flasheado y yo me este volviendo loco para nada?

Para que és el enable exactamente porque lo he visto por ahí pero no se para que es.
Tienes que leer el firmware y parchearlo con tu key y luego grabarlo.
The Phenom escribió:
Tio si estuviese aquí y me dices lo de las 4 teclas... salimos mañana en la sección sucesos de todos los periódicos e informativos de España [qmparto]

¿Como puedo saber si esta flasheado sin usar una backup (si se puede claro?

Para probar si esta flasehado o es con un backup o con el toolbox abres tu firmware y verificas si esta parchado....

como sabes que no esta flasheado si no has probado Backups??

salu2
marcelo525 escribió:
Para probar si esta flasehado o es con un backup o con el toolbox abres tu firmware y verificas si esta parchado....

como sabes que no esta flasheado si no has probado Backups??

salu2

Hola. Ayer estaba muerto de sueño y cansancio, me pegué muchas horas y ya no sabia ni lo que hacía. Hoy me pongo otra vez. Voy a ver lo del toolbox y te comento.

Gracias.
7 respuestas