lo he matado con mis manos de haxa

Bueno lo que corresponde 1ro es saludar porque es mi 1er post aqui y felicitarlos por la pag que ta muy completa de haberla leido antes no estaria en este dilema XD
En 2do les cuento lugar les cuento, que tengo una consola modelo 390001 chipeada con un marspro de un año y medio de uso y que por mantencion (se le veia muxo polvo en el ventilador ) la decidi abrir para limpiar .............aqui viene el cagazoooo
Al denuevo montar mi ventilador no funcionaba me puse a ver y trate de sacar el ventilador para ver si le podia poner otro sin hacer otro diagnostico como si habia algun fusible malo o si me heche el cable del mismo al apretarlo con un tornillo.La cosa que hize lo ke nunka nadie tiene que hacer ......tratar de sacar algo y si no sale con fuerza normal ,humana y controlada mejor ni intentar ; pues bien yo fui un animal bruto (no saben lo mal que me siento por eso [mamaaaaa] y producto del forcejeo rompi el conector del ventilador que va a la placa (la patita blanca entera)
Por eso quiero preguntar si alguiien sabe que hacer para poder solucionar el problema (si se puede soldar o conectar otro ventilador a otro punto de la placa) (vi tambien la solucion que hizo neo pero no me atrevo muxo despues de mi cagazooooo)
De antemano graxias
porque no intentas soldar el conector hembra a dos cables finos y estos a su vez a la placa? Es una idea. Otra opcion sería alargar los cables del ventidor y soldarlos a la fuente de alimentacion a 12v. SUerte en cualquier caso. SAludos. [beer]
graxias por contestar tan rapido....pacolooo [oki]
.tienes algun dibujito o esque ma para guiarme (si fura muxa la moelstia si no, no hay problema) no kiero cagarla aun mas jejeje step by step [oki]
2 respuestas