El miercoles pasado, vine a mi casa con unos amigos a jugar a la xbox, y estuvimos jugando al fifa. Estuvimos 1 hora mas o menos y luego nos fuimos. Era por la mañana, porque como no damos religion en bachiller, pues en esa hora nos dejan irnos, asike nos fuimos a mi casa ke estaba al lado.
Y desde ese dia, no encuentro el fifa, nose si eske lo e perdido, o si eske me lo han cogido uno de mis amigos. Porque por mi casa e mirado mil veces por todos sitios, y no lo encuentro, y las cosas no desaparecen asi como asi.
Nos subimos 4 contandome a mi, y de los 3, han podido ser 2, porque 1 de ellos estubo siempre a mi lado, y los otros 2 se quedaron solos donde estaba la consola y todos los juegos durante unos 5 minutos, mientras enseñaba al otro donde estaba el baño y enseñandole mi habitacion, aparte de que es el unico que no tiene una xbox, asike el juego no le interesa para nada, en principio.
Que ago? Se lo comento a estos a ver que pasa?
Esque me da yo ke se, por si eske lo e perdido por mi casa y ellos no tienen la culpa de nada, y encima les llamo ladrones en su cara.
Que hago?¿
EDITO:
Bien, hoy martes, he dixo de ir a mi casa los mismos que fuimos la otra vez, la conversacion fue mas o menos asi:
Yo- Vamos a mi casa, pero al fifa no podemos jugar, que nose donde lo e metido
AmigoA- Axo, pos si el fifa lo tengo yo
Yo- . . . . . . . . . einch?¿
AmigoA- Pos eso, que te lo cogi cuando fuimos a tu casa, esque no te acuerdas que te dije que si me lo dejabas?¿ Lo que pasa es ke tu estabas en la innopia y no te enterabas
Yo- . . . . . Pos no me acuerdo para nada
AmigoA- Que si, que estabas jugando al guitar hero y te dije ke si me lo dejabas, y como estabas con el juego y no te enterabas de lo que te decia, se ve ke me dijiste ke si como a los locos
Yo-....am........pos mañana me traes el fifa xD