¿Lo he perdido o me lo han robado? Ya esta solucionado

El miercoles pasado, vine a mi casa con unos amigos a jugar a la xbox, y estuvimos jugando al fifa. Estuvimos 1 hora mas o menos y luego nos fuimos. Era por la mañana, porque como no damos religion en bachiller, pues en esa hora nos dejan irnos, asike nos fuimos a mi casa ke estaba al lado.

Y desde ese dia, no encuentro el fifa, nose si eske lo e perdido, o si eske me lo han cogido uno de mis amigos. Porque por mi casa e mirado mil veces por todos sitios, y no lo encuentro, y las cosas no desaparecen asi como asi.

Nos subimos 4 contandome a mi, y de los 3, han podido ser 2, porque 1 de ellos estubo siempre a mi lado, y los otros 2 se quedaron solos donde estaba la consola y todos los juegos durante unos 5 minutos, mientras enseñaba al otro donde estaba el baño y enseñandole mi habitacion, aparte de que es el unico que no tiene una xbox, asike el juego no le interesa para nada, en principio.

Que ago? Se lo comento a estos a ver que pasa?

Esque me da yo ke se, por si eske lo e perdido por mi casa y ellos no tienen la culpa de nada, y encima les llamo ladrones en su cara.

Que hago?¿

EDITO:

Bien, hoy martes, he dixo de ir a mi casa los mismos que fuimos la otra vez, la conversacion fue mas o menos asi:

Yo- Vamos a mi casa, pero al fifa no podemos jugar, que nose donde lo e metido
AmigoA- Axo, pos si el fifa lo tengo yo
Yo- . . . . . . . . . einch?¿
AmigoA- Pos eso, que te lo cogi cuando fuimos a tu casa, esque no te acuerdas que te dije que si me lo dejabas?¿ Lo que pasa es ke tu estabas en la innopia y no te enterabas
Yo- . . . . . Pos no me acuerdo para nada
AmigoA- Que si, que estabas jugando al guitar hero y te dije ke si me lo dejabas, y como estabas con el juego y no te enterabas de lo que te decia, se ve ke me dijiste ke si como a los locos
Yo-....am........pos mañana me traes el fifa xD
Pues si son amigos pregúntales, no pasa nada por preguntar. Y si pasa es que no son tus amigos realmente.
Preguntales.

Tambien puedes mirar sus Gamertags haber si alguno sale como que ha jugado al Fifa o algo xd, pero nose tio, si apagasteis la consola y no quitaste el juego, y al dia siguiente el juego no estaba dentro la consola, o alguien lo a sacado o la Xbox ademas de rallar juegos, se los come tambien xd
Las cosas no desaparecen solas, se te ha podido caer por detras de la cama por ejemplo o algun recondijo de tu habitación, o bien se lo han llebado uno de tus "amigos", si se lo han llebado ellos dudo que aunque le preguntes te digan "ups, se me ha caido en el bolsillo sin querer y no me di cuenta", en fin.

Apuesto por lo segundo.

Investiga, mira gametargs como te dice el de arriba mio xD Auque te meintan , preguntales si saben ellos donde esta, a veces por la reacción que hacen se adivinan ciertas cosas, tb puede que dentro de un par de dis te diga uno, " me pienso comprar el fifa" xD y por arte de magia lo tenga sin ir a la tienda, pop, es lo tipico que se deduce xD

suerte.
Por el simplemente hecho de dudar de ellos, deduzco que tan buenos amigos no los consideras.

Si realmente alguno de ellos se llevó el juego sin decirte nada, ellos tampoco te consideran amigo a ti. Ni uno por llevárselo, ni el otro por decírtelo.

Qué rápido se utiliza el término amigo y amistad ultimamente.
Espera un par de meses para que se confie y cuando menos se lo espere le sueltas :
- Tio, a ver cuando me das el Fifa que te dejé cuando estuvimos en mi casa...
Lyla escribió:Espera un par de meses para que se confie y cuando menos se lo espere le sueltas :
- Tio, a ver cuando me das el Fifa que te dejé cuando estuvimos en mi casa...

un par de meses no? que se espere ya al fifa 2010....
Fulanitodetal escribió:Por el simplemente hecho de dudar de ellos, deduzco que tan buenos amigos no los consideras.

El chaval está diciendo que es la única posibilidad lógica que queda...

PD: Yo también tengo religión en bachiller el miércoles a última y me dejan irme, LOL
Preguntaselo sin mas... Y si puedes mira sus gametags :P

Saludos
Aceskies escribió:
Fulanitodetal escribió:Por el simplemente hecho de dudar de ellos, deduzco que tan buenos amigos no los consideras.

El chaval está diciendo que es la única posibilidad lógica que queda...

PD: Yo también tengo religión en bachiller el miércoles a última y me dejan irme, LOL

Yo el viernes tambien salgo 1 hora antes, y los martes tengo hora libre por hay xD
[+risas] creo que te lo han robado....
suerte .....
sabes q tardo yo en mirar sus gametargs [+furioso]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
ves a sus casas y les rebuscas por ahi en su cuarto cuando se vayan a cagar al baño, a lo mejor tardan mas si se quieren hacer una paja, aprovecha!
Hola yo creoq tambien que te lo han robado , comentaselo y mira como reaccionan cada uno de ellos , suerte!! :)
Cogelos sueltos, si no son tan amigos en plan, oye que cuando puedas me das el FIFA que me hace falta.

El que mas nervioso se ponga cuando le hagas un poco de presion ese lo tiene.
Si, creo que te lo han pillado. Si es asi, ya sabes cuanto valen tus amigos.
Que tipo de amigos son esos?¿ Bueno recordar tus últimos pasos antes de acusarlos sería importante por si lo has metido en algún sitio y lo encuentras. Por si metes la gamba. Mucha suerte y que aparezca el juego.

Saludos
Para saber y confirmar que han sido ellos ve siempre siendo perspicaz y con indirectas para intentar pillarles infragantis
Te han levantado el juego, ahora te toca indagar quien es el chorizo...
vierte cianuro en sus bebidas
pomket escribió:vierte cianuro en sus bebidas

me parece la mejor opción [fumando]
Ves a casa de ellos y busca! o a tu amigo que se fue contigo dile que indague un poco y que te lo cuente todo... no es tan dificil
Mas fácil ,diles de quedar mañana o pasado para echar otras partidas en tu casa al fifa, el que no quiera ir, es el que te lo a levantao.
Wolfstein escribió:Mas fácil ,diles de quedar mañana o pasado para echar otras partidas en tu casa al fifa, el que no quiera ir, es el que te lo a levantao.

coño, pos no es mala idea, y mas ahora, ke se van hoy mis padres durante una semana de viaje fuera, y esta la casa vacia, asi puedo invitarlos cuando kiera.
ya iras actualizando el post, que aqui somos muy cotillas...
Bien, hoy martes, he dixo de ir a mi casa los mismos que fuimos la otra vez, la conversacion fue mas o menos asi:

Yo- Vamos a mi casa, pero al fifa no podemos jugar, que nose donde lo e metido
AmigoA- Axo, pos si el fifa lo tengo yo
Yo- . . . . . . . . . einch?¿
AmigoA- Pos eso, que te lo cogi cuando fuimos a tu casa, esque no te acuerdas que te dije que si me lo dejabas?¿ Lo que pasa es ke tu estabas en la innopia y no te enterabas
Yo- . . . . . Pos no me acuerdo para nada
AmigoA- Que si, que estabas jugando al guitar hero y te dije ke si me lo dejabas, y como estabas con el juego y no te enterabas de lo que te decia, se ve ke me dijiste ke si como a los locos
Yo-....am........pos mañana me traes el fifa xD

Lo pongo en la 1º pagina
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Nota mental: No decir que si a todo, escuchar mas, y menos desconfiar...
Me alegro de que lo hayas encontrado. La poxima vez, piensa antes de responder.

Saludos
Ya sabemos que mientras juegas al guitar hero se te puede pedir de TODO que no te enteras
Tio el Guitar Hero es hipnótico. Seguramente te lo dijera tu colega, no te enfades con él. A mi me pasó casi lo mismo, estabamos 2 colegas con el GH jugando y otro estaba pidiendo pizza.

Cuando llegó la comida a casa, las dos pizzas....¡TENIAN CHAMPIÑONES! los odio! Mi 3º colega jura y perjura que nos preguntó los ingredientes que queriamos y nuestras respuesta fue un "aha","mmm" y cosas así.
(mensaje borrado)
33 respuestas