Lo he pillao a 20 leuros

Hola EOLianos,

Me he pillao el Resident Evil remake por 20€, que os parece?? no soy muy fan de esta saga, aunque tengo pensado pillarme el 4, pero es que hace unas semanas en el rastro de madrid me pedian 65€, me contaba el menda que estaba descatalogao y eso... asi que lo he visto a ese precio y me he animao... ha salido mi vena coleccionista, ya que por aqui se comenta que es chungo de pillar en PAL español

Que tal esta? nunca he jugado el 1, solo me pasé el code veronica en la ps2, y bueno en breve me pillare el 4 que todo el mundo lo pone por las nubes...

Lo he comprado en un Blockbuster, asiq eu tendre que quitar las dichosas pegatinas... [uzi] ¿¿algun consejillo??, es que las pegatinas del blockbuster se las traen...

Por cierto quedaba otro por si alguien le interesa pasarse, el mio no esta en mal estado, la verdad esta bastante bien para ser de videoclub.

Saludoos!!
Para las pegatinas utiliza alcohol de toda la vida, que lo quita todo.

PD: Ni se te ocurra usar la típica solución de acetona que la acetona es un disolvente químico potentísimo que ataca prácticamente a todos los tipos de plásticos.
as pillao un RE remake en un blockbuster?!!!!

aaaargg pillame a mi otrooo!! yo kiero unoooo!! joder buscando debajo de las piedras ese juego y aora resulta ke kedan en algunas tiendas de españa [+furioso]
:-? :-? :-? :-? :-?

dsd luego, hay gente k nace con estrella,

yo x el contrario naci estrellao [qmparto] en serio tio has tenido mucha suerte, ese juego, a ese precio.... :-O

x cierto eggs_toucher me mola tu firma [qmparto]
No se si se puede decir, pero lo he pillado en el blockbuster de Majadahonda, Madrid, por si a alguien le interesa, ya que queda otro, aunque la caja estaba un poco peor y el disco no se como estara, ya que son de videoclub.

Gracias por el consejillo tmaniak.
Idokku escribió:No se si se puede decir, pero lo he pillado en el blockbuster de Majadahonda, Madrid, por si a alguien le interesa, ya que queda otro, aunque la caja estaba un poco peor y el disco no se como estara, ya que son de videoclub.

Gracias por el consejillo tmaniak.

Coño, en majadahonda, dentro de unos días cuando vuelva para la sierra de madrid (ahora toy en murcia haciendo cosas) me lo pillaré.
En Play.com siempre vuelven a tener tarde o temprano. Yo compré uno hace nada.

El juego está bien, le da 20 patadas al original en todo.
Ayer lo estuve probando, el juego mola bastante, peroo... ese control... me parece un poco ortopédico... sera que no he probado mucho los resident...habra que acostumbrarse, pero vamos no les costatria mejorarlo un poquillo.

Ahora, un 10 en ambientacion, muy currao... el RE4 tiene el mismo control o innova un poquito? he leido por ahi que es algo diferente no?

tmaniak, date prisa que solo quedaba uno!! [looco]
Ya que comentas lo del resident a 20 euros, no hace mucho yo conseguí un resident remake pal precintado por 10 euros. Lo tenían en una tienda rebajado porque era un "juego viejo", lo que son las cosas... como las buenas oportunidades están para aprovecharlas y gangas como estas no se encuentran todos los días pues es cuestión de aprovecharlas.

Un saludo eolianos!
como_si_fuera.. escribió::-? :-? :-? :-? :-?

dsd luego, hay gente k nace con estrella,

yo x el contrario naci estrellao [qmparto]

y no eres el unico q necistes estrellado xDD

yo el unico xollo q pile fue por 6€ el tetris worlds q aunq la gente pasa de el xo a mi me encanta :D

salu2
Yo hoy mismo en el cash de mi ciudad me e encontrado con un mario kart double dash, mario power tennis, star wars rebel strike, star wars rogue leader y resident evil remake, todos pal españa, me an costao 13 euros cada uno y estan en perfecto estado. Suelo pasarme cada dia, porque cada dia como veis hay cosas muy buenas, je je.
Y yo que crei que habia tenido buena suerte..... [jaja] [jaja]
Pues yo mi Resident Evil Remake tamién lo compré en un Block Buser por 20 euros... :)

Y bueno, el juego que más barto me ha salido ha sido el Ace Golf, por tan sólo 3 euros (sí, tres...XD) y luego el Tony Hawk 3, por tan sólo 6, ambos nuevos sin desprcintar :).

Salu2!!
Hombre, si es el PAL y viene con sub en español de puta madre.

Yo pues un hilo hace poco sobre los resident, y ya he encontrao pagina donde vende todos los resident, pero version usa, ma costao 18 $ nuevo, con su plastiquito el RE 0, y el tuyo esta al mismo precio, los demas a 24 $ (escepto el RE 4 que es mas caro), pero eso, los videos vienen en ingles sin sub, pero vamos, sin problema. Los 18 $ son unos 15 Lerus, con 9 $ de gasto de envio y en 8 dias (desde que lo pides) ta en tu casa.

Saludos
k suerte has 'tenio' chaval, ya me lo pillara yo por ese precio.

salu2 y enhorabuena!!!!!
jejejejeje...el "chollo" de los blockbuster.....Ahí pillé yo también el mío....por una cifra irrisoria...he llegado a ver en el blockbuster el RE remake, el RE Zero, el Ikaruga (ese lo pillé por 14€),el windwaker doble el de la caja dorada( también lo pillé ahí, completito) el final fantasy los de star wars...etc....a precios inferiores a 20€.....Si es cierto que cada vez se ven más juegos tipo dave mirra y cosas así.....y es que el verano pasado me pillé un montonazo de juegos de la cube a precios de risa.....
Disfrútalo es una pasada....está curradísimo
Pues aqui chollos de esos ahi pocos, pero el otro dia fui al toys arus y tienen el mario power tennis, mario kart y otro mas a 10 €.

Y los juegos son totalmente nuevos y precintados, lo malo es que tengo los 2 :-|
17 respuestas