Lo he vendido Bien ?

Encuesta
Le he timado ?
32%
8
32%
8
28%
7
8%
2
Hay 25 votos. La encuesta terminó el 07 ago 2005 19:19.
Hola , estaba sin blanca pá pillarme una supercard y he decidido vender mi GBA sp y mi F2A 256 a un colega para poder comprarmelo . Pero no sé si lo he clavado o me he quedado corto .

este era el lote .

- GBA SP Negra + Cargador
- Flash Card F2A Pro 256 + Mas cable
- Auriculares para GBA SP
- Movie Player ( Version antigua y Sin CF xDDD )
- CD con Sofware y Muchas roms

Por supuesto TODO en impecable estado

Todo el lote por 150 euros ( me sobra para la supercard [poraki] )

Tengo la sensacion que lo he timado , pero a lo mejor me he quedao corto , no sé , estoy perdidillo en precios actuales .

a Cuanto lo hubierais vendido vosotros ?
Hombre, a mi me parece que un precio mas o menos justo, quizas un pelin caro, pero tampo te has pasado tanto, en fin , todo depende de cuanto de amigo era X-D X-D

En serio,si todo esta en perfecto estado como dices, con sus cajas, etc, pues bueno, un buen precio, al menos a él se lo ha parecido que te lo ha pagado, jejejeje.

Saludos.
A mi me parece precio justo la verdad
Pues yo pienso que te has pasado un poco, 120 hubiera sido mas justo (el F2A 256 no vale nada actualmente, encima debe ser la version normal)

El CD con soft y esas "roms" no deberian tener ningun valor economico. Ahi parece que, para ti, si lo tiene.

Lo dicho. Yo no hubiera dado mas de 120 euros.

Un saludo
Parece un precio un poco subidillo pero no creo que te hayas pasado [ok]
DiGiJoS escribió:Pues yo pienso que te has pasado un poco, 120 hubiera sido mas justo (el F2A 256 no vale nada actualmente, encima debe ser la version normal)

El CD con soft y esas "roms" no deberian tener ningun valor economico. Ahi parece que, para ti, si lo tiene.

Lo dicho. Yo no hubiera dado mas de 120 euros.

Un saludo

hombre el CD con el soft y las roms , no tiene valor economico ninguno xDDDD lo he puesto como apunte de que se lleva un pack completo .

el F2A 256 es la verion Pro , no la Ultra , que es mas reciente . Aun así es un gran Flash que jamás me ha dado ningun problema , excepto que hay que parchear algunas roms para que salven .

Parece ser que no me he pasado mucho .
ya tienes las opiniones y como este no es el cometido del foro... ala cerrao
6 respuestas