Lo he vuelto a hacer, me cargué los repositorios, :( como puedo restaurar...

que sean los cds? (mdk9.1 ¬¬ esta vez te venceré)
Tienes dos posibilidades.
Con el asistente en el Menú K->Configuración->Empaquetado->Administrador de las fuentes.

Editando el archivo /etc/urpmi/urpmi.cfg y añadiendo esto:
Installation\ CD1\ (x86)\ (cdrom1) removable://mnt/cdrom/Mandrake/RPMS {
hdlist: hdlist.Installation CD1 (x86) (cdrom1).cz
with_hdlist: ../base/hdlist1.cz
removable: /dev/scd0
}

Installation\ CD2\ (x86)\ (cdrom2) removable://mnt/cdrom/Mandrake/RPMS2 {
hdlist: hdlist.Installation CD2 (x86) (cdrom2).cz
with_hdlist: ../base/hdlist2.cz
}

International\ CD\ (x86)\ (cdrom3) removable://mnt/cdrom/Mandrake/RPMS3 {
hdlist: hdlist.International CD (x86) (cdrom3).cz
with_hdlist: ../base/hdlist3.cz
}

Un saludo
[tadoramo] Gracias, aunque no se si voy de mal en peor xD, mexplico: He editado el urpmi.cfg, de hecho creo que no estaba mal, desordenado pero no mal, como no estaba seguro de pq al final va y se me ocurre editarlo con UNICAMENTE lo que me has puesto tu aqui, pero el problema persistia... Miro a ver que pasaba en el administrador de fuentes y veo que el cd1 esta desactivado por mas que lo activara, le hago un guardar cambios y creo entender que me pide que inserte el disco 1, efectivamente, hecho esto las fuentes los cds estan restauradas.... xD pero.... ahora me he cargado literalmente la main, la contrib.... etc,
Esto es lo que me dice la consola cuando quiero hacer un urpmi lmule:

[root@Ruben seta]# urpmi imule
no se puede tener en cuenta el soporte «contrib», porque no existe archivo de lista [/var/lib/urpmi/list.contrib]
no se puede tener en cuenta el soporte «main», porque no existe archivo de lista [/var/lib/urpmi/list.main]
no se puede tener en cuenta el soporte «update_source», porque no existe archivo de lista [/var/lib/urpmi/list.update_source]
ningún paquete llamado imule

Merci [bye]
Metete en esta pagina:
http://plf.zarb.org/~nanardon

y sigue las instrucciones. Al final te deveria salir lo que tienes que escribir en una consola. Esos son los repositorios. Abres una consola como root (su -) y lo pegas, despues de un rato ya tendras todos los repositorios puestos(cuando te devuelva el prompt) cuando eso pones urmpi lmule (es con ele no con i)

Saludos!!!!
xD dios! he puesto i xDDDD, voy a ver ke tal [jaja]
jeje, por eso te decía que lo añadieses. Al final no se ti te lo has cargado o era pq has puesto mal lo de 'lmule'. De todas formas en la page que te han dicho tienes para configurarlo otra vez.

Un saludo
Con los repositorios supuestamente arreglados :?

[root@Ruben seta]# urpmi lmule
no se puede tener en cuenta el soporte «update_source», porque no existe archivo de lista [/var/lib/urpmi/list.update_source]
ningún paquete llamado lmule

y esta vez con ele
Te dice eso porque el repositorio update_source ese está mal instalado. Si te vas al directorio /var/lib/urpmi/ verás que no tienes el list.update_source. Vúelvelo a poner. Para quitarlo es algo así como

#urpmi.removemedia update_source.

Luego vuelves a poner la línea urpmi.addmedia....

De todas formas igual es Lmule en vez de lmule.

Un saludo
Esteee al lmule no le cambiaron el nombre por xmule???
quizá eso tenga algo que ver :P

Saludos
8 respuestas