Lo hemos conseguido, por fin se hace justicia.

Así es señores:

Modificación de lectores
Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

Por fin, los administradores nos han hecho caso.

XD XD XD XD XD

:)
Ahora que le pongan scene a este foro como el de la antigua xbox
Esta bien :P Yo creo que han pillado la mejor solucion, han quitado la Scene de flasheo de lectores, que no le pegaba nada. Y no se lo han puesto al de Exploits para no liar a la gente(Sino este se llenaria de gente con el LT+ y similares).
Aparte de que este nombre mola [fumando] y con lo que costo que lo pusieran esta bien mantenerlo.

Ahora lo que le falta es un MOD mas a Exploits y homebrew, aunque bueno si Jarabcn puede solo, pues adelante xD
Buena noticia!!!! Por fin una ayuda para JaRaBcn!!! :)

A ver si se va ésto "limpiando" un poco de tanto "hilo novato" repetido y volvemos a los comienzos de éste gran FORO, en el que todo estaba perfectamente ordenado XD

Salu2 y gracias por el aviso!!
¡JUSTICIA! nahh nosotros somos la verdadera scene, pero bueno es un logro que se la quitaran a los de los lectores XD XD
Dioxxx, todos los veteranos del JTAG, posteando al tiro.
Para eso Alex_Corvis666, el pobre JaRaBcN necesita ayuda para dejarlo todo bien ordenado.
Gromber escribió:¡JUSTICIA! nahh nosotros somos la verdadera scene, pero bueno es un logro que se la quitaran a los de los lectores XD XD

Yo creo que asi como esta salimos ganando xD, si pusieran Scene, pufff, habrian un par de meses locos de cosas de lectores xD. Aparte que este tambien esta bien.
Inhumano escribió:Para eso Alex_Corvis666, el pobre JaRaBcN necesita ayuda para dejarlo todo bien ordenado.

Coñe, pero la noticia no es que añaden nuevo moderador aquí al foro? A Deen0X .....

O he entendido mal? :-?

Salu2 Veteranos de guerra!!! jajaja
Modificación de lectores
Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

Es en el de Modificación xD
ese moderata ya estaba, la noticia que han quitado el termino scene al apartado del tema del flasheo, algo que ya se tardaba, al tener un nuevo apartado para los exploits... y como dice el compa Messiahs, aer si sirve para que no den tanto la chapa, pero bueno esta la cosa dificil xDD
Gromber escribió:ese moderata ya estaba, la noticia que han quitado el termino scene al apartado del tema del flasheo, algo que ya se tardaba, al tener un nuevo apartado para los exploits... y como dice el compa Messiahs, aer si sirve para que no den tanto la chapa, pero bueno esta la cosa dificil xDD

ahhhh joer!!! Ok ok!!! Creí que también teníamos nuevo moderador por aquí tb....

Bueno pues nada....ahora sólo no queda eso...conseguir que el Staff ponga a otro Moderador para ayudar a JaRaBcN, que el pobre últimamente fijo que no da a basto de la cantidad de hilos reportados.....

Salu2!!!

SI SI SI la SCENE YA ESTA AQUÍ!!!! [poraki]
Al fiiiiiiiiin! [carcajad]

Es bueno ver que el flasheo/modificación de lectores ya no es llamado scene [beer].
Con suerte gracias a esto aparezcan mas usuarios del RGH que de los ODDEs, al no entrar estos directamente a scene pensando que es lo único que hay.

PD. A ver si ponen otro compañero a moderar aqui, a JaRaBcN ya se le tiene que estar complicando.[carcajad]

Saludos.
Bien hecho y mucho curro a los mods y admins

saludos
Casa
Ya lo dije en el otro post.

Muchas gracias al Staff de EOL, por hacer efectiva nuestra propuesta.

Saludos ;).
gran avance para el foro
draqen escribió:gran avance para el foro

Sin duda, veo mucha mas scene en los exploits y en muchos temas de este foro sinceramente.
jaja, de verdad que se merecia cambiarle el nombre a esa seccion, de Scene la verdad no tenia nada. Tambien creo que esta seccion se debe quedar como esta, puesto que tampoco aqui hay Scene de la grande como la PS3 y el Wii.

Buena desicion del Staff! [oki]

Saludos [bye]
la verdad ue hay poca scene en 360 o casi nula, rara la vez que vemos que han creado algo nuevo de homebrew
Espectacular :D, excelente noticia que me encuentro al ingresar al foro :-).
Ni me habia dado cuenta hasta que he leido este hilo, pero si que es verdad..... scene != flasheo de lectores...

Me alegro.
Que bueno je je todavia recuerdo cuando todos andavamos como locos queriendo conseguir una consola vulnerable. Y ahora un buen de novatos haciendo bolas esta seccion.
Excelente notica. A ver si conseguimos un poco de orden en el foro.
23 respuestas