!!!lo Hemos Conseguido!!!!!

Tras 6 meses de investigacion continua, lo hemos conseguido, nuestro trabajo a merecido la pena, podemos estar orgullos de ser los primeros españoles, de hacer funcionar el proyecto AK48 Play Cube. esto no tiene precedente, en el mundo informatico....

Juzgad vosotros mismos ¬_¬
lo teneis mas abajo en el post de sd-snatcher

y decirme ke tal[tomaaa]

Venga salu2
mmm.....estooo....yo no me entero,no veo nada de nada .....
Aqui esta la prueba aver si sale esta vez
A ver, que tengo curiosidad , explicanos al menos qué es?
:? Vamos ponlo ya k estamos esperando
perdonen la espera ahora mi amigo sd-snatcher pondra el video en su page y la dire pa ke lo veais, y de paso me contais que tal [sati]
ER Video: PA los que tengan Banda Gorda

ER Video: PA los demas, probecitos como yo, en formato RAR

Que conste, que la clave de este avance tecnologico esta justo debajo de la Play, que pa eso tenian uno casi igual en la estación espacial MIR.
Cada dia estoy mas convencido de que aqui estais todos locas [reojillo] [burla2]

[jaja]
pero digo yo...esto , que pinta sacar del pc el disco si es el original......y luego canta un conton el corte de video....no es por nada pero para hacer un "Casablanca" hay que preparase bien el guion..y en este caso hace aguas!!!!!!!!

Total puntuacion

Video: 5 pelao (demasiada compresion)

sonido: 3 (mono con mucho ruido)

guion: 4 (burdo clone del beseller "geinkui_rompia")

Servidor: 1 ( no hay manera que baja a mas de 1k)

Total de media: 3.5
Juer! si ni siquiera tiene gracia... XDDDD que malo! XDDD
ENHORABUENA A LOS CREADORES;TOL ARTE,JAJAJJAJAJAJA QUE BUENO;AHI QUE ME PARTO JAJAJAJAJJA!!!!
Juer! si ni siquiera tiene gracia... XDDDD que malo! XDDD

Vaya otro caparra salido del portal por aqui. XD XD XD
Originalmente enviado por sd-snatcher

Vaya otro caparra salido del portal por aqui. XD XD XD

[jaja]

Si, somos muchos :P

Los foros de El Portal tan muy frios, asi que muchos emigramos a parajes mas calidos :P
A ver si con lo de Zonadevicio mejora la cosa [risita]
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Que video más malo!!!!!!!!!!!!! Pero si hasta se nota que enfocan media tele para cambiar de canal y que no se vea. Además, las voces son los peor, peor que OPERACIÓN TRIUNFO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2!
Mira que he dicho que no tomes tanto bocadillo de Diazepan,
ahora ves visiones sobre todo teniendo en cuenta que con un multiplicador de scart con interruptor no hace falta cambiar la tele de canal, y ni siquiera estar cerca de la tele, ademas seguro tu has visto la Gamecube en el video.

Ahora que suspendidos todos por no saber lo que hay debajo de la play, todos, todos
¬_¬y que es?¿?¿?¿ Porque una cosa rara si que es.
16 respuestas