Lo hemos dejado

hola eolianos

Nunca pense que yo iba a ser del tipo de persona que cuenta sus cosas en el rincon, pero ya veis, me he sorprendido a mi mismo XD
Mi ex novia y yo acabamos de dejarlo, ha sido una ruptura de mutuo acuerdo pero duele lo mismo. Ahora mismo no puedo explicarlo todo pero resumiré la historia:

La conoci hace mas de 4 años, ella es de andalucia (prefiero no decir de donde, espero que lo comprendais) y yo de navarra. Estuvimos un año o por ahi manteniendo una relacion a distancia hasta que ella se vino a vivir aqui. Al principo fue bien pero ella no se adaptaba a una vida lejos de su gente. Despues de muchos altibajos decidimos hace menos de un mes que fuese a pasar un tiempo a su casa y que aclarase su mente.
Hemos hablado ahora mismo y lo hemos dejado, porque no queriamos hacernos mas daño el uno al otro :-( es una situacion jodida porque no se ha acabado el amor, si fuese así todo sería mas facil...
Hubo un tiempo en que pensé dejarlo todo e irme a vivir alli, pero en los tiempos que corren, irme con las manos en el bolsillo dejando un trabajo y una hipoteca aqui me resulta imposible. Si os digo la verdad todavia pienso en hacerlo...

Yo se que nada de lo que me digan mis amigos o mi familia puede hacer que sea menos duro, o que deje de quererla tanto de un dia para otro; no se, me siento tan solo ahora mismo, es un topico pero siento como si me faltara una mitad.
Voy a darme una paseo a ver si por lo menos me quito el dolor de cabeza.

Un saludo y perdonad por el tocho y la falta de tildes, no estoy de humor XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tranquilo...no soy de la "inquisicion del buen escribir" pk me parece de lo mas insensible que se puede hacer en esta clase de hilos.

mucho animo tio...aqui tienes a un amigo [fumando]
Animo Arel..es lo que tienen las relaciones a distancia.. que son muy duras.. de todas formas.. ya evras como en un tiempo estais los 2 mejor!!

Animo [beer]

P.D: Yno te preocupes, que en Navarra (Serengueti del sexo) tambien se puede conocer chicas.. [hallow]
mucho ánimo!

Creo que has hecho bien en no dejar el trabajo... en un tiempo el dolor habrá pasado y lo verás todo mejor.

Suerte!
Es normal que te sientas así de mal y vacío, las rupturas de este tipo son muy jodidas pero siempre he pensando que para que una relación se termine alguno de los dos tiene que haber terminado con ese amor. Me explico, si hay amor por parte de ambos, siempre hay alternativas y soluciones, al menos es mi opinión...

En cualquier caso, mucho ánimo. Date tiempo y estarás mejor :)
Lo siento mucho, creo que has hecho bien con no irte "de tu tierra" el trabajo distraerá tu mente, refugiaté en quien puedas e intenta mantenerte ocupado, como bien has dixo pasea y aclara un poco tu mente, que a veces la casa se nos viene encima con estos casos. Un saludo
Buenas, has hecho muy bien de quedarte donde está tu vida, casa, amigos y demás ..... es un error el hecho de basar tu felicidad en otra cosa que no sea en buscarla en ti mismo ....... la vida sigue y con el tiempo esto solo lo recordaras como un recuerdo lejano

Salu2
En primer lugar decirte que lo siento mucho y darte animos.

No sé como comenzar pero tu en Navarra tienes piso e hipoteca y trabajo fijo, es decir, comenzaste a crear tu propia vida y ahora quieres dejarlo todo por una mujer que no se adapta en navarra e irte para andalucía sin tener trabajo ni nada ?

Sé que es facil decirlo pero yo no lo haria excepto si tuviera familia con esa mujer en ese caso la familia tiene prioridad.

Si tienes trabajo allá perfecto pero si ella realmente te quiere pues se planea la posibilidad para el futuro y no así de la noche a la mañana, no crees ?

suerte :)
Bienvenido a mi triste realidad, a mi me dejo por un amigo, que es bastante duro y humillante, aunque una ruptura siempre es menos dolorosa si no hay terceras personas.El tema de la distancia siempre es problematico y como bien dices, no es sensato dejar todo e irte a la aventura.Animo, porque se muy bien por lo que estas pasando y a seguir adelante sin mirar atras
Muchisimas gracias a todos, de verdad!!!!
ryo hazuki escribió:Bienvenido a mi triste realidad, a mi me dejo por un amigo, que es bastante duro y humillante, aunque una ruptura siempre es menos dolorosa si no hay terceras personas.El tema de la distancia siempre es problematico y como bien dices, no es sensato dejar todo e irte a la aventura.Animo, porque se muy bien por lo que estas pasando y a seguir adelante sin mirar atras

Francamente, la inmensa mayoría de las veces detrás de una ruptura hay una tercera persona, va implícito en ello.
Que me lo digan a mí, es aprobecharse del momento de flaqueza en la pareja, que ya de por si por el motivo que sea les falta comunicación...
¿Estuvo ella tres años viviendo contigo y se dio cuenta de que echaba de menos a los suyos ahora? No me parece una razon muy logica

Animo y suerte
Kurt Russell escribió:¿Estuvo ella tres años viviendo contigo y se dio cuenta de que echaba de menos a los suyos ahora? No me parece una razon muy logica

Animo y suerte

Se dio cuenta desde el principio, lo que pasaba ers que esperabamos que eso cambiase, además el hecho de no encontrar curro tampoco hizo bien. Pero ya está, no quiero darle más vueltas, mantengo unos recuerdos muy buenos y con eso me quedaré,

De nuevo gracias a todos ;)
Kurt Russell escribió:¿Estuvo ella tres años viviendo contigo y se dio cuenta de que echaba de menos a los suyos ahora? No me parece una razon muy logica

Animo y suerte

Pues yo lo veo lógico... igual no tanto tiempo... pero sí el que a pesar de estar su tiempo con él acabe echando de menos a la familia. Posiblemente eso haya ocasionado conflictos en la pareja y por ello han acabado como han acabado...Así que no sé qué le veis de raro en todo esto:S, eso de terceras personas por su parte y blablabla.... que puede ser pero vamos....
En fin, supongo que ánimo ; )
tony stonem está baneado por "Troll"

Animo y suerte

Las cosas se echan de menos con el tiempo,no de un dia para otro.Precisamente es bastante logico.
Antes de nada mucho ánimo, estás viviendo una situación muy difícil pero saldrás de ella y bueno dicen que "Bien está lo que bien acaba". Céntrate en tu casa, tu trabajo, tus amigos y lo más importante tus hobbies.

Lo dicho mucho ánimo
pues llamarme raro....pero yo soy de los que piensan que si quieres a alguien de verdad tienes que dejarlo todo por él/ella. Al fin y al cabo...que sentido tiene la vida sin alguien con quien compartirla? Pero claro yo soy un romántico...
Ese dicho tan viejo que dice: "contigo pan y cebolla" hace mucho que dejó de tener sentido...
No veo la posibilidad de, primero vender mi casa ahora mismo, y segundo, dejar mi trabajo (una excedencia vaya) e irme a su casa a vivir de sus padres. En 4 dias empezarian los problemas, y si no encontramos trabajo ninguno de los 2, los problemas no harian si no empeorar, ya se sabe que una relacion en la que economicamente no se esta "bien", las discusiones son el pan nuestro de cada dia.
Yo lo siento muchisimo pero hoy por hoy el irme para su tierra es inviable :-(

Edito: Gracias Drashiel ;-)
Entiendo que es difícil y que el dinero es un factor importante. Pero aún así... y su compañia, su risa, su llanto, cuando abrias los ojos por la mañana y estaba ahí a tu lado, ese abrazo cuando lo estas pasando mal, todas esas cosas... no se, ya he dicho que soy un romántico, no? [360º]

Pero cualquier cosa que decidas esta bien, cada uno tiene sus prioridades en base a sus necesidades. Animo y adelante, mucha suerte!
Arel escribió:Ese dicho tan viejo que dice: "contigo pan y cebolla" hace mucho que dejó de tener sentido...
No veo la posibilidad de, primero vender mi casa ahora mismo, y segundo, dejar mi trabajo (una excedencia vaya) e irme a su casa a vivir de sus padres. En 4 dias empezarian los problemas, y si no encontramos trabajo ninguno de los 2, los problemas no harian si no empeorar, ya se sabe que una relacion en la que economicamente no se esta "bien", las discusiones son el pan nuestro de cada dia.
Yo lo siento muchisimo pero hoy por hoy el irme para su tierra es inviable :-(

Edito: Gracias Drashiel ;-)

+1, por muy romántico que suene el dejar todo no siempre es viable, por desgracia no basta con querer a una persona, todo es mucho más difícil, tienes tu trabajo, tienes tu hipoteca, tu gente y lo más importante lo habéis intentado, me da mucha la situación, pq os queréis, pero como bien dices se convertiría en algo insostenible, vivirías en casa con sus padres, sin trabajo y empezando todo de cero, desde las rutinas a los hobbies, tendrías que acoplarte a otra casa que no es la tuya, con su familia, sus normas y sus costumbres y desde fuera parece fácil pero no lo es. La convivencia siempre es jodida y si le añades más gente...

Pero sé que saldrás de esta, no es fácil no te voy a engañar, pero tienes que luchar, intenta estar entretenido, lee, juega a la consola, practica algún deporte, haz cosas que te gusten e intenta romper con la rutina que tenías. Sobre todo mantente distraído, cuando salgas de trabajar intenta hacer algo de deporte o pasear (aunque no lo recomiendo, ya que en mi caso pasear es pensar), videoconsola, leer, pintar, no sé busca cosas que te gusten, queda con los amigos y por encima de todo desahogate.

Si necesitas hablar o algo por aquí estamos.

UN abrazo y ánimo
GAROU_DEN escribió:tranquilo...no soy de la "inquisicion del buen escribir" pk me parece de lo mas insensible que se puede hacer en esta clase de hilos.

mucho animo tio...aqui tienes a un amigo [fumando]

Nadie te ha preguntado de que crew eres.
22 respuestas