hola eolianos
Nunca pense que yo iba a ser del tipo de persona que cuenta sus cosas en el rincon, pero ya veis, me he sorprendido a mi mismo

Mi ex novia y yo acabamos de dejarlo, ha sido una ruptura de mutuo acuerdo pero duele lo mismo. Ahora mismo no puedo explicarlo todo pero resumiré la historia:
La conoci hace mas de 4 años, ella es de andalucia (prefiero no decir de donde, espero que lo comprendais) y yo de navarra. Estuvimos un año o por ahi manteniendo una relacion a distancia hasta que ella se vino a vivir aqui. Al principo fue bien pero ella no se adaptaba a una vida lejos de su gente. Despues de muchos altibajos decidimos hace menos de un mes que fuese a pasar un tiempo a su casa y que aclarase su mente.
Hemos hablado ahora mismo y lo hemos dejado, porque no queriamos hacernos mas daño el uno al otro

es una situacion jodida porque no se ha acabado el amor, si fuese así todo sería mas facil...
Hubo un tiempo en que pensé dejarlo todo e irme a vivir alli, pero en los tiempos que corren, irme con las manos en el bolsillo dejando un trabajo y una hipoteca aqui me resulta imposible. Si os digo la verdad todavia pienso en hacerlo...
Yo se que nada de lo que me digan mis amigos o mi familia puede hacer que sea menos duro, o que deje de quererla tanto de un dia para otro; no se, me siento tan solo ahora mismo, es un topico pero siento como si me faltara una mitad.
Voy a darme una paseo a ver si por lo menos me quito el dolor de cabeza.
Un saludo y perdonad por el tocho y la falta de tildes, no estoy de humor