Lo hice.........pille un plasma para la consola

No pude resistir la tentación, y me pille una pantalla de plasma para jugar a la consola, en concreto una pana PX81, alguna recomendación para no achicharrarla??? O la gente es demasiado exagerada?? La verdad q he leido de todo y me han dicho de todo

Tope de horas para jugar a un mismo juego????no kiero q me dure 20 años, pero tampoco q a los 3 años este vieja

Salu2!!
Yo también tengo un plasma y lo uso mucho para videojuegos. No hay un tope de horas puedes tirarte toda la vida jugando si quieres lo que pasa que tienes que evitar poner imágenes fijas durante mucho tiempo en la TV como, por ejemplo, menús de los juegos o menú de la consola.
Exacto, intenta no poner imagenes fijas mucho tiempo, con mucho tiempo me refiero a que te vayas y te olvides de apagarla y dejes un menu durante una hora o mas, al menos durante las primeras 150 o 200 horas de uso. Estas son las mas sensibles. De todos modos la tecnologia plasma ha avanzado mucho en este aspecto y seguramente no se te queme nada.
De todos modos prevenir es curar.

un saludo! Por cierto, gran plasma el que te has comprado.
Lo que recomiendan con los plasmas durante las primeras 100-200 horas es poner los parametros de brillo y contraste al 50%.

Eso hice yo con mi PZ81, y de maravilla. Ahora lo tengo configurado a mi gusto y ni un problema.

El GOW2 se ve de escandalo!
Gracias a todos por responder, me kedo algo más trankilo viendo q no soy el único q usa plasma para videojuegos, ya leí algo sobre el rodaje de las primeras 150-200 horas, habrá q tener cuidado

Salu2
NO te preocupes ,con un mínimo de cuidado que tengas (no te vayas a comer y dejes el menú de la consola o juego puesto en pausa...)

Yo tambien tengo plasma,antes tenia lcd y se nota la diferencia,mucho mejor que el lcd,al menos a mi me gusta mas los colores y los negros

Saludos y a disfrutarla
Cómo se ven las horas de uso en la pana px81?.

Un saludo
Si es igual que en mi PZ, que supongo que si, es:
Panel frontal--> Apreta sin soltar F y "-" y luego tres veces al cero del mando. Saldrá.
yo coincido con todos vosotros, pero a mi si se me quedan algunas retenciones (no tardan mucho en irse, pero se quedan) y me pasa cuando pongo el propio menu de la tv, o estoy en el escritorio y estoy configurando algunas cosas, en esos casos si se me quedan, supongo que sera normal

Sin embargo,, jugando a la xbox, no se me ha kedado ninguna rentecion nunca, y pegandome vicios de 3 horas seguidas

SAlu2
Darnie escribió:Si es igual que en mi PZ, que supongo que si, es:
Panel frontal--> Apreta sin soltar F y "-" y luego tres veces al cero del mando. Saldrá.

Me funcionó.Supongo que es donde dice "time" (110) no?

Un saludo y gracias.
nodarg escribió:
Darnie escribió:Si es igual que en mi PZ, que supongo que si, es:

Me funcionó.Supongo que es donde dice "time" (110) no?

Un saludo y gracias.

Es el de más arriba, la cifra q está abajo del todo 00000000000XXXX son las veces q has encendido la TV
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
kusanagi escribió:Gracias a todos por responder, me kedo algo más trankilo viendo q no soy el único q usa plasma para videojuegos, ya leí algo sobre el rodaje de las primeras 150-200 horas, habrá q tener cuidado

Salu2

hola

yo la cuidaria

Fijate lo que dice ...panasonic sigue teniendo QUEMADOS

Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=57825

chao
11 respuestas