Lo hice!

Bueno, contaros que hasta ayer, todos los formatos que había probado de reproducción de video para DC eran algo así como "Pateticos"
Pero me dió por probar el Gyplay, priemro hice la grabación con Nero y no salió muy buen resultado con " La casa de la pradera "(porque el original era screener), pero luego probé con "Sor citroën" (ya me lo automodero yo mismo ;)) y lo grabé con el Disjuggler...
Y fantástico!
Salió perfecta!
Pude ver la peli en mi DC, sin saltos, ni pixeles como puños, ni desincronizaciones de imagen y sonido.
Así que si podeis, pasar del VCD player y el DCDIVX y probad el Gyplay.
estoy a la espera de probarlo con alguna otra peli, para poder acabar de contrastar los resultados, pero hasta ahora han sido mucho más espectadculares que el Divx de DC.
Un saludo!
" La casa de la pradera "(porque el original era screener), pero luego probé con "Sor citroën" (ya me lo automodero yo mismo )

JAJAJAJAJAJA!!!

Hola Men, estas hecho un crack.

Un saludo.
Gracias ;)
Ah! y gracias por la ayuda en lo del cambio de región que se me fué la pelota.
Al final visitando la web de Sega Extreme lo pude hacer!
Un saludo! [bye]
Escrito originalmente por Hola Men

Pero me dió por probar el Gyplay, priemro hice la grabación con Nero y no salió muy buen resultado con " La casa de la pradera "(porque el original era screener), pero luego probé con "Sor citroën" (ya me lo automodero yo mismo ;)) y lo grabé con el Disjuggler...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Al menos te lo tomas con humor, pero sabes de sobra que no hay ningun problema en que digas las pelis que has utilizado. Otra cosa es que las ofrezcas al personal;)
Hola Men ¿que resolución le has dado a los videos y cómo los has grabado con el diskjuggler en modo1 o modo2?.
Salu2.
Ah! y gracias por la ayuda en lo del cambio de región que se me fué la pelota.

[beer] [beer] [beer]

Un saludo.
Yo solo lo intente con el screener de Spiderman, y se veia muy mal, asi que la calidad de reproduccion tiene que ser malisima no?

Saludos
6 respuestas