cbd escribió:San Telmo 2 escribió:cbd escribió:
Me he pasado el primer Bioshock y para ser un shooter me ha gustado (Aun que demasiado shooter para mi).
Eso si, la historia la dejan a mediasNo se que hago en el avión, no se por que entro en la ciudad, (todo esto lo deja entrever Cohen como algo premeditado pero nada mas) y el final es muy al estilo 2K, osea, una KK de final por que no dice nada de nada (igual que el del mafia 2).
Solo espero que en el Bioshock 2 se siga esto, al igual que espero lo mismo del supuesto mafia 3
Por favor, no me digáis spoilers, ni si quiera saber si sigue la historia
De poco te has enterado tú si crees que no te explican todo eso. Bioshock es uno de los juegos con la historia más bien cerrada que he visto en toda la generación (y en mi vida). De hecho está tan bien cerrada la historia que el 2º es una precuela porque es imposible continuar la historia del primero tal cual acaba (ya sea final bueno o malo).
Te explican perfectamente porqué estás en el avión y porqué los hechos de Bioshock estaban predestinados a suceder quieras tu o no. Atlas te lo explica durante el desarrollo del juego. Y hasta aquí voy a decir para no joderle nada a nadie. Al final entre lo que cuenta el juego y las cintas de audio queda todo perfectamente narrado y explicado. Y eso que me lo pasé hará 4 o 5 años y todavía recuerdo ese detalle.
Joder, pues no me he enterado de esto, si es cierto que se escucha muy bajo el audio de la radio, me repasare los audios, por que vaya pena entonces...
El ruido de fondo me impedka escuchar muchas cosas, pero pensaba que eran comentarios intrascendentes o comentarios de las misiones...
cuando crees que vas a acabar con Ryan te das cuenta que el no es el verdadero enemigo del juego y que tu eres un esclavo que obedeces cualquier orden que se diga con la frase "would you kindly?" (en español "quieres?"), de echo aquí te das cuenta que durante todo el juego Atlas por radio te decia "quieres?" cada vez que te salian una quest
Zack_VII escribió:Basicamente, te lo explican cerca del final, sino recuerdo mal concetamente:Le controla a traves de la palabra "quieres"? que si te fijas, la repite en cada "sugerencia" que te hace. Vaya, que resumiendo, tu naces en rapture, y te educan y manipula atlas para seguir sus ordenes, te hacen creer que vienes del exterior en un accidente de avion para darte un pasado falso y un objetivo que haga mas facil aun la manipulacion y mediante esa especie de hipnosis mediante esa palabra clave, te va controlando durante todo el juego, para lograr sus objetivos.
Es una genialidad el argumento de bioshock, pasa que no esta narrado en plan pelicuero y demas, sino que se narra todo ingame, en grabaciones, conversaciones etc ingame, por lo que hay que estar atento y buscar entender esa trama, pero vaya, estar esta ahi.
Sisi, si lo del "¿Quieres? si me he enterado, lo unico que no me he enterado es lo de que el accidente y eso es un sueño ¿Si es un sueño, por que salen restos del accidente en el video final? ¿por que son restos del accidente no? se que son cápsulas para salir a la superficie, pero no habia restos del avión?
Otra cosa, la doctora de las niñas ¿Que objetivo tiene con las niñas? por que se insuna que es una mentirosa, al estilo de atlas...
otra cosa que no deja clara es que hace al vencer a "Atlas" (no me acuerdo de su verdadero nombre) se ve un vídeo donde salen a la superficie unos splisters y se supone que sale el ¿A conquistar el mundo como se narra o como?
Deja insinuar que la doctora me ha implantado otras ordenes para que le haga caso, ademas de que me lo dice como Atlas, en tono orden.
, es una enemiga de Ryan que al principio trabaja con el, pero se enemistaron ya que tenían ideales distintos. Sofia tiene como objetivo convertir en realidad un mundo utopico intelectual, para ello necesitam ADAM que lo suministran las babosas y utilizan a las niñas como huespedes para las babosas, ya que la estas no suministra suficiente ADAM de manera natural.
en realidad es Fontain que es el enemigo de Ryan y quiere quitarle la ciudad. El final que viste es el malo, por no haber salvado todas las Little Sisters, si no recuerdo mal da a entender que te has cargado todas las litle sisters, absorviendo todo su ADAM y este te convierte en malo, saliendo a la superficie con el resto de splicers
aquí ya estás preguntando demasiado y tendrías que jugar a los DLCS de Bioshock Infinite
Ryan no te controla durante el juego con la palabra "quieres?", es Altas/Fontain
Paboh escribió:Me imagino que te refieres a Sofia Lamb, es una enemiga de Ryan que al principio trabaja con el, pero se enemistaron ya que tenían ideales distintos. Sofia tiene como objetivo convertir en realidad un mundo utopico intelectual, para ello necesitam ADAM que lo suministran las babosas y utilizan a las niñas como huespedes para las babosas, ya que la estas no suministra suficiente ADAM de manera natural.
Sobre tu duda con Atlas,en realidad es Fontain que es el enemigo de Ryan y quiere quitarle la ciudad. El final que viste es el malo, por no haber salvado todas las Little Sisters, si no recuerdo mal da a entender que te has cargado todas las litle sisters, absorviendo todo su ADAM y este te convierte en malo, saliendo a la superficie con el resto de splicers
Sobre lo del aviónaquí ya estás preguntando demasiado y tendrías que jugar a los DLCS de Bioshock Infinite
Otra última cosaRyan no te controla durante el juego con la palabra "quieres?", es Altas/Fontain
La historia de Bioshock es bastante compleja si se presta atención y sin necesidad de ir leyendo nada, a parte de los audios, los escenarios están plagados de fotos, dibujos y escritos que dan muchísima información.
cbd escribió:Me vais a arruinar con tanto juego jeje
la unica duda es el tema Bioshock, la historia me ha parecido mala, llena de incógnitas e incongluencias por lo menos en su primera entrega.
Si no os cito, os leo igualmente eh!
taskmgr escribió:Bioshock, uno de los mejores juegos del universo por tener tanto una historia flipante como una mecánica de juego muy innovadora y divertida. Además tenéis el libro Bioshock: Rapture de John Shirley una precuela de la obra original con la que haréis auténticas delicias los que como yo, os habéis quedado maravillados con el juego.
taskmgr escribió:Gracias por la aclaración _revan_, increíble la semejanza jugable que toma Bioshock de esta obra que mencionas.
https://es.wikipedia.org/wiki/System_Shock_2
anikilador_imperial escribió:taskmgr escribió:Gracias por la aclaración _revan_, increíble la semejanza jugable que toma Bioshock de esta obra que mencionas.
https://es.wikipedia.org/wiki/System_Shock_2
Es que System Shock esta diseñado por Ken Levine... el creador de Bioshock.
De hecho muchos opinan que System Shock 2 es la obra maestra de Levine, y no Bioshock.
¿Que pasa con rapture? ¿Y con Lamb? ¿Y con Fontaine? ¿Y como salgo de allí o que hago allí después? El final me despista mas que otra cosa, ya que da a entender que o voy a matar a la humanidad o llevo las Little Sister a vivir allí, pero no entiendo que pasa con Rapture y todo lo dicho antes en estos finales
cbd escribió:He estado repasando el argumento de BioShock, y todo me queda mas claro menos el final.¿Que pasa con rapture? ¿Y con Lamb? ¿Y con Fontaine? ¿Y como salgo de allí o que hago allí después? El final me despista mas que otra cosa, ya que da a entender que o voy a matar a la humanidad o llevo las Little Sister a vivir allí, pero no entiendo que pasa con Rapture y todo lo dicho antes en estos finales
Espero que los Burial At Sea den respuesta a esto, ya que lo he comprado lo dos...
Lo demas me lo apunto, pero debo seguir con el BioShock a ver si da respuesta a lo que pregunto.
(Cuando se descargue, allá por el 2037 con mi mierda de internet)
Fontain te lo cargas tu mismo, es el enemigo final del juego. Bueno, de echo se lo cargan las litle sister clavandole sus herramientas xD
Paboh escribió:cbd escribió:He estado repasando el argumento de BioShock, y todo me queda mas claro menos el final.¿Que pasa con rapture? ¿Y con Lamb? ¿Y con Fontaine? ¿Y como salgo de allí o que hago allí después? El final me despista mas que otra cosa, ya que da a entender que o voy a matar a la humanidad o llevo las Little Sister a vivir allí, pero no entiendo que pasa con Rapture y todo lo dicho antes en estos finales
Espero que los Burial At Sea den respuesta a esto, ya que lo he comprado lo dos...
Lo demas me lo apunto, pero debo seguir con el BioShock a ver si da respuesta a lo que pregunto.
(Cuando se descargue, allá por el 2037 con mi mierda de internet)Fontain te lo cargas tu mismo, es el enemigo final del juego. Bueno, de echo se lo cargan las litle sister clavandole sus herramientas xD
Me refiero a quien me habla por la radio, ¿el malo final no es ryan?
En los nombres soy muy malo se a quien me refiero pero no me acuerdo del kombre de cada uno jaja
En este hilo me dieron a entender que fontaine recibis ordenes de alguien
cbd escribió:Paboh escribió:cbd escribió:He estado repasando el argumento de BioShock, y todo me queda mas claro menos el final.¿Que pasa con rapture? ¿Y con Lamb? ¿Y con Fontaine? ¿Y como salgo de allí o que hago allí después? El final me despista mas que otra cosa, ya que da a entender que o voy a matar a la humanidad o llevo las Little Sister a vivir allí, pero no entiendo que pasa con Rapture y todo lo dicho antes en estos finales
(Cuando se descargue, allá por el 2037 con mi mierda de internet)Fontain te lo cargas tu mismo, es el enemigo final del juego. Bueno, de echo se lo cargan las litle sister clavandole sus herramientas xDMe refiero a quien me habla por la radio, ¿el malo final no es ryan?
En los nombres soy muy malo se a quien me refiero pero no me acuerdo del kombre de cada uno jaja
Por la radio te habla Ryan que es el creador de Rapture y Atlas que se supone que es un superviviente de Rapture que se comunica contigo para ayudarte a escapar de la ciudad mientras él busca a su familia para escapar también.
Justo al final después de matar a Ryan se comunica contigo Atlas por última vez y te dice que en realidad él no se llama Atlas si no Fontaine. Vaya que te ha estado utilizando todo el juego con la palabra mágica para así acabar con Ryan, que es su enemigo político.
El malo final es Fontaine, que se ha convertido en un monstruo de inyectarse tanto ADAM.
Paboh escribió:cbd escribió:Paboh escribió:Fontain te lo cargas tu mismo, es el enemigo final del juego. Bueno, de echo se lo cargan las litle sister clavandole sus herramientas xDMe refiero a quien me habla por la radio, ¿el malo final no es ryan?
Vaya cacao que tienes jajajaPor la radio te habla Ryan que es el creador de Rapture y Atlas que se supone que es un superviviente de Rapture que se comunica contigo para ayudarte a escapar de la ciudad mientras él busca a su familia para escapar también.
Justo al final después de matar a Ryan se comunica contigo Atlas por última vez y te dice que en realidad él no se llama Atlas si no Fontaine. Vaya que te ha estado utilizando todo el juego con la palabra mágica para así acabar con Ryan, que es su enemigo político.
El malo final es Fontaine, que se ha convertido en un monstruo de inyectarse tanto ADAM.
Si ya te has hecho un lio con la historia de Bioshock, cuando acabes Bioshock Infinite te va a explotar la cabeza
Melens escribió:Lo que tu buscas es un buen libro. Te recomiendo que si no lees habitualmente empieces por uno sencillo..El señor de las moscas, la metamorfosis, etc... te van a gustar.
cbd escribió:Melens escribió:Lo que tu buscas es un buen libro. Te recomiendo que si no lees habitualmente empieces por uno sencillo..El señor de las moscas, la metamorfosis, etc... te van a gustar.
Si leo, lo que pasa es que me gustaría interactuar de una forma mas fisica y pasarmelo mejor que leyendo (un buen juego me divierte mucho mas)
A mi siempre me han gustado las historias de Emilio Salgari por eso me atrae la aventura y las buenas historias en vídeojuegos.
Melens escribió:Entonces aparte de los que te dicen más arriba, si te van los juegos de los años 30, 40... en plan mafia y demás te aconsejo que juegues a LA Noire. La historia está bastante bien y tiene un sistema muy original de interrogatorios.
Atlas/fontaine te ha utilizado para matar a Ryan. El es el malo y le matas. Fin.
Justin B escribió:Melens escribió:Entonces aparte de los que te dicen más arriba, si te van los juegos de los años 30, 40... en plan mafia y demás te aconsejo que juegues a LA Noire. La historia está bastante bien y tiene un sistema muy original de interrogatorios.
Para eso recomiendale Mafia que tiene una historia genial y es una obra maestra infinitamente superior a la noire
Melens escribió:Justin B escribió:Melens escribió:Entonces aparte de los que te dicen más arriba, si te van los juegos de los años 30, 40... en plan mafia y demás te aconsejo que juegues a LA Noire. La historia está bastante bien y tiene un sistema muy original de interrogatorios.
Para eso recomiendale Mafia que tiene una historia genial y es una obra maestra infinitamente superior a la noire
Está claro, pero ese juego ya tiene muchísimo tiempo. LA Noire es más actual y como me dijo que quería interactuar...
cbd escribió:Bueno sigo exponiendo:
He probado el Thomas Was Alone pero solo esta en ingles y mo me voy a enterar bien de la historia, otro juego mas random me da igual pero uno que se basa exclusivamente en su historia púes como que no.
Aun sigo con la descarga del Bioshock infinite y los dlc así que no me puedo descargar nada mas.
El Assassins Creed 2 lo pruebo esta noche a ver que tal.
He pillado el primer Mass Effect pero según os he leído no soporta mando, ¿Hay algún metodo para ponerselo?
De momento esto, a la espera de descargar mas.
He probado el Thomas Was Alone pero solo esta en ingles
HegolanGamer escribió:cbd escribió:Bueno sigo exponiendo:
He probado el Thomas Was Alone pero solo esta en ingles
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =287939313
He probado el Thomas Was Alone pero solo esta en ingles y mo me voy a enterar bien de la historia, otro juego mas random me da igual pero uno que se basa exclusivamente en su historia púes como que no.
Aun sigo con la descarga del Bioshock infinite y los dlc así que no me puedo descargar nada mas.
El Assassins Creed 2 lo pruebo esta noche a ver que tal.
He pillado el primer Mass Effect pero según os he leído no soporta mando, ¿Hay algún metodo para ponerselo?
De momento esto, a la espera de descargar mas.
cbd escribió:Sigo:
Me he pasado el Bioshock Infinte y... ME HA ENCANTADO!!
Me lleve una impresión al ver esos gráficos, no por calidad (que tiene mucha, todo al tope) si no por la ambientación, esos gráficos tan particulares, el ambiente, no se pero me encanto eso.
La historia, cojonuda, me ha gustado mucho mas que la del primer Bioshock, pero no voy a decir nada por que veo que los Burial At Sea siguen con la historia (me he pasado el primero y el lunes seguiré con el segundo)
El juego se me ha hecho muy corto la verdad, pero hay cosas criticables:
Solo puedes llevar dos armas
Los poderes se hacen un poco inútiles, en el primer Bioshock los utilice mas.
Del primer Bioshock me gustó los puzzles para forzar cerraduras, cosa que aquí se pierde.
Pero en general me ha gustado mas que el primero.
Darkian escribió:Me apunte varios, y me he pasado el Spec Ops -The Line-, y la verdad que de no instalarlo, y casi pasar del juego, a leer vuestras opiniones de el, y jugarlo en un suspiro por que se me ha hecho muy corto (creia que era otro de tiros sin argumento !).
Muy entretenido y te engancha la historia ^^
Darkian escribió:arcard, pienso lo mismo, que enganche ^^
La pena que el equipo que lo hizo comento que no tenian pensado una segunda parte, aunque no quiere decir que no lo hagan o hagan otro juego similar, pero lei que el proyecto les agoto fisica y mentalmente, y que es dificil.
Zack_VII, justo lo tengo en lista (binary Domain) junto al Alpha protocol, por no haberles dado su oportunidad en su momento al igual que el spec ops
kristian-ramone escribió:Estoy acabando el Assassin's Creed II y no quemo en mí de gozo. Vaya historia!!
_revan_ escribió:kristian-ramone escribió:Estoy acabando el Assassin's Creed II y no quemo en mí de gozo. Vaya historia!!
Assasins Creed 2 es genial, la historia y la ambientación son brutales y ademas, tiene una banda sonora bellisima, es sin duda el juego mas inspirado de toda la saga.
Recorrer las calles de florencia con esta musica de fondo es una de las mejores experiencias que ha parido la pasada generación sin duda.
https://www.youtube.com/watch?v=KvZHAT7xHO4