Lo importante es la historia.

1, 2, 3
Soy nuevo en PC y estoy buscando juegos con una buena historia.
Los shooters no me van demasiado pero me han recomendado los Bioshock y me he comprado los 3 pero aun no los he jugado.
No se, juegos tipo Heavy Rain, TLOU o Uncharted etc.
No necesariamente deben ser de estilo cinematográfico pero si que tengan buena historia.
Hola.

A mi me gustó la historia de los metro (2033 y Last Light). Además en breve sale la versión redux de ambos y ahora mismo tienes los dos originales a 8 euros o así.

Un saludo
Buena historia... La mejor trilogía ever, Mass Effect
Tipo heavy rain, mismo sistema vaya, tienes walking dead temporada 1 y 2, y the wolf among us, si te gustaron heavy rain, beyond etc, te gustarán porque se juegan igual, tienen el mismo peso en narrativa etc.

Luego si te gustan los sandbox, los assassins creed a partir del 2, tienen buenas historias en general, muy por encima de la media de ese genero.

Luego asi sueltos, pues alan wake, los batman arkham que no tienen unos guiones de la ostia, pero si por encima de la media y buena narrativa, en la faceta de terror dead space no tiene mala historia y es en cualquier caso muy recomendable, si te ha gustado uncharted y no has jugado el ultimo tomb rider hazlo; y en esa linea de juego scripteado, lineal, peliculero etc, echale un ojo a remember me y enslaved tambien, ambos con buena historia. Deus ex human revolution si te va el rpg y el sigilo, tiene buena trama cyberpunk scifi. Volviendo al sandbox pero clasico, Mafia II y sleeping dogs tienen buena trama de tematica mafia, triadas etc. Y en la linea de los bioshock, tienes singularity, mas desocnocido que esos, pero con tambien buena trama con temas espacio temporales y paranoyas varias. Witcher 2 tambien tiene muy buena trama y narrativa, al igual que como ya te han dicho la saga mass effect. Y a nivel cinematico, peliculero y con buena narrativa, resident evil 6 tambien seria destacable, y el guion no esta mal.