Senegio escribió:Buena historia... La mejor trilogía ever, Mass Effect
MadHatter escribió:Si te gustó Heavy Rain, tienes en GOG los dos primeros juego de David Cage: Omikorn y Fahrenheit. Personalmente no puedo decir nada del primero, pero el segundo sí goza de una narrativa al nivel de sus últimas obras.
eZKu escribió:Me sorprende que apenas se cuente con los Portal cuando la gente pide juegos con historia, además, el autor del hilo pone que no le gustan los shooters y este lo único que tiene de shooter es el tipo de vista.
El 2 es muchísimo mejor que el 1, pero es que el 1 serán 4 horas como mucho.
edit: justo entro en Steam después de escribir el mensaje y mira qué casualidad, están rebajados, en total sale a la friolera cantidad de... 4'74€!!! imperdibles para mí
http://store.steampowered.com/sub/7932/
jadelabe escribió:¿Como es que nadie ha recomendado todavía To the moon, ni los Kotor que para mucha gente son mejores que Mass Effect? D:
jadelabe escribió:¿Como es que nadie ha recomendado todavía To the moon, ni los Kotor que para mucha gente son mejores que Mass Effect? D:
Thalandor escribió: lo de to the moon, supongo que no lo han recomendado porque no querrían que el autor se pasara todo el juego con lagrimones
No se que hago en el avión, no se por que entro en la ciudad, (todo esto lo deja entrever Cohen como algo premeditado pero nada mas) y el final es muy al estilo 2K, osea, una KK de final por que no dice nada de nada (igual que el del mafia 2).
Solo espero que en el Bioshock 2 se siga esto, al igual que espero lo mismo del supuesto mafia 3
Zack_VII escribió:En cuanto a AC, pasa que el primero es com un experimento, una beta conceptual de lo que luego seria la saga, y entre otras cosas, la narrativa no avanza mucho, ya que no es un sandbox al uso, mientras que a partir del 2, si lo son, vaya, el primero, com habras visto, te mandan un objetivo, haces 3 secundarias genericas, sin apenas narrativa y vas a por el objetivo, y asi siempre, en cambio del 2 en adelante, son com por decirte algo, un GTA, cada mision es unica y secuencial, con su propio video, su propio planteamiento, unas son asesinatos, otros no tienen nada que ver etc, asi que bueno, el primero es como la piedra que hay que saltar para llegar al 2o y sucesivos , aun asi el guion sobre el papel del primero es una genialidad, pero com dices, el desarrollo y esquema jugable es muy lento, por suerte, a partir del 2o evolucionó el esquema base. De echo muchas veces se suele reomcendar leerse la hisotria del 1, y empezar por el 2 xD
Daedin escribió:Dios el AC1 es uno de los peores juegos a los que he jugado... aburrido de cojones. Lo terminé porque soy masoca. Este y el dead space son dos de los pocos juegos que me han aburrido terriblemente (aunque los he acabado)... bueno, y el Resident Evil Revelations... que no tengo cojones de continuarlo.
cbd escribió:Heavy Rain es mucho Heavy Rain jaja
No, si yo lo que no quiero es que el juego sea "matar y ya esta" sea el que sea el objetivo.
Esto Bioshock no lo consigue, sigue siendo matar, salvo alguna cosa que debes reunir piezas.
Lo del hakeo me gusta pero ya esta.
Tipo Uncharted, tipo sniper elite (matar y matar pero mas rollo precisión y sigilo, aunque no busco esto de todas formas) no se, algo que suponga un reto mas allá de liarse a tiros...
Heavy Rain se basa en una historia excelente, donde te sorprendes si o si, ejecutada a la perfección, un sistema de controles que me encanto etc
No se, algo que digas "esto no me lo esperaba" que te sorprendas, que las armas y el liarse a tiros no sea el 98% del juego y que sea entretenido y dinamico.
Desgraciadamente cada vez va a menos esto, gracias a niños rata y la juventud que no ha olido un juego bueno nunca.
en fin.
cbd escribió:Me he pasado el primer Bioshock y para ser un shooter me ha gustado (Aun que demasiado shooter para mi).
Eso si, la historia la dejan a mediasNo se que hago en el avión, no se por que entro en la ciudad, (todo esto lo deja entrever Cohen como algo premeditado pero nada mas) y el final es muy al estilo 2K, osea, una KK de final por que no dice nada de nada (igual que el del mafia 2).
Solo espero que en el Bioshock 2 se siga esto, al igual que espero lo mismo del supuesto mafia 3
Por favor, no me digáis spoilers, ni si quiera saber si sigue la historia
Zack_VII escribió:cbd escribió:Heavy Rain es mucho Heavy Rain jaja
No, si yo lo que no quiero es que el juego sea "matar y ya esta" sea el que sea el objetivo.
Esto Bioshock no lo consigue, sigue siendo matar, salvo alguna cosa que debes reunir piezas.
Lo del hakeo me gusta pero ya esta.
Tipo Uncharted, tipo sniper elite (matar y matar pero mas rollo precisión y sigilo, aunque no busco esto de todas formas) no se, algo que suponga un reto mas allá de liarse a tiros...
Heavy Rain se basa en una historia excelente, donde te sorprendes si o si, ejecutada a la perfección, un sistema de controles que me encanto etc
No se, algo que digas "esto no me lo esperaba" que te sorprendas, que las armas y el liarse a tiros no sea el 98% del juego y que sea entretenido y dinamico.
Desgraciadamente cada vez va a menos esto, gracias a niños rata y la juventud que no ha olido un juego bueno nunca.
en fin.
Hombre heavy rain si, a mi me encantó tambien, pero uncharted es precisamente accion sin mucho ton ni son, busca la espectaularidad en forma de scrips y demas, y funciona, y en ese sentido ya te comente, el tomb rider nuevo, es calcado a esa formula, pero calcado xD, y uno que se parece algo pero cambiando tiros por toñinas es el enslaved, o remember me, ambos con muy buena historia y narrativa.
Y luego ya te dije, el sistema de heavy rain, es el MISMO, que el de walking dead, sino lo has jugado, que no te engañe la tematica, se juega exactamente igual que heavy rain, hay decisiones, hay situaciones inesperadas, se fundamenta en la narrativa etc etc, y lo mismo wolf among us, los 2 siguen esa misma formula de heavy rain o beyond. Y ya te digo que el murdered souls suspect tambien es basicamente narrativa el 90% del tiempo, escuchar pensamientos de la gente, leer documentos, investigar, videos, conversaciones etc....seguramente estos 3 son lo mas parecido a lo que buscas, dentro de la linea heavy rain, y los que te comento arriba, lo mas parecido dentro del concepto tipo uncharted.
Y fuera de esos pues ya te han comentado bastantes los compañeros y yo mismo tambien , de echo si quieres narrativa 100%, tienes las aventuras grafias, que en pc hay unas pocas.
Paboh escribió:cbd escribió:Me he pasado el primer Bioshock y para ser un shooter me ha gustado (Aun que demasiado shooter para mi).
Eso si, la historia la dejan a mediasNo se que hago en el avión, no se por que entro en la ciudad, (todo esto lo deja entrever Cohen como algo premeditado pero nada mas) y el final es muy al estilo 2K, osea, una KK de final por que no dice nada de nada (igual que el del mafia 2).
Te recomiendo que despues de Bioshock 1 juegues a Bioshock Infinite y sobre todo los DLCs de panteion marino, que tienen muchisima chica argumental.
Bioshock 2 no fue desarrollado por el equipo de Bioshock 1 y Bioshock Infinite, tiene muchisima mas accion y menos historia que los demas.
cbd escribió:
Me he pasado el primer Bioshock y para ser un shooter me ha gustado (Aun que demasiado shooter para mi).
San Telmo 2 escribió:cbd escribió:
Me he pasado el primer Bioshock y para ser un shooter me ha gustado (Aun que demasiado shooter para mi).
De poco te has enterado tú si crees que no te explican todo eso. Bioshock es uno de los juegos con la historia más bien cerrada que he visto en toda la generación (y en mi vida). De hecho está tan bien cerrada la historia que el 2º es una precuela porque es imposible continuar la historia del primero tal cual acaba (ya sea final bueno o malo).
Te explican perfectamente porqué estás en el avión y porqué los hechos de Bioshock estaban predestinados a suceder quieras tu o no. Atlas te lo explica durante el desarrollo del juego. Y hasta aquí voy a decir para no joderle nada a nadie. Al final entre lo que cuenta el juego y las cintas de audio queda todo perfectamente narrado y explicado. Y eso que me lo pasé hará 4 o 5 años y todavía recuerdo ese detalle.
cbd escribió:San Telmo 2 escribió:cbd escribió:
De poco te has enterado tú si crees que no te explican todo eso. Bioshock es uno de los juegos con la historia más bien cerrada que he visto en toda la generación (y en mi vida). De hecho está tan bien cerrada la historia que el 2º es una precuela porque es imposible continuar la historia del primero tal cual acaba (ya sea final bueno o malo).
Te explican perfectamente porqué estás en el avión y porqué los hechos de Bioshock estaban predestinados a suceder quieras tu o no. Atlas te lo explica durante el desarrollo del juego. Y hasta aquí voy a decir para no joderle nada a nadie. Al final entre lo que cuenta el juego y las cintas de audio queda todo perfectamente narrado y explicado. Y eso que me lo pasé hará 4 o 5 años y todavía recuerdo ese detalle.
Joder, pues no me he enterado de esto, si es cierto que se escucha muy bajo el audio de la radio, me repasare los audios, por que vaya pena entonces...
El ruido de fondo me impedka escuchar muchas cosas, pero pensaba que eran comentarios intrascendentes o comentarios de las misiones...
No recuerdo si es cuando te enteras de que es un traidor o después, pero te explica que estás condicionado genéticamente para que suceda eso. Y además creo recordar que también te dice que estás condicionado para seguir sus ordenes por la voz.
Le controla a traves de la palabra "quieres"? que si te fijas, la repite en cada "sugerencia" que te hace. Vaya, que resumiendo, tu naces en rapture, y te educan y manipula atlas para seguir sus ordenes, te hacen creer que vienes del exterior en un accidente de avion para darte un pasado falso y un objetivo que haga mas facil aun la manipulacion y mediante esa especie de hipnosis mediante esa palabra clave, te va controlando durante todo el juego, para lograr sus objetivos.
Zack_VII escribió:Basicamente, te lo explican cerca del final, sino recuerdo mal concetamente:Le controla a traves de la palabra "quieres"? que si te fijas, la repite en cada "sugerencia" que te hace. Vaya, que resumiendo, tu naces en rapture, y te educan y manipula atlas para seguir sus ordenes, te hacen creer que vienes del exterior en un accidente de avion para darte un pasado falso y un objetivo que haga mas facil aun la manipulacion y mediante esa especie de hipnosis mediante esa palabra clave, te va controlando durante todo el juego, para lograr sus objetivos.
Es una genialidad el argumento de bioshock, pasa que no esta narrado en plan pelicuero y demas, sino que se narra todo ingame, en grabaciones, conversaciones etc ingame, por lo que hay que estar atento y buscar entender esa trama, pero vaya, estar esta ahi.