LO IMPORTANTE,SIEMPRE,SIEMPRE,SIEMPRE ES LA FUENTE

Ayer,estube en el nuevo MM de Elche,viendo algunos modelos que llevo en mente,y cual fué mi sorpresa,al ver uno de los "favoritos",por ser de los que mejor habla la gente,el Panasonic 37Px80...Era un auténtico espejo..Me situé a 2 metros de la pantalla que es como la tendré en el salon,y en cada imagen que aparecia en la pantalla con un fondo oscuro,me veia hasta los empastes de la boca, [buuuaaaa] ..Aparte,me pareció realmente curioso,ver modelos los cuales la gente pone por los suelos,y comprobar por mi mismo,que a dia de hoy,la igualdad entre las marcas es más que manifiesta..Ahora realmente,y digan lo que digan en los foros,estoy totalmente convencido,que lo importante para una vuena visión,es la fuente con la que alimentas la pantalla...Estaban restransmitiendo un partido de futbol en C+HD..y en los LCDS,la imagen era PERFECTA..Asique amigos foreros,entiendo que tengan que haber discusiones sobre marcas,sobre si mi tele es la mejor y la tuya no,y todas esas cosas...IMPORTANTE Y FUNDAMENTAL,LA FUNENTE CON LA QUE SE ALIMENTE LA PANTALLA. [beer]
Estoy de acuerdo en que la fuente es de los mas importante, pero tambien lo es el tipo de luz, en los centros comerciales tienes fluorescentes y cosas que no solemos tener en casa, y cambia bastante lo del reflejo, por ejemplo yo por eso mismo me lleve uyn lcd a casa y despues la plasma panasonic, y en mi casa me gusto mucho mas como se veia la panasonic k la lcd ( era una bravia).De todas formas yo la uso mucho pa cine y el color negro eslo que me decanto por el plasma.
La proxima vez pasate por la seccion de videojuegos y saluda XD
2 respuestas