Lo imprescindible para la N64

Buenas!

Con un poco de suerte, mañana conseguiré una Nintendo64 baratita.
Como nunca he tenido esta consola (PSX forever XD), y veo que hay cantidad de accesorios, pregunto:

¿Qué sería lo fundamental para esta consola? (por ejemplo el Rumble Pak está guay y tal pero tampoco es cuestión de vida o muerte). No sé que juegos necesitarían la "tarjeta de memoria" ni la expansión de memoria, ni...

Mis intenciones iniciales en cuanto a juegos son el Mario64, el Ocarine of Time, el Smash Bros, Mario Kart, Pokemon Stadium y Donkey Kong.

Gracias y un saludo ;)
Para los must haves, baja un par de post y te podrás hacer una idea.

Así de cabeza para los unicos must haves que necesitas tarjeta de memoria, seria:

los ISS
los Turok
World Driver Championship
Perfect Dark no la necesita, pero tb lleva la opción por si quieres
Resident Evil 2
Cruis'n Usa (para nadie es must have pero para mi sí XD) te digo lo mismo que con el Perfect Dark.

Y creo que ya está, (hay más evidentemente pero no es plan de ponerlos todos :P)

Luego tb la necesitas para guardar los fantasmas de los time trial y cosas así, de juegos como mario Kart, Excitebike 64.... pero olvidate porque es una memoria practicamente por juego.

Respecto al expansion pak, pues must haves que lo usen obligatoriamente o casi:

Zelda Majora's Mask
Donkey Kong 64
Perfect Dark

Aparte de esos 3 juegos, que yo recuerde no hay más, aunque si la tienes para los demás que son compatibles, pues mejor ya que suelen mejorar, algunos así son

Turok 2
Star Wars Rogue Squadron
Resident Evil 2

y muchisimos más

Lo de la vibración, bueeeno, si quieres que vibren.....

ah por cierto, gracias a lo de psx forever, te perdistes la mejor consola de la pasada generación, lo siento ya que nunca será lo mismo jugar ahora [snif]
Gracias por los comentarios!

Mi post iba más bien a la primera respuesta, que juegos ya tengo más o menos ubicados los que quiero. Así que buscaré la expansión d ememoria, básicamente

Al final me ha salido la consola + mando por 15€, el Rumble pack por 2€ y la memory por 4€. Así que con todo ello me he venido para casa, junto con el Mario64 por otros 5€ (¿que os parece el precio? Yo creo que ha sido una buena inversión XD)

shignatakira escribió:ah por cierto, gracias a lo de psx forever, te perdistes la mejor consola de la pasada generación, lo siento ya que nunca será lo mismo jugar ahora [snif]

Para gustos colores... yo en su día me plantee la duda de PSX o N64, y la verdad es que para nada me he arrepentido de mi elección...

Y sin embargo, siempre quise jugar el Ocarine plácidamente en la consola, así que por eso me la he comprado :P
Para mi estos no pueden faltar

Diddy Kong Racing

Mario 64

Pilotwings

Blasp corps

Golden Eye

Banjo Kazooie

Zelda Ocarine of time

Turok
y añade el que aun nadie ha nombrado:

LYLAT WARS
5 respuestas