lo instalo me lo instalan?

Por fin me he decidido por poner le chip a l ps2, una v7, me he decidido por el messiah 2, pero tengo algunas preguntas.

¿Es este el mejor chip?
¿Lo instalo yo comprandolo por internet (30 euros)?¿La instalacion es muy complicada?
¿Alguien puede decirme donde bajarme los esquemas para una v7 en castellano, solo los encuentro en ingles?
¿Lo hago en una tienda y listo (120 euros)?

GRACIAS
Hola:

¿Es este el mejor chip?

No.Es un buen chip pero no es el mejor.DMS3 o ripper son una buena opcion.No descartes el matrix XML.

¿Lo instalo yo comprandolo por internet (30 euros)?¿La instalacion es muy complicada?

Si no tienes conocimientos de microsoldaduras ni lo intentes.Es muy complicada
¿Alguien puede decirme donde bajarme los esquemas para una v7 en castellano, solo los encuentro en ingles?

Solo tienes que hacer corresponder cada punto de la placa con el del chip.No creo que necesite mucha traduccion
¿Lo hago en una tienda y listo (120 euros)?

Si no sabes soldar sera lo mejor.Busca por ahi.Es posible que te instalen un matrix por 90-100€.

Saludos
Bueno mi idea no era montarlo yo, sino mi cuñado que trabaja montando placas de ascensores, pero queria enseñarle primero el esquema para que lo viera.
Otra vez me habeis puesto en duda sobre cual chip montar, en la tienda de sevilla donde pregunte me dijeron que ellos solo montaban mesia, en fin esperare mas respuestas.
gracias
el dms3 o el matrix mxl.
tio , en una v7 , todo va bien.

instala lo k mas o menos corresponda a calidad.........

dms3, messiah, matrix, ripper.......

todos son de gran calidad, un saludos
Yo hasta ahora uso el messiah2 y todo va bien. Si tu cuñado sabe algo de soldadura t lo puede hacer el perfectamente, así q mi consejo es q lo compres por internet y q el te lo ponga. Suerte [barret]
Wenass

Yo le instalaria sin pensarmelo un Matrix MXL2. Van de vicio, y son de muy buena calidad.

Lo de montarlo tu cuñado..., mejor que le enseñes primero los esquemas, más que nada por que la instalación es un poco complicada ya que hay que soldar en algunos puntos un poco conflictivos (sobre todo los de la bios). Si él se maneja bien con un soldador de 14 watios.....pues quizas no le vea complicación.

Suerte!!!!
6 respuestas