Lo intento con otro DVD o compro la IHAS para RE6?

Hola

Grabé el backup con una LG HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 y no me instala el juego al 100% en el disco duro, se queda al 52% y tras la primera campaña con Leon me da error de disco sucio.

¿Me arriesgo a usar otro DVD? ¿o bien me compro la IHAS porque no me quedan más cáscaras?

Gracias
Pilla la ihas y deja de hacer posavasos caros XD
Ryos escribió:Hola

Grabé el backup con una LG HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 y no me instala el juego al 100% en el disco duro, se queda al 52% y tras la primera campaña con Leon me da error de disco sucio.

¿Me arriesgo a usar otro DVD? ¿o bien me compro la IHAS porque no me quedan más cáscaras?

Gracias

La verdad, si tienes la posibilidad económica de hacerte con una iHAS, hazlo.... ;)
Yo tengo la ihas 524b y tengo 1 posavasos con resident evil 6 ajajajajajja
Esto se esta yendo de las manos XD. Antes de postear, mirad la calidad de grabación, que a veces, esa puede ser la causa.
Buenas ya te digo yo que eso de disco sucio con calidad de grabacion me parece ami que nada de nada, yo tengo backup xgd3 que da una calidad baja baja y los juegos an funcionado perfectamente, yo creo que lo de disco sucio nadie sabe 100% porque sale
igusi2000 escribió:Buenas ya te digo yo que eso de disco sucio con calidad de grabacion me parece ami que nada de nada, yo tengo backup xgd3 que da una calidad baja baja y los juegos an funcionado perfectamente, yo creo que lo de disco sucio nadie sabe 100% porque sale

Cierto, pero una cosa es que te falle mientras juegas... y otra mientras estás instalando el juego. Si no se puedo instalar, creo, que es por problema en la grabación
igusi2000 escribió:Buenas ya te digo yo que eso de disco sucio con calidad de grabacion me parece ami que nada de nada, yo tengo backup xgd3 que da una calidad baja baja y los juegos an funcionado perfectamente, yo creo que lo de disco sucio nadie sabe 100% porque sale

Pues muy fácil, fallo del soporte o del reproductor, no hay mas XD
Buenas del soporte no porque la xbox 360 lee otros backups si acaso seri del dvd pero vamos sigo pensando que el error de disco sucio no hay nadie que sepa realmente porque sale y una solucion 100% al problema
Donde encontrarla a buen precio?
igusi2000 escribió:Yo tengo la ihas 524b y tengo 1 posavasos con resident evil 6 ajajajajajja

Algo mal estas haciendo, yo tengo la ihas 124 y ya he hecho 3 backups 100% funcionales de ese juego
donde comprar la IHAS y cual es la mejor en calidad-precio! gracias
JWILL19 escribió:donde comprar la IHAS y cual es la mejor en calidad-precio! gracias

+1, estoy hecho un lio y no se donde comprar una a buen precio.

un saludo.
Comprate el juego, si no ahora en un par de meses lo tiene a buen precio. Yo lo haré asi. Estoy cansado ya de tanto lio con las grabaciones
masteralivex escribió:Comprate el juego, si no ahora en un par de meses lo tiene a buen precio. Yo lo haré asi. Estoy cansado ya de tanto lio con las grabaciones

Estos es lo que M$ pretende... que dejemos de usar backups aunque los tengamos originales... tengamos
yo estoy mirando por amazon, que tengo durante 1 mes, envio gratis. Alguien que pueda aconsejar a gente indecisa como yo.
Gracias!
http://www.ebay.es/itm/LITEON-IHAS124-B-DVD-R-DL-WRITER-24x-Sata-DVD-Writer-ihas124-ihas124b-REVISION-B-/160894380259?pt=UK_Computing_Drives_Storage_CD_DVD_Drives_ET&hash=item25760d68e3

Como se pasan con el precio.. yo pille unas 10 a 19 euros cuando salio el boom.. me volaron todas.

En pccomponentes esta barata la 122 (y no se si es version C porque si es C no vale. Tiene que ser B) pero no soy muy de crossflashearla a 124 la 122, prefiero una version de fabrica que ya sea valida.
buho67 escribió:Pilla la ihas y deja de hacer posavasos caros XD

Comprar una iHAS no garantiza dejar de hacer posavasos, pero creo que los reduce en gran número.
Es importante tener un buen firm, y buenos discos....
Gracias a todos por vuestras respuestas :)

Compraré una Ihas cuando pueda.
ihas + verbatim = juego perfecto, yo lo tengo claro.

Si grabas Xgd3, que el disco sea verbatim, si es de los anteriores con cualquiera te vale, yo tengo la ihas 524, y me la compré en Chipspain.com.
hola yo no tengo grabadora ihas pero mi portatil viene con una liteon dvd a ds8a8sh y de cuatro copias que e hecho
todas ok 4/4 perfecto 2 f1 2012, 1 pes 2013, 1 fifa 2013 y sin ningun fallo 3 grabados con clone cd y 1 con imgburm
doryta1991 escribió:hola yo no tengo grabadora ihas pero mi portatil viene con una liteon dvd a ds8a8sh y de cuatro copias que e hecho
todas ok 4/4 perfecto 2 f1 2012, 1 pes 2013, 1 fifa 2013 y sin ningun fallo 3 grabados con clone cd y 1 con imgburm

Estimado amigo, no se te grabaráno correctamente
juegos tales como Resident 6 o Sleeping Dogs, pues al instalar pueden quedarse al 52 o 54%, si te pasa esto no tienes más remedio que comprar una externa IHAS 124B,224B o 524B, te lo digo pues si te fallan estos probablemente te fallarán en un futuro todos los demás que salgan.Compruebalo y nos cuentas como han ido esos backup´s. Un saludo
digixman escribió:
juegos tales como Resident 6 o Sleeping Dogs, pues al instalar pueden quedarse al 52 o 54%, si te pasa esto no tienes más remedio que comprar una externa IHAS 124B,224B o 524B, te lo digo pues si te fallan estos probablemente te fallarán en un futuro todos los demás que salgan.Compruebalo y nos cuentas como han ido esos backup´s. Un saludo

Tiene razón [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
digixman escribió:
doryta1991 escribió:hola yo no tengo grabadora ihas pero mi portatil viene con una liteon dvd a ds8a8sh y de cuatro copias que e hecho

Bueno, pues yo tengo varios juegos GDX3, instalados en el HD, grabados en truncate con una grabadora pioneer, y con el LT2.0, y funcionan todos, de hecho hace unos dias hice la prueba con el RE6 y funciona perfecto, a demás ya lo acabé XD , ni falta que hace comprar una HIAs, de hecho hay muuuucha gente con dicosn mal grabados con ella.
Gracias por la info, mirame lo de las pioneer tengo una y no la he probado a grabar este tipo de backup´s. Un saludo
24 respuestas