Grabé el backup con una LG HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 y no me instala el juego al 100% en el disco duro, se queda al 52% y tras la primera campaña con Leon me da error de disco sucio.
¿Me arriesgo a usar otro DVD? ¿o bien me compro la IHAS porque no me quedan más cáscaras?
Gracias
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
Grabé el backup con una LG HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 y no me instala el juego al 100% en el disco duro, se queda al 52% y tras la primera campaña con Leon me da error de disco sucio.
¿Me arriesgo a usar otro DVD? ¿o bien me compro la IHAS porque no me quedan más cáscaras?
Gracias
La verdad, si tienes la posibilidad económica de hacerte con una iHAS, hazlo....
Buenas ya te digo yo que eso de disco sucio con calidad de grabacion me parece ami que nada de nada, yo tengo backup xgd3 que da una calidad baja baja y los juegos an funcionado perfectamente, yo creo que lo de disco sucio nadie sabe 100% porque sale
igusi2000 escribió:Buenas ya te digo yo que eso de disco sucio con calidad de grabacion me parece ami que nada de nada, yo tengo backup xgd3 que da una calidad baja baja y los juegos an funcionado perfectamente, yo creo que lo de disco sucio nadie sabe 100% porque sale
Cierto, pero una cosa es que te falle mientras juegas... y otra mientras estás instalando el juego. Si no se puedo instalar, creo, que es por problema en la grabación
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
igusi2000 escribió:Buenas ya te digo yo que eso de disco sucio con calidad de grabacion me parece ami que nada de nada, yo tengo backup xgd3 que da una calidad baja baja y los juegos an funcionado perfectamente, yo creo que lo de disco sucio nadie sabe 100% porque sale
Pues muy fácil, fallo del soporte o del reproductor, no hay mas
Buenas del soporte no porque la xbox 360 lee otros backups si acaso seri del dvd pero vamos sigo pensando que el error de disco sucio no hay nadie que sepa realmente porque sale y una solucion 100% al problema
masteralivex escribió:Comprate el juego, si no ahora en un par de meses lo tiene a buen precio. Yo lo haré asi. Estoy cansado ya de tanto lio con las grabaciones
Estos es lo que M$ pretende... que dejemos de usar backups aunque los tengamos originales... tengamos
Como se pasan con el precio.. yo pille unas 10 a 19 euros cuando salio el boom.. me volaron todas.
En pccomponentes esta barata la 122 (y no se si es version C porque si es C no vale. Tiene que ser B) pero no soy muy de crossflashearla a 124 la 122, prefiero una version de fabrica que ya sea valida.
hola yo no tengo grabadora ihas pero mi portatil viene con una liteon dvd a ds8a8sh y de cuatro copias que e hecho todas ok 4/4 perfecto 2 f1 2012, 1 pes 2013, 1 fifa 2013 y sin ningun fallo 3 grabados con clone cd y 1 con imgburm
doryta1991 escribió:hola yo no tengo grabadora ihas pero mi portatil viene con una liteon dvd a ds8a8sh y de cuatro copias que e hecho todas ok 4/4 perfecto 2 f1 2012, 1 pes 2013, 1 fifa 2013 y sin ningun fallo 3 grabados con clone cd y 1 con imgburm
Estimado amigo, no se te grabaráno correctamente juegos tales como Resident 6 o Sleeping Dogs, pues al instalar pueden quedarse al 52 o 54%, si te pasa esto no tienes más remedio que comprar una externa IHAS 124B,224B o 524B, te lo digo pues si te fallan estos probablemente te fallarán en un futuro todos los demás que salgan.Compruebalo y nos cuentas como han ido esos backup´s. Un saludo
digixman escribió: Estimado amigo, no se te grabaráno correctamente juegos tales como Resident 6 o Sleeping Dogs, pues al instalar pueden quedarse al 52 o 54%, si te pasa esto no tienes más remedio que comprar una externa IHAS 124B,224B o 524B, te lo digo pues si te fallan estos probablemente te fallarán en un futuro todos los demás que salgan.Compruebalo y nos cuentas como han ido esos backup´s. Un saludo
doryta1991 escribió:hola yo no tengo grabadora ihas pero mi portatil viene con una liteon dvd a ds8a8sh y de cuatro copias que e hecho todas ok 4/4 perfecto 2 f1 2012, 1 pes 2013, 1 fifa 2013 y sin ningun fallo 3 grabados con clone cd y 1 con imgburm
Estimado amigo, no se te grabaráno correctamente juegos tales como Resident 6 o Sleeping Dogs, pues al instalar pueden quedarse al 52 o 54%, si te pasa esto no tienes más remedio que comprar una externa IHAS 124B,224B o 524B, te lo digo pues si te fallan estos probablemente te fallarán en un futuro todos los demás que salgan.Compruebalo y nos cuentas como han ido esos backup´s. Un saludo
Bueno, pues yo tengo varios juegos GDX3, instalados en el HD, grabados en truncate con una grabadora pioneer, y con el LT2.0, y funcionan todos, de hecho hace unos dias hice la prueba con el RE6 y funciona perfecto, a demás ya lo acabé , ni falta que hace comprar una HIAs, de hecho hay muuuucha gente con dicosn mal grabados con ella.