lo intento pero no hay manera

pues na q estoy liado con el ripkit del devil mat cry y me da una iso de 96kb y con la del tony hawks3 meda una iso de 80kb
lo provado de mil manera antes de pedir ayuda pero nose q hago mal
salu2
eso seguro q es por el iml q no te pilla los archivos. Entonces te monta una iso de nada. XDXDXD. Si el archivo *.iml no lo has hecho tu, lo tendras q modificar las rutas de los archivos con el notepad, y si los has hecho tu los *.iml entonces posiblemente no te los coja xq alomejor tengas un directorio con caracteres raros o espacios.

Espero q mis explicaciones te sirvan, sino no dudes en contestar.
hola keith tengo un colega q se llama asin como tu nick
bu al asunto los iml no los hice yo son de unos rips para mo dificar las rutas como lo hago con el notepad se como se hace pero q pongo esto es lo q pone en el iml del tony hawks3
[LOC]
# the number of entries: 81
#Start End Mode Fno Path
0 39 2.1 0 "th3.ims"
40 40 2.1 0 "C:\SLES_50435\SYSTEM.CNF"
41 1590 2.1 0 "C:\SLES_50435\SLES_504.35"
1591 2055 2.1 0 "C:\SLES_50435\MOVIES\ANDREW.PSS"
bueno es una parte q tengo q poner yo para modificarlo
salu2 y gracias
Tienes que modificar el "c:\sles_50435" por el directorio donde tengas tú el juego
eso exastamente!!! XDXDXD
Buenas;

a mi me paso eso un dia ripeando un juego, que ahora no recuerdo cual era, pero la solucion que encontre yo fue, que el IML2ISO que me venia en el kit, ocupaba muy pocos kb.
Lo que hice fue bajarme el iml2iso de otra web que ocupaba bastante mas, y con este sin problemas;) .

saludos.
Originalmente enviado por devil
Buenas;

a mi me paso eso un dia ripeando un juego, que ahora no recuerdo cual era, pero la solucion que encontre yo fue, que el IML2ISO que me venia en el kit, ocupaba muy pocos kb.
Lo que hice fue bajarme el iml2iso de otra web que ocupaba bastante mas, y con este sin problemas;) .

saludos.

Lo que hiciste con eso fué modificar la versión del iml2iso, por una nueva completamente compatible con windows y con formatos superiores a 8.3
Tazma* tb puedes ahorrate tiempo y en vez de modificar el *.IML lo unico que debes hacer es cambiar el nombre de la carpeta donde tienes todo el Juego sera "C:\Tony3" por "C:\SLES_50435".

Venga un saludo MoLiNa.
gracias a todos ya esta XD consegido poco a poco ya apendere
salu2
8 respuestas