Zack_VII escribió:Mas que agobiarme de un juego, esque lo considero perder el tiempo....vamos, como reza el dicho "no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy "
, vamos, si tengo pendientes 4 o 5 juegos a los que quiero jugar si o si, prefiero ir intercalandolos, que mañana no se sabe que te puede pasar
.
Ahora mismo estoy con varios: ACII (3a partida
), Metro 2033 (capitulo 5 de 7), Doom 3(recien comprado y empezado), Bayonetta (me quedan 3 capitulos), Mass Effect 2(El nuevo dlc de ayer), Darksidders (voy avanzando), Left4dead 2(la partida diaria aunque sea un par de capitulos para desahogarme), Borderlands (3a partida nivel 27, porque las otras 2 las borré sin querer
), RE5(muy de vez en cuando), y me tiene que llegar esta semana o maxime el lunes FFXIII (que veremos lo que me dura
).
vamos que como digo, no soy capaz de ponerme solo con uno, ya que lo considero tiempo perdido que podria haber empleado en otros...en vez de eso prefiero echarle X minutos a cada uno e ir avanzando poco a poco, y asi además varias de géneros y estilos y no te llegas a cansar.