Lo intercambiais o seguis hasta el final?

Bueno me refiero a cuando pillais un juego nuevo lo vais intercambiando con algun otro juego para que no se os empalague tanto o seguis con el hasta el final? yo soy de los que sigo con el a piñon fijo sin intercambiar con ningun otro juego, me jode eso de ir cambiando de juego porque lueo si es un juego de rol, aventuras o que tiene mucho argumento no te enteras ni de la mitad cuando vuelves a retomarlo

Que opinais vosotros?

Salu2
pasnake escribió:Bueno me refiero a cuando pillais un juego nuevo lo vais intercambiando con algun otro juego para que no se os empalague tanto o seguis con el hasta el final? yo soy de los que sigo con el a piñon fijo sin intercambiar con ningun otro juego, me jode eso de ir cambiando de juego porque lueo si es un juego de rol, aventuras o que tiene mucho argumento no te enteras ni de la mitad cuando vuelves a retomarlo

Que opinais vosotros?

Salu2

A mi me pasa lo mismo que a ti. De hecho ahora estoy con el FFXIII y hasta que no lo acabe entero no va a salir de la bandeja de mi negra [360º]
Yo al reves prefiero intercambiar un poco, que sino acabo arto del juego,jeje, ahora mismo estoy con:
Fable 2 y Batman Arkham Asylum y un poquito de deporte con el fifa,jeje.
hombre pues tanto como no enterarte,a mi no me pasa eso.normalmente tengo un juego largo(rol,aventuras....) y luego por el medio pues te hechas tus vicios del cod,pro... es como los libros,siempre tienes un par empezados,uno tochon y otros mas suaves,de poder ir leyendo lo que quieras...
me gusta empezarlos y acabarlos,eso si ,aveces los voy intercambiando con juego online como el pro,el halo o el gow.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Depende, si es rpg y me gusta, hasta el final.

Si es uno de lucha, deportes, accion lo intercambio para variar.

Un saludo
Yo intercambio.Mas que nada porque dependiendo del dia, me apetece una cosa u otra, ademas de que tambien depende del tiempo que tengas para el vicio. Aunque tambien depende del juego, el Mass Effect 2 lo meti en la consola y no volvio a salir hasta que me lo acabe XD .

Si solo tengo una hora, o no me apetece romperme mucho la cabeza, siempre tengo algun sandbox al que estoy jugando (en este momento estoy con el Saboteur).

Siempre tengo uno de rol, y solo juego a un juego de rol cuando me acabo o descarto el anterior (ahora mismo estoy todavia con el Dragon Age, y despues le toca al Risen, asi que hasta Final Fantasy XIII aun le queda..)

Y luego algun otro que me llame, por ejemplo ahora le estoy dando al Half Life 2 de la Orange Box y el Call of Juarez 2.

Me gusta ir variando, que si no se me atraganta el juego y me acabo aburriendo y descartandolo.
alejandroww escribió:me gusta empezarlos y acabarlos,eso si ,aveces los voy intercambiando con juego online como el pro,el halo o el gow.

Yo hago exactamente lo mismo. Me gusta tener uno principal, que ahora mismo estoy con el Virtua Fighter 5 y lo alterno con FIFA, PES y Gears of war... para que no sea todo luchar y luchar xD
yo tb soy de los q sigo hasta el final, lo cambio solo para unos fifas y tal, pero normalmente no sale de la consola el juego.. bueno solo si necesita activate.iso.. [beer]
Del tirón. Sólo intercambio para echar una partidilla rápida cuando no tengo tiempo a juegos como el FIFA o el VT.
Si el juego lo considero un must have, me lo quedo. Sino pues lo cambio o lo vendo.
Yo juego a la 360, PS3 y PSP.....por lo que casi por narices juego con 1 en cada consola...porque si los fuera intercambiando me haría la picha un lío [carcajad]

Aunque hago excepciones con juegos como Fifa, o alguno más de deporte para echar una partida rápida.
Yo suelo jugar casi del tiron, segun que juegos, tipo fable, AC2 y tal con historia, pues juego basicamente a el, pero luego tb me pego un descansillo jugando a alguno deportivo "nba2k10" o bien un online "Bad company2" pero nunca me meto con otro que tenga una historia mas o menos lineal.
pues a mi sei realmente me gusta el juego,,lo pillo hasta terminarlo,,,sino voy alternando,,teniendo en cuenta que soy mas jugador ,de online que de offline,,es decir,,mientras lo juego,,siempre hay algun momento que le meto al online de cualquier juego.
Yo ahora mismo estoy con el Lost Odyssey y hasta que no lo termino no empiezo el siguiente: Sacred2.
De mientras voy jugando de vez en cuando al fifa, forza3 y NFS shift.
yo es muy raro que juegue a uno solo... simpre tengo un par de ellos de distintos generos y en distintas plataformas...

ahora mismo esoty con FFXIII y GOWIII en PS3 y Espgaluda II en 360...
Si el juego tiene historia, no empiezo otro con historia hasta que me lo haya pasado (Dead Space, Mirrors Edge, GOW, etc), pero mientras lo juego también intercalo partidas a juegos deportivos como el PES, Forza, o alguna partida online al CODMW2 o al GOW ;)
Yo creo que depende mas bien del juego en cuestion, me explico.
Si el juego es del tipo Mass Efect que te tiene enganchado el argumento y tal pues evidentemente no sale de la bandeja de la 360. Sin embargo si el juego no consigue engatusarte por su historia, personaje, jugabilidad, etc... pues le vas sacando de vez en cuando, esto por ejemplo me esta pasando con el Dragon Age, que no consigue engatusarme.... [snif]
Yo juego a lo que me apetece en cada momento y no me complico la vida con este tipo de preguntas introspectivas.
Antes si que lo hacia, pero con la edad me he debido volver bastante constante, y aunque me cueste sigo con él hasta el final. Suelo intercambiar plataformas. Al tener la PS3 y la Xbox, juego a una u a otra segun me de, pero siempre el mismo juego hasta acabarlo. Ahora estoy en la Xbox con el Call of Juarez 2 y en la PS3 con God of War 3, a punto de finiquitarlo y seguire con Final Fantasy XIII.
Depende de lo que me enganche el juego. De los últimos que he jugado, Assassin's 2, Bioshock 2... esos los he jugado del tirón, porque me engancharon. Hace poco compré el Saboteur, que está bien, pero no me ha enganchado tanto y lo compagino con otros juegos.
a mi segun me de, igual compro el juego, lo tengo meses en la estanteria y un dia me da por jugarlo, eso si, estoy pillando la costumbre de que cuando empiezo uno, lo acabo.
Mas que agobiarme de un juego, esque lo considero perder el tiempo....vamos, como reza el dicho "no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy " XD, vamos, si tengo pendientes 4 o 5 juegos a los que quiero jugar si o si, prefiero ir intercalandolos, que mañana no se sabe que te puede pasar XD.

Ahora mismo estoy con varios: ACII (3a partida XD), Metro 2033 (capitulo 5 de 7), Doom 3(recien comprado y empezado), Bayonetta (me quedan 3 capitulos), Mass Effect 2(El nuevo dlc de ayer), Darksidders (voy avanzando), Left4dead 2(la partida diaria aunque sea un par de capitulos para desahogarme), Borderlands (3a partida nivel 27, porque las otras 2 las borré sin querer XD), RE5(muy de vez en cuando), y me tiene que llegar esta semana o maxime el lunes FFXIII (que veremos lo que me dura XD).

vamos que como digo, no soy capaz de ponerme solo con uno, ya que lo considero tiempo perdido que podria haber empleado en otros...en vez de eso prefiero echarle X minutos a cada uno e ir avanzando poco a poco, y asi además varias de géneros y estilos y no te llegas a cansar.
Zack_VII escribió:Mas que agobiarme de un juego, esque lo considero perder el tiempo....vamos, como reza el dicho "no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy " XD, vamos, si tengo pendientes 4 o 5 juegos a los que quiero jugar si o si, prefiero ir intercalandolos, que mañana no se sabe que te puede pasar XD.

Ahora mismo estoy con varios: ACII (3a partida XD), Metro 2033 (capitulo 5 de 7), Doom 3(recien comprado y empezado), Bayonetta (me quedan 3 capitulos), Mass Effect 2(El nuevo dlc de ayer), Darksidders (voy avanzando), Left4dead 2(la partida diaria aunque sea un par de capitulos para desahogarme), Borderlands (3a partida nivel 27, porque las otras 2 las borré sin querer XD), RE5(muy de vez en cuando), y me tiene que llegar esta semana o maxime el lunes FFXIII (que veremos lo que me dura XD).

vamos que como digo, no soy capaz de ponerme solo con uno, ya que lo considero tiempo perdido que podria haber empleado en otros...en vez de eso prefiero echarle X minutos a cada uno e ir avanzando poco a poco, y asi además varias de géneros y estilos y no te llegas a cansar.

Joder tio cuantas horas te vicias al dia? ya tienes que tener tiempo vaya
Yo suelo jugar a uno y hasta que no lo acabe no me pongo con otro, ahora estoy con el viking, lo que si hago siempre es tener otro juego para el live, en este caso bad company 2 y otro de coches siempre instalado para echar buenos ratos, suele ser el forza 3.
pasnake escribió:
Zack_VII escribió:Mas que agobiarme de un juego, esque lo considero perder el tiempo....vamos, como reza el dicho "no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy " XD, vamos, si tengo pendientes 4 o 5 juegos a los que quiero jugar si o si, prefiero ir intercalandolos, que mañana no se sabe que te puede pasar XD.

No veo porque...las 2 horas que tu dedicas pongamos a ....FFXIII, yo en esas 2 horas juego a 5 XD, del orden de media hora este, 20 mins a este, 3/4 a este.... . De todos modos por si no se me ha entendido quiero decir que cuando vicio lo hago a varios, independientemente de si ese dia juego 2 o 3 horas XD, que no monopolizo ese tiempo en uno vamos.
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:

No veo porque...las 2 horas que tu dedicas pongamos a ....FFXIII, yo en esas 2 horas juego a 5 XD, del orden de media hora este, 20 mins a este, 3/4 a este.... . De todos modos por si no se me ha entendido quiero decir que cuando vicio lo hago a varios, independientemente de si ese dia juego 2 o 3 horas XD, que no monopolizo ese tiempo en uno vamos.

Yo no podría hacer eso. [triston]
Si juego a 6 o 7 juegos cuando quiero jugar al que jugue primero otra vez ya no me acuerdo ni por donde iba... Yo creo que así no se disfruta de los juegos porque vas entremezclado unas historias con otras y al final no sabes ni por donde vas. [bad] [+risas]
Si no los hago del tiron despues me resulta dificil retomarlos e incluso empiezo de nuevo en algunos. Aunque tambien me pasa que algunos me vienen por temporadas, sobretodo los largos... juego una semana a tope, lo dejo unos dias, vuelvo a engancharme... asi hasta terminarlo. Ahora mismo no tengo mas remedio que jugarlos a la larga, porque mi hermano no para de viciarse al Street Fighter [+risas] y el problema no es el tiempo que pueda sacar yo, sino el que le pueda sacar a el.
De acuerdo con Pizzo.
Intercalar tantos juegos lo veo abarcar mucho para luego no apretar nada.
Además, de que sirve que te ambienten perfectamente un juego, rollo bioshock, para que lo cates 20 minutos y luego lo intercales con un FIFA, un CoD o lo que sea?
Así no pillas un climax ni queriendo.
Hay juegos que son para intercalar, como los deportivos, de lucha, modos online y demas, pero juegos estilo aventura, sand-box, rol y otros es para echarles horas seguidas.
No se, eso debe ser cosa de cada uno [beer] . Yo tengo capacidad de sobra para sumergirme media hora en un bioshock 2, desconectar y sumergirme en mass effect 2, y luego pasar un rato con left4dead, valorando cada uno en lo suyo, sin perder el hilo de ninguno XD, vamos ACII lo jugué asi y creo que soy de los que mas teorias aportó al hilo de spoilers xD vamos que me suelo enterar lo suyo, y bueno, soy de jugar en plan observandolo todo para disfrutar la ambientacion y demases (65 horas para completar ME2), asi que ya digo, en mi caso es factible...entiendo que otras personas si se salen de un juego les cueste entrar de nuevo, pero ya digo que yo desconecto y conecto con facilidad y con los ojos como platos con cada uno [qmparto] [sonrisa](la prueba esque cada dia ando por aqui comentando sobre 5 o 6 juegos distintos con 40 parrafos cada uno y ensalzando generalmente detalles particulares XD).

Con peliculas o libros en cambio no....con series si.
Depende del juego, los dos assassins hasta que no me los acabe no jugue a nada mas.
Si es un juego de rol le doi caña hasta pasarmelo y si hay algun dia que no tengo tanto tiempo para jugar pues hecho un fifa o un pro rapidito. XD
31 respuestas