Lo juegos de EA Big estan protegidos o que....

Pues eso alguien sabe que les pasa a los juegos de EA Big qie no los consigo que funcionen n la play2.Grabarlos se gravan te puta madre pero al ver el juego no sale se me queda la pantalla en negro como si esperara informacion, solo me pasan con los de esa compañia, alguien sabe algo? que lo diga .Los juegos son en formato CR-Rom utilizo el clone cd poniendo los subcanales y no hay manera de que vallan .un ejemplo de juego es Shox.Decir algo.
Algunos hablan de juegos protegidos, os referis a lo de los subcanales o a proteciones como los de pc?
Sí, están protegidos, cuando los metes en la play tienes que arrancarlos de la forma EA, es decir..metes el cd de AR2, y reinicias la consola, pero tienes que dejar el dedo puesto en el boton de power, una vez que te sale el menu de AR2, quitas el dedo, se te abrira la bandejita sola (tienes 4 ó 5 segundos antes de que se cierre), sacas el cd de AR2, metes el back-up y ya esta.....otra posibilidad es parchearlos con el adrenaline patch, sino sabes donde buscarlo dale a busqueda avanzada.Saludos
buenos dias me puedes sacar de una duda ^EDILSON, mi duda es la siguiente, todos los juegos de EA funcionan en la ps2 con el metodo EA o es necesario ponerles un parche para que funcionen
gracias por tu ayuda
Tienes esas dos opciones..o arrancas en modo EA..o si quieres arrancar como el resto de juegos tienes que parchearlos antes con el ADRENALINE....todos los de EA..y otros que no son de EA.
^EDILSON buenos dias, he intentado hacewr el metodo EA en mi consola pero no lo consigo, meto el cd ar2 en mi consola dejo el boto de resetear apretado ya que el boton de power esta detras de la consola y ese es un interruptor y no creo que te refieras a ese, cuando me carga el ar2 suelto el boton de resetear y se me que da toda la pantalla en negro pero no se me abre la bandejita para cambiar el cd, si eres tan amable me puedes decir que es lo que estoy haciendo mal
gracias por tu ayuda
Cuando hablo del botón power, hablo del boton de la parte frontal de la consola (ver dibujo, el que esta rodeado de amarillo).
De todas formas, tendrías que decir, que versión tienes de consola y que chip. Para ver si te arranca por metodo EA, sino ya sabes, te tocara parchearlo (tampoco cuesta tanto).Saludos
Yo utilizo el swap magic y por lo tanto el metodo ea no puedo utilizarlo y tendre que parchear.
ya me he bajado el adrenalin patcher pero como coño funciona.
- lo abro y me sale un cuadrado que me pone .
1- filename.Ahi que pongo donde la unidad donde esta el cd-rom de la play para que lo lea o esque tengo que coger soloalgun archibo. que pongo ahi. si cogo algun archibo del cd-rom si que me lo lee por la barra que hay mas abajo pero si le pongo dionde esta la unidad nada de nada.que se pone ahi?
2- en game se deja "Generic" lo digo porque ahi otras opciones pero son nombres de juegos Que se pone ahi?
por cierto la version que tengo es la 0.3 Beta del adrenalin.¿sabes si hay algun tutorial para este programa? lo digo porque lo he buscado y no he encontrado nada.
Por cierto yo como dije lo utilizaraia para hacer copias de de cd-roms de e.a que son los que me he encntrado que no he podido hacermelas y de alguno de wanadoo el resto sin problema clone y a correr.
Solo darte las gracias por contestar a mi foro que por lo que veo y dije a mucha gente que le pasa lo mismo.Gracias
pues eso que alguien diga algo que hya mucha gente que no tiene ni puda idea de como hacerlo
yo tengo la version 0.4, y no es tan dificil como crees parchearlo, sigue estos pasos:
1.- abres el programa (sino no podras usarlo)
2.-en el recuadro de FILENAME, das a browser usease..buscar y buscas la imagen a parchear, cuando la encuentres por el explorer del programa..le das a OK.
3.- en la siguiente linea del adrenaline, pone GAME, buscas el juego que se corresponda con tu imagen, sino es ninguno eliges GENERIC-PS2 EA BOOT DISK.
4.- le haces clic al botoncito begin search y el adrenaline comenzara a buscar las protecciones EA, parcheandolas y diciendotelo al final.
5.- Quemas la imagen y ya ta.
Ya ves que dificil es.saludos
o sea que paso el juego entero al disco duro con por ejemplo con el leetodo, despues lo busco con el adrenaline y ya me saldra porque esque no hay forma de que salga el jodido, yo lo hacia desde el cd-rom ponia la letra de mi unidad de cd-rom y naranjas de la china.es asi o como narices
Mejor haces una img con clone o cdrwin abres el adrenalin y
seleccionas parche GENREIC PS2EABOTFIX seleeciona el archivo a parchear y listo.

Un saludo
10 respuestas