quieres la respuesta?! pos toma respuesta:
SOLO UNOS POCOS DE LOS PRIMEROS JUEGOS DE GP32 Y EL REPRODUCTOR DIVX ANTIGUO (MOVIEPARK) HAN SIDO CRACKEADOS
CONTENTO?!
creo que has pasado de leer la pequeña parrafada que postee antes, pero creo que explica claramente, que el piratear juegos de GP32, hace mucho daño, no solo a la empresa, GamePark, si me importa por el hecho de que todavia no tiene software comercial de calidad a la altura de otras consolas
asi ke, ke ya algunos piensen en piratearla, lo unico que nos va a traer es la falta de titulos comerciales
NO pretendo darte una leccion moral sobre la pirateria, FALTARIA MAS, todo el mundo piratea algo en mayor o menor media
pero, el hecho de : PIRATEAR POR PIRATEAR!!!, cuando el precio o modos de pago o descarga online, facilitan el tener un juego decente sin desembolsar un dineral
porke no me diras que tener por 30€ un juego + manuales en español + SMC reutilizable es caro!!! , en ese caso puedes descargarlo de internet por un modico precio de unos 10 €, TE SIGUE PARECIENDO CARO??!!
perdona mi TONO, pero es que este no es el caso (ni de lejos) de la PS2 o la XBOX, que a pesar de la pirateria, pueden mantener el tipo, porke son dos grandes empresas ($ONY y M$) las que estan detras. No se puede decir lo mismo de Gamepark
por cierto, si es ke te ha ofendido mi comentario, no te molestes en rebatir, NO voy a entrar al trapo
saludos
EDITADO : como bien dice
sd-snatcher, eso no es SCENE, en todo caso, es la PIRATERIA la que se ampara en la SCENE para justificarse, como mucho es el lado/reverso oscuro/tenebroso de la SCENE