¿Lo jugaré despues de probarlo?

Buenas tardesss...

Ya tengo casi todo preparado para la jornada de vicio de mañana, solo me faltaba algo que sacase todo el provecho a la nueva tele. Así que me metí a mirar en HDTVArcade a ver que podía encontrar que tuviese todos los modos progresivos y 16:9. casualmente paso por la M y leo "Entre the Matrix". Y me digo "¿Coño, ese no lo tienen en la tienda a 1'90€ para XboX?"

Así que me ha salido incluso más barato que alquilarlo (y aquí es que está chungo alquilar juegos de XboX). La cosa es: Despues de usarlo, tendré narices a terminarlo? Lo abandonaré criando polvo al segundo día y acabaré tirándolo a la basura cuando me falte espacio? Creo que no tuvo muy buenas críticas, y esa frase profética que viene detrás: "Hobby Consolas: El juego que romperá moldes" no promete mucho...

PD: Tambien al mismo precio Terminator 3: ¿Igual de malo?
No está tan mal, para pasar el rato, cumple.
Yo lo abandoné a mitad. Me pareció bastante soso sin contar con k el apartado técnico es bastante malo.
Se convertirá en una horrible mancha que sobresale y deforma la estantería cada vez que acude la vista para observar tu colección.

Será la verguenza de tú catálogo. Te verás obligado a intentar taparla detras incluso de las horribles versiones classic o players choice.

Acabarás por ocultarla en un cajón pero no será suficiente, tu conciencia no conseguirá olvidar esa infamia. Te reconcomerá la duda de que algún allegado lo acabe descubriendo y pueda hundir tu reputación jugona.

Finalmente acabarás acudiendo a algún contenedor para deshacerte del mismo.

Huye de esos juegos!!. Su tentador precio es el canto de sirena que atraerá tu barco videojueguil a las más terribles y escarpadas costas en las que tu diversión se hundirá sin remedio....

Representaciones dramáticas y bromas aparte :P no es que sean juegos tan horribles pero me parece que no merecen la pena ni por ese precio.
Hay un Terminator 3 que si que está entretenido, el que es en 3ª persona, el shooter es una mierda enorme.
Ni idea, es el que sale la cara de Arnie en rojo.
Orodreth escribió:Se convertirá en una horrible mancha que sobresale y deforma la estantería cada vez que acude la vista para observar tu colección.

Será la verguenza de tú catálogo. Te verás obligado a intentar taparla detras incluso de las horribles versiones classic o players choice.

Acabarás por ocultarla en un cajón pero no será suficiente, tu conciencia no conseguirá olvidar esa infamia. Te reconcomerá la duda de que algún allegado lo acabe descubriendo y pueda hundir tu reputación jugona.

Finalmente acabarás acudiendo a algún contenedor para deshacerte del mismo.

Huye de esos juegos!!. Su tentador precio es el canto de sirena que atraerá tu barco videojueguil a las más terribles y escarpadas costas en las que tu diversión se hundirá sin remedio....

Representaciones dramáticas y bromas aparte :P no es que sean juegos tan horribles pero me parece que no merecen la pena ni por ese precio.

[qmparto]

Me he sentido identificado con el texto [sonrisa]

El juego yo me lo pasé hace cacho en pc y me resultó entretendido pero sin más. Es lo que dice Orodreth, lo verás en la estantería junto a tu colección y pensarás; Este juego sobra. También puedes comprarlo, echarte unos vicios y luego regalarlo.

Salu2 :)
Ese es el malo, huye de él.
Terminator 3: Redemption está muy bien.

Aunque para mi gusto algunos nivels son demasiado difíciles.
9 respuestas