dani_el escribió:Con fruitloops puedes empezar de forma basica, mirate algun tutorial de youtube. Y en 5 minutos puedes tener hecho un "tema" simple.
Si te abruma demasiado puedes probar con algun daw gratuito mas limitado. Ahors no estoy en casa, luego cuando vuelva pongo aqui una lista si quereis.
Un teclado no te lo recomiendo hasta que no sepas como va el tema, que te gusta y sepas como es. Si no te gusta componer a golpe de click en todos los daw puedes usar el teclado de tu ordenador como teclado virtual
pabloc escribió:dani_el escribió:Con fruitloops puedes empezar de forma basica, mirate algun tutorial de youtube. Y en 5 minutos puedes tener hecho un "tema" simple.
Si te abruma demasiado puedes probar con algun daw gratuito mas limitado. Ahors no estoy en casa, luego cuando vuelva pongo aqui una lista si quereis.
Un teclado no te lo recomiendo hasta que no sepas como va el tema, que te gusta y sepas como es. Si no te gusta componer a golpe de click en todos los daw puedes usar el teclado de tu ordenador como teclado virtual
Tiene buena pinta eso de asignarlo al teclado.
Luego si puedes y tienes tiempo de explicármelo te lo agradezco.
dani_el escribió:pabloc escribió:dani_el escribió:Con fruitloops puedes empezar de forma basica, mirate algun tutorial de youtube. Y en 5 minutos puedes tener hecho un "tema" simple.
Tiene buena pinta eso de asignarlo al teclado.
Luego si puedes y tienes tiempo de explicármelo te lo agradezco.
Se llama "teclado virtual". PAra saber como se hace cada DAW tiene su forma, solo es buscar en internet por ejemplo: "Fl Studio teclado virtual". y te explicaran como se habilita.
http://www.cristalab.com/tutoriales/com ... -c105734l/
De DAWs gratuitos mas limitados por ejemplo una version demo del PreSonus que es bastante bueno, y es totalmente gratuita,
pensada precisamente para la gente que se inicia que vaya probando caracteristicas poco a poco.
http://studioone.presonus.com/try-studio-one
Aunque yo creo que para musica electronica el fl studio va muy bien, y aunque peuda parecerte un lio al principio lo suyo es que te mires unos manuales y unos cuantos tutoriales para aprender, y en seguida estarás haciendo temas.