LO k mas me ha sorprendido de mi 360

pues eso k os ha dejado impresionados?

a mi lo de jugar mientras escuxas la musikita, lo de bajar las demos gratis, el poder apagar la consola cn el mando son cosas k no sabia y ni imaginaba
Pues creo que lo mismo que a ti, el detalle de la musica en los juegos, controlar el encendido de la consola con el mando, la experiencia del Live es INCREIBLE !!!! y con los cascos y el microfono es una pasada, los graficos de los juegos....
La verdad es que creo que Microsoft a conseguido hacer una consola que se perfila como perfecta para mi en este momento.
ami la distribucion d las consolas, aun no la tengo :( y eso k fui d los primeros en reservarlas tengo el puto dvd desde ace tela d tiempo... pero los incompetentes del ipercor d algeciras aun no la tienen y me an dixo k no me preocupe... k en esta semana k entra "posiblemente" llege [mamaaaaa]
El Xbox Live,es simplemente impresionante,no lo tuve en Xbox,y la verdad es de lo que mas me a sorprendido,la consola en si tambien me ha impresionado tenerla aqui en mi habitacion,y el mando,lo habia probado en el camion pero tenerlo en casa impresiona mucho mas.
Y por supuesto los juegos,el PGR 3 no tiene precio [tadoramo]

Saludos
Yo:

-No me esperaba un mando tan pequeño y suave.
-Lo de apagar la consola desde el mando
-Graficazos
-Lo de la musica
-Faceplate tan chulo
-Kameo: Los elementos de un juegazo.

Salu2 :-P
el mando sobre todo. una maravilla [babas] . el mejor mando q ha habido en una consola. si hay q decir uno, sin duda el mando.

Los graficos (el COD2 y PGR3 [looco] ), pese a ser el comienzo, son espectaculares, sobre todo en HD.

aunque seguroq cuadno pruebe el live, sea lo mas llamativo, ya q no tuve la xbox y en PS2 no la conecte, amos q sera mi primera experiencia online en una consola de sobremesa (en psp y ds ya lo toy disfrutando).

Pero amos en general todo es fantastico. :-)
El Kameo me esta gustando mucho, el PGR3 pues todavia no le he catado lo suficiente, ni siquiera he jugado todavia por el Live, a ver si me pongo ahora...... con respecto a la consola me gusta bastante el Dashboard, el mando me parece simplemente perfecto, y la verdad se agradece que no lleve cable. Lo de las demos en el Live tambien me ha gustado, aunque solo he jugado a la del NBA ( que truño de demo, por cierto)

Negativamente la fuente de alimentacion, joder, que armatoste.

PD: Me hace falta el VGA para dar una valoracion en condiciones.
A mi la conexión con el PC mediante el media connect. Impresionante!

El nuevo Xbox live es genial también, eso de poder descargar demos es una maravilla...

Lo peor: ¡¡Que ruidosa que es!!
Lo que mas me ha impresionado: Dash y opciones de descarga asi como las conversaciones privadas, puedes estar viendo una peli mientras hablas con un colega y este esta jugando a un juego o descargando un juego [oki] [oki]

PD: anda que no conocer el live... XD
La integración del dash con los juegos y el live es simplemente increíble. El tema de las descargas de demos, de los juegos arcade (el geometry wars 2 y el hexic son mi perdición), todo el tema multimedia, el mando , pufffff Demasiado para el cuerpo. Es una bestialidad la de novedades que trae la xbox 360. Es encenderla y flipar en colores.

El único punto negativo, es no poder hacer nada mientras estás descargando. Supongo que lo solucionarán en futuras actualizaciones.

Saludos
El nuevo Dash, el mando, los gráficos, y todo preciosos, un 10 para la consola, y el live (lo más), un 10 para la consola, estoy enamorado de ella
Me ha encantado poder chatear por voz con tantisima comodidad, no como en la primera xbox q tenia q poner el halo y entrar en una habitacion

hoy por ejemplo estaba jugando al perfect dark zero, pulse el boton xbox guia, y me puse a hablar con un amigo mientras jugaba al pefect dark zero singleplayer

fue la leche, notas a la gente mucho mas cerca.

Tb me ha encantado el tema de las demos y los juegos arcade, son geniales.

Lo que no me gusta? No tener todavia el cable VGA
Lo bueno, todo lo que habeis dicho (aunque el micro/auricular aun no lo he probado), lo que no me ha gustado es que tarda mucho en bajar cualquier cosa del live aunque tenga adsl de 1 MB libre.
joder q cabrones y yo aki con las putas ganas de tenerla, dios!! aver si consigo money lo mas rapido posible!!! arggg!!!!

¿tan wapa esta la consola?????

no me esperaba tanto la verdad...jajajaj

saludos!!
lo que mas me ha sorprendido es el ruido futurista ke hace , suena como la lavadora de los rumanos ke viven abajo de mi casa , que parece que va a despegar :( .

Creo que el lunes ire a cambiarla :( , por el resto mola ,el mando es una gozada , el live mola , eso de las demos y tal ... pero el ruid es insoprtable ratataaaa
TODO. Simplemente perfecta.

Lo unico por buscarle algo es el ruido que hace. Pero vamos que como en un par de meses saquen una silenciosa la pillo porque estamos ante la CONSOLA que puede ser perfecta.

Saludos.

P.D: PGR3 es dios!. Yo era de los mas criticos con el juego y es simplemente real. El que no vea diferencias claras con el PGR2 mejor que se mire la vista.

vuelvo al tema
A mi se me a kedado cara de poker al conducir a 250 Km/h por londres mientras sonaba musica clasica... Simplemente parecia ke asta la musica me estuviera diciendo "que bien se veeeee, como te gustaaaaaa" [babas]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:A mi se me a kedado cara de poker al conducir a 250 Km/h por londres mientras sonaba musica clasica... Simplemente parecia ke asta la musica me estuviera diciendo "que bien se veeeee, como te gustaaaaaa"

SaluDos!!

:Ð [jaja] Jo*er, como me tronché anoche cuando llegué de juerga con este comentario!!!XDXDXD

Salu2
Positivamente:

-La consola es más bonita in person que en fotos.
-Me la imaginaba más grande: la vi y pensé que era pequeña
-Mando es sencillamente perfecto. G-E-N-I-A-L
-Dash: completísimo, intuitivo y atractivo.
-COD2 jugué a la beta en el simo y ha mejorado un huevo. Es poner este juego y mi baba empieza a caer.
-PGR3: la vista interior es brutal. Se ve hasta la mierda del parabrisas;)
-(sobre el lanzamiento) que yo la tenga ya y los japos no (parece ciencia ficción que esto ocurraXD)

Negativamente:

-Pesa más de lo que imaginé (pero menos que Xbox)
-La fuente de alimentación es grande, fea, caliente y grotesca: lo peor de la consola con diferencia (pero si se oculta no molesta)
-los cables son muy gruesos aunque no es algo necesariamente malo, así aguantan un golpe de hacha sin cortarseXD
-(sobre la distribución) la falta de abastecimiento de accesorios y juegos en muchos comercios.

Más a favor que en contra
Clyde escribió:-(sobre el lanzamiento) que yo la tenga ya y los japos no (parece ciencia ficción que esto ocurraXD)

Con todos mis respetos, y a pesar e que me gusta mucho la pinta de esta consola... probablemente a los japos que no les saquen la xbox les resbale. Si se tratara de playstation 3 sería otra cosa jeje.

Saludos y a disfrutarla ^^
de todas maneras eso es como todo sony es una empresa japonesa entonces en japon pues tira de su consola de su pais y de una empresa ke a nacido alli,entonces tu piensa ke si españa fuese tan grande como japon y sony ubiese nacido en españa aki la 360 no serviria para nada.

De todas manera muchs españoles ke eran adictos a la ps2 sabian ke la nueva xbox 360 por mucho ke sea muy adictos a la ps2 se dan cuanta de ke 360 se puede poner al nivel este y el año ke viene a la ps3 y del 95% de los juegos de ps3 ke saldran estaran en 360 con un rendimiento grafico mas pontente y superior

Esa es mi opino y creo ke las de mucho

saludetes
Los japos son así, desde igualito que nosotros, todos con Seat. Para que las mierdas de VW y Audi. Así son los japos.

A parte de todo lo que habeis comentado, lo positivo que en una telecaca se ve mucha diferencia (y eso que sin RGB) y negativo que me la esperaba mas silienciosa (la Xbox hace mas ruido), pero para que están los mando inalabricos?
22 respuestas