Lo k pasa por mi cabezita!!!

No sé si lo que voy a comentar en este hilo debiese ir aquí (quizás en el foro de bricolaje del PC ;) ) o si a alguien también se le a pasado por la cabeza alguna vez, o si es una animalada, a ver os lo explico,

ahora con la fiebre de los monitores TFT todo el mundo quiere tener uno, y yo no soy menos, además me gusta hacer bricolaje, no se os ocurrido alguna vez utilizar la pantalla de un ordenador portátil que son TFT's e intentar averiguar las conexiones para poder conectarlo a la tarjeta de video de un PC de sobremesa, lo comento, porque yo en la oficina dispongo de algunos portátiles irreparables pero en los cuales la pantalla funciona perfectamente, llevo tiempo dándole vueltas, pero no se por donde empezar, seguramente se tendría que añadir alguna fuente de alimentación pero quizás la propia fuente de alimentación del PC que suministra +5v y +12v sirvan, son voltajes estándar en la informática y el tema de lo conectores se puede comprar...

Soy el único que piensa tan raro, alguien lo a intentado o se lo ha mirado un poco, me podéis echar una manita, alguien conoce alguna web con información sobre el tema, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Un salu2 a to2
Pakito ;)
Creo que vi algo sobre eso en la Pc Actual. y por lo visto no es algo trivial
puesto que los conectores no son Standar's y hay que buscar documentación de cada
uno.

Pero desde luego no es imposible.
Venga ya nos contaras como va XD

PD:

Esto deberia ir en Modding overcloking
(no no soy un moderador)
Creo que te deberias pillar un monitor normal [jaja]

No, en serio, es una buena idea y algo para pasar un buen tiempocomiendote el tarro. Si en verdad te gusta, intentalo que seguro te diviertes... MUCHO [mad]

Salut!
En el foro de Hardlimit he leido bastantes post similares y pocos han conseguido realizar eso que dices. Por lo visto es bastante difícil encontrar esquemas de pantallas de portatiles y más aun fabricar un adaptador.

De todas maneras, si buscas un poco en ese foro seguro que encuentras más cosas de las que mi triste memoria puede recordar. :-)

Un saludo
Me pasare por el foro de hardlimit a ver que se cuenta esa gente

No recuerdo la web cual era? hace tiempo que no la visito, tengo una memoria pesima.

Yo os contare...

Salu2
Pakito ;)
5 respuestas