Pues algunos ya lo tendran mas que comprobado pero yo es ke lo estoy flipando desde ayer y estoy como un crio con un juguete nuevo...llevaba ya 4 años jugando en mi habitacion con una tele de pantalla plana de 23" 4:3 de toda la vida por rgb o video compuesto y joder se jugaba de pm (a mi parecer)...
Hace una semanita un colega empezo a decirme ke se pillaria una LCD con hdready y no se ke no se cuanto y yo ni puta idea de lo ke me decia...(no estaba muy al dia)..bueno total ke me empieza a interesar el tema pk yo keria una tele panoramica y algo mas grande y buahhh...anteayer fui al mediamarkt y mirando y mirando los modelos ke el colega me enseño por inet lo tenian y pa la saca...
Es una LCD samsung de 26" con Hdready y la virgen de conexiones vamos...un bicharraco...pos bien...la enciendo configuro meto la xbox con el cable de vieo compuesto y la pruebo y maravilloso...se veia todo mas grande y perfecto y en panoramico...solo la tele ya mejoraba lo ke veia en la otra...
pero ayer...ayer me llego el cable por componentes y ashtyr me dijo de probar el Soul calibur 2 a 720p
no hay palabras...wuaaaa....es ke es un flipe...nitidez, brillo, ni un solo parpadeo...suavisimo...joder...parece otro juego y otra consola....es algo increible...yo pensaba ke esto de las señales y tal era una chorrada y ke todo se veia igual pero ke va...por dios...
Estoy en una nube jejeje...de verdad que si alguien kiere pillarse una tele de estas y no esta seguro de sisi o si no....ke se lance de cabeza pero ya....
En mi habitacion la verdad es que 27" es algo grande...ojo con esto pk se ven las pelis increibles pero para jugar me vuelvo loko xDDD, supongo ke es acostumbrarse....
los ke jugueis en el salon o comedor y sea grande una tele de estas de 32 o mas debe ser la repera en vinagre....brutal...
las recomiendo...ya se ke esta hablado en otros posts y tal pero mi experiecia de los dos primeros dias esta siendo genial....
la nota negativa kizas la ps2...mientras xbox por componentes y cube por rgb (esperando el cable de componentes) se ven increibles...pfff...la ps2 ojo pk al ser la pantalla tan grande los dientes de sierra y otras cosas hacen polvo la vista....
En serio....es tanta la diferencia de esta tele a la de antes ke creo ke me voy a rejugar mas de un juego de nuevo....
y solo de pensar en la 360 siempre en HD me da algo....
siento el toston...pero estoy super emocionao con el juguetito xDDD