lo ke hace una tele....dios mio

Pues algunos ya lo tendran mas que comprobado pero yo es ke lo estoy flipando desde ayer y estoy como un crio con un juguete nuevo...llevaba ya 4 años jugando en mi habitacion con una tele de pantalla plana de 23" 4:3 de toda la vida por rgb o video compuesto y joder se jugaba de pm (a mi parecer)...

Hace una semanita un colega empezo a decirme ke se pillaria una LCD con hdready y no se ke no se cuanto y yo ni puta idea de lo ke me decia...(no estaba muy al dia)..bueno total ke me empieza a interesar el tema pk yo keria una tele panoramica y algo mas grande y buahhh...anteayer fui al mediamarkt y mirando y mirando los modelos ke el colega me enseño por inet lo tenian y pa la saca...

Es una LCD samsung de 26" con Hdready y la virgen de conexiones vamos...un bicharraco...pos bien...la enciendo configuro meto la xbox con el cable de vieo compuesto y la pruebo y maravilloso...se veia todo mas grande y perfecto y en panoramico...solo la tele ya mejoraba lo ke veia en la otra...

pero ayer...ayer me llego el cable por componentes y ashtyr me dijo de probar el Soul calibur 2 a 720p

no hay palabras...wuaaaa....es ke es un flipe...nitidez, brillo, ni un solo parpadeo...suavisimo...joder...parece otro juego y otra consola....es algo increible...yo pensaba ke esto de las señales y tal era una chorrada y ke todo se veia igual pero ke va...por dios...

Estoy en una nube jejeje...de verdad que si alguien kiere pillarse una tele de estas y no esta seguro de sisi o si no....ke se lance de cabeza pero ya....

En mi habitacion la verdad es que 27" es algo grande...ojo con esto pk se ven las pelis increibles pero para jugar me vuelvo loko xDDD, supongo ke es acostumbrarse....

los ke jugueis en el salon o comedor y sea grande una tele de estas de 32 o mas debe ser la repera en vinagre....brutal...

las recomiendo...ya se ke esta hablado en otros posts y tal pero mi experiecia de los dos primeros dias esta siendo genial....

la nota negativa kizas la ps2...mientras xbox por componentes y cube por rgb (esperando el cable de componentes) se ven increibles...pfff...la ps2 ojo pk al ser la pantalla tan grande los dientes de sierra y otras cosas hacen polvo la vista....

En serio....es tanta la diferencia de esta tele a la de antes ke creo ke me voy a rejugar mas de un juego de nuevo....

y solo de pensar en la 360 siempre en HD me da algo....

siento el toston...pero estoy super emocionao con el juguetito xDDD
lo malo es cuando vuelves a ver una xbox en una tele normal... [sonrisa] yo disfruto jugando al Amped 2 a 720p con mi pantallita de 2 metros de base. [sonrisa] [sati]
Juanele escribió:lo malo es cuando vuelves a ver una xbox en una tele normal... [sonrisa] yo disfruto jugando al Amped 2 a 720p con mi pantallita de 2 metros de base. [sonrisa] [sati]

Es que tu zulo es tu zulo. Quien tuviera eso... XD
lo malo es cuando vuelves a ver una xbox en una tele normal... yo disfruto jugando al Amped 2 a 720p con mi pantallita de 2 metros de base.

juanele no seas malo [fumando] [sonrisa] [360º]

En mi habitacion la verdad es que 27" es algo grande...ojo con esto pk se ven las pelis increibles pero para jugar me vuelvo loko xDDD, supongo ke es acostumbrarse....

la pena es que no tengas mas sitio para meter una pantalla de + ó - 100 inches, para darle en los morros ajuanele
[sonrisa] [pos eso] .

imaginate, si tu estas contento con tus 27 inches, como estaran algunos con sus 100 inches a 480P, 720P y 1080i ó P [fumeta] [babas] [babas] [babas]
Tienes toda la razon en lo de como se ve la ps2 en una pantalla de esas, da pena... Si te pones alejado de la TV, aun tiene un pase, pero vamos, es como un divx con mala calidad [enfado1] Lo de la xbox no tiene nombre. Si puedes, aparte del soul calibur, te aconsejo que pruebes el freedom fighter [babas] [babas] [babas] [babas]
A si estoy yo tambien ahora con mi XBOX [flipa] [flipa] [flipa] , la semana pasada me compre un LCD LG de 37 Pulgadas y HD Ready y en fins...... sin palabras.

El modelo en concreto es el LG RZ 37 LZ 31.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
honeo escribió:

juanele no seas malo [fumando] [sonrisa] [360º]

la pena es que no tengas mas sitio para meter una pantalla de + ó - 100 inches, para darle en los morros ajuanele
[sonrisa] [pos eso] .

imaginate, si tu estas contento con tus 27 inches, como estaran algunos con sus 100 inches a 480P, 720P y 1080i ó P [fumeta] [babas] [babas] [babas]

no hombre...es para darle un poco de vidilla al hilo. A ver si mi padre acaba ya con su nuevo piso y se lleva mi tele del comedor... [fumeta] [fumeta] ;) ;) [sati] [sati]
basado en hechos reales.

ahora suponganse lo que puede pasar cuando toda una generacion nueva de consolas y de televisores empiece a venderse en masa, y encima con un nuevo formato de video arreando por detras.

decias, hermes?

saludos cordiales.
GXY escribió:basado en hechos reales.

ahora suponganse lo que puede pasar cuando toda una generacion nueva de consolas y de televisores empiece a venderse en masa, y encima con un nuevo formato de video arreando por detras.

decias, hermes?

saludos cordiales.

ya se empieza a mover la maquina jejeje...

es normal...yo todo el ke este en mi caso ke se quiere cambiar la tele sin dudas me pillaba una lcd de alta definicion...a mi donde la compre me dejaban financiarla a 12 meses maximo y no llegaba a 90 euros al mes...no es ke sea poko pero tampoco es una super burrada....(yo la pague al contao :p )
Puedes poner el modelo exacto del samsung de 26 pulgadas? Gracias.
el mio es de 27"....

este:

http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32686/index.html

aunke no se si es exactamente el mismo pues el mio la S no la pone en la caja....y si ke tiene Hdready y tal y ahi no lo pone...pero vamos ke la tele es esa....
por cuanto te salio la broma?
mas o menos lo ke vale en redcoon
a mi es que lo de las teles grandes... me pasa al reves, a mi que me gusta jugar a mi N64 de vez en cuando y a consolas retros, desde que tengo la tele grande se ve todo de pena, sobre todo la N64 y la PSx
mmm...yo a las consolas retro suelo jugar en emulador mas ke na para no usarlas demasiado xDD, por ejemplo la neogeo se me ve muy bien en esta tele, la saturn a esperas del cable rgb por ahora se me ve tambien genial....(tengo unas ganas de pillar el sega rally), la snes y megadrive no las he probado aun...

la peor con diferencia ha sido la ps2...pfff....ke mal....puse el mgs3 y lo tuve ke kitar pa no chafar el grato recuerdo ke tengo jejeje...

kizas la tele ke "me sobra" ahora la ponga en algun lao con la ps2 y otra consolilla....lo malo sera apañar un sitio jejeje....

ademas es de 27"....no es tan grande...
que no es tan grande dice el cabron... ratataaaa

dime modelo, que he estado viendo en redcoon, y joder, se que esa tienda es barata porque me pille la radio del coche alli, pero no me gasto esa pasta en una tele ni de coña, teniendo 3 teles en mi casa
Metal_Nazgul escribió:que no es tan grande dice el cabron... ratataaaa

dime modelo, que he estado viendo en redcoon, y joder, se que esa tienda es barata porque me pille la radio del coche alli, pero no me gasto esa pasta en una tele ni de coña, teniendo 3 teles en mi casa

esta mas arriba el modelo...

sobre gastarse el dinero...pues...depende lo pijillo ke seas con estas cosas....a mi no me duele gastarme ese dinero cuando llevo mas de 4 años con la misma tele 4:3 y keria pillarme una panoramica...ademas para mi cuarto es ideal una lcd por lo fina ke es....si me tengo ke comprar una de tubo hundo el mueble xDDD, a mi me ha ido de perlas esta tele y de paso estoy preparado pa lo ke venga en los proximos años...

el tamaño pues la verdad...en mi cuarto kizas se ve algo grande pero ayer estuve viendo el retorno del rey y joder ke pasada como se ve....para los juegos el burnout revenge y el splinter cell ct ke es a lo ke estoy jugando ahora...impresionantes...y el soul calibur 2 en alta definicion madre mia como se ve........

es un cambio bastante notable en serio...y prefiero disfrutarlo desde ya...total...de tele me iba a cambiar =...y ya ke lo hago...pues lo hago bien.

¿ke es pasta?...pues si...pero se disfruta...
Lo he dicho en algun que otro post XD pero me quedo con mi monitor CRT de 37" Mitsubishi XC-3725C que me saca una resolucion de hasta 1024x768 sin pestañear :-P

Ah y no me ha costado ni la mitad [fumeta]
Shin y Quark, poned unas fotos de vuestras teles con algún juego para que nos hagamos una idea (y para que se nos caiga la baba :P)

Salu2 :)
landermon escribió:Shin y Quark, poned unas fotos de vuestras teles con algún juego para que nos hagamos una idea (y para que se nos caiga la baba :P)

Salu2 :)

no te prometo nada....mi camara es la antitesis de la alta definicion jajajajjajajaja.....pero mañana pondre alguna xD
De paso ponme precio como Dreamspain [carcajad]
Dreamspain escribió:Este es mi LCD http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/28438/index.html , es una puta maravilla jugar con esto. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya te digo....yoestuve mirando las LG pero mira...entre ke en una habitacion meter una de mas de 27" ya es exagerado y ke esta me ha salio por menos de 800€....pa la saca xDDD

Eso si cuando tenga mi propia casa una de 32" minimo jejejejjee...

disfrutala [babas] [babas] [babas]
Un par de foticos de mi cacharrin de 37" [amor]

ImagenImagen

249 euros X-D (k vacilon que soy [+risas] )
Pero es plano ? O es efecto de la foto ?
joer ke peazo bicho...eso mide casi un metro fijo xDDD con las consolas ahi encima...

se ve brutal de bien....yo de la mia paso ke mi camara na hace justicia...xDD
26 respuestas