Lo ke he visto hoy... xDDDDDD

Iba ahora mismo yo con un colega por una calle de aki de Fuenla no muy concurrida,y del casco viejo...vamos,una calle de estas ke no debes ir por la noche solo,y vemos a un viejo de unos 80 años jugando a la Psp(sí,habeis leido bien,80 añacos).
Iba el viejo to panxo con un baston de estos ke tienen el final como los paraguas,y lo llevaba colgao en la muñeca.
En las manos,claro,la Psp,jugando al Wipeout Pure(ké reflejos,el cabrón xD).Ví el juego por ke ibamos en la misma direccion,y le adelanté porke ibamos mas rapido nosotros.
Total,ke cuando ibamos unos 50 metros por delante,un gitano se le cruza al viejo,y le diria algo asi como:"Dame el cacharro ese" xD
El viejo movio la cabeza diciendo ke no,y el gitano se la intento kitar.
Aki viene lo bueno.El viejo tuvo la habilidad de cojer el baston y le empezo a arrear palos al gitano xDD.Cuando éste intentó huir,le pegó uno en las costillas ke le dejó tumbao xD.En el suelo el gitano ya,el viejo seguia arreando.Nosotros ke veniamos corriendo pa defender al viejo,le tuvimos ke agarrar para ke le dejara ya.
Increible,lo ke me he podido reir
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!

P.D:El gitano,ahi tirao ke se kedo,por cabron.Ojala se muera.
P.D.2:El viejo nos dio 10 € por ir a ayudarle!!!(A cada uno) :O
Ke tio mas crack!!!
Mas palos le hubiese dado yo al gitano ese
80 tacos, haciendo records al Wipeout y apaleando a un kinki... ese tío no es un crack, ese tío es Dios!!!!!!!!! [chiu]
hornetero escribió:80 tacos, haciendo records al Wipeout y apaleando a un kinki... ese tío no es un crack, ese tío es Dios!!!!!!!!! [chiu]

solo un idolo! xD
el fallo fue no darle la direccion del foro para que posteara....

ya puedes imprimirte una tarjeta de presentacion den EOL por si lo vuelves a ver, se lo atizas
Cotxi escribió:el fallo fue no darle la direccion del foro para que posteara....

ya puedes imprimirte una tarjeta de presentacion den EOL por si lo vuelves a ver, se lo atizas

Fijo, porque si se echa sus vicios a la PSP, y apalea gitanos, porque no iba postear por EOL? XD

Como dices menudo crack :P

Salu2 :)
Ese awelo se merece un monumento [qmparto]....
[tadoramo] Awelo PSPero [tadoramo]
Salu2!!!
Dios mio, es mejor que el flying spaghetti monster!
A lo mejor era un agente doble ke kiere librarnos de la opresion de los Gitanos roba PSP´s [boing]

xDD

Salu2
Hey, esto q voy a decir es de buen rollo, no te enfades... pero no me lo creo.

Un saludo [bye]
nach1999 escribió:Hey, esto q voy a decir es de buen rollo, no te enfades... pero no me lo creo.

Un saludo [bye]

Como prefieras,tio.
No se como demostrarlo....pero weno,es cosa tuya.

Saludos!
Que mas dará si te lo crees o no, el tema es que Diós existe, ya no me hacen falta pruebas.

Y yo que pensaba que con 35 tacos la peña me miraba raro cuando juego en un banco en el parque mientras mi hijo se tira por esos toboganes [pos eso] .

Los abueletes al poder, y sinó ya vereis cuando pille el Pro Evolution 5

Saludos [fumeta]
jeje, la historia es graciosa, me imagino la escenita...

de todas formas lo que no es gracioso es que a bastante gente le van a robar la psp, ir por la calle luciendo un bicho tan jugoso de 40 y pico mil pelas pues es lo que tiene...
jajajaja! vaya telaaaaaaa!
si ske gente pa to! y ole esos webs del welo xD [uzi]
Musice escribió:Dios mio, es mejor que el flying spaghetti monster!

Estan por un igual xD, el monstruo spaghetti volador tambien es un icono [qmparto]
Eso si a ese abuelo yo le hacia un monumento de oro macizo xD
Ole ,ole y ole!!!

Ese abuelete jabato!!

Jugando a la PSP y la hostia,asustao!

Y al gitano,le teniais q aver dao una patada en los webs cuando os ibais,pa k se le kitaran las ganas d joder a la peña y mas a un awelete pesepero.

Q historieta mas guapa.

Salu2
Los gitanos a mi modo de entender la vida son la puta lacra de la sociedad ... y el viejo EL PUTO AMO !!!! PUTO IDOLO !!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[666] [oki]
[bye]
[looco] Madre mia lo k me e reido con la istorieta.

Ese awelo es mi idolo!!! El awelo pesepero anti-disturbios xD
es nuestro protector, no mireis acia los lados cuando jugeis a la psp k si viene algun gitano a arearnos la psp el awelo pesepero vendra en nuestro rescate... [looco] Es mi idolo, venga a plantarle un rosario!!! [beer]
jaaaaaajaja que parto xDDDDDDD

varios de esos abuelos se necesitaban por aqui.....mecago en los gitanos hijos de.....

yo lo quiero conocer [tadoramo] [tadoramo]
Queremos Abuelos Psperos apatruyando la siudá!!!

Jajajajajaj como me he partido con la historia, el abuelo pspero antidisturibios... Puto amo!!!!! :DDD

Abuelo pspero imponiendo justicia!!! [toctoc]

YO SOY LA LEY... jejeje
Joder con el abuelo, ademas de pspero apaleador de gitanos y ademas te regala pasta q mas se puede pedir, ni el de los caramelos werters lo supera, yo kiero un abuelo asi [pos eso]

P.D:Espero q su familia no lo meta en un asilo por "rebelde" [chulito]

Saludos.
ostia,yo por supuesto que me lo kreo,pedazo de abuelo!!
yo kiero uno asi!!!!me lo pido pa reies junto la pasta para la PS3......

eske los gitanos son la mierda mas asquerosa ke te puedes encontrar en la faz de la tierra,junto a los moros,ke asko de gente,ya no se puede viajar,invaden las areas de servicio,en las autopistas, las indicaciones son en arabe,encima papeles para todos.....esta vez no nos invaden por la fuerza,sino porke somos unos gilipollas,solo falta ke nos pongamos vaselina!!
está claro q la psp le dió fuerza y coraje para apalear al gitano [carcajad] [carcajad]
tmb me impacto bastante lo de las indicaciones de las carreteras en arabe. me dan un.... eske nos invaden. Bueno no creeis polemica kon me lo creo o no, es como DIOS unos creen i otros no. xD

pa mi k el awelo pesepero es dios!
Pasa algo si digo ke no me lo creo? (ke es bien distinto a decir ke lo contado no es verdad)

Salu2.
Darkcaptain escribió:Pasa algo si digo ke no me lo creo? (ke es bien distinto a decir ke lo contado no es verdad)

Salu2.

Aki cada uno cree lo ke kiere,o lo ke considera oportuno.
Si te lo crees,alla tu,y si no te lo crees,lo mismo.

Saludos!
Pero kien se va a creer eso tio? un viejo de 80 años, con 1 PSP encima, coje y tiene la habilidad de cojer el Palo y dejar K.O. a un gitano con solo 1 mano + el baston, la persona mayor con 1 PSP en la mano mientras ke con la otra aporraba al gitano y lo dejaba insconciente en el suelo.

Y luego va y os da 10 € a cada 1? LOL!!!!!

Dios, es ke pa creerse esto hay ke ir bastante fumao.

Akí cada 1 cuenta lo ke le da la gana, esto está claro, y no soy yo nadie para decir si es mentira o no, yo solo digo en mi opinión ke pedazo de trola te has montao, lo mejor de todo es ke no veas la gente como se lo traga (luego no me extraña ke haya tantos Fake's por internet).

Y por cierto.. este post me da ke akí no va.

Salu2.
Darkcaptain escribió:Pero kien se va a creer eso tio? un viejo de 80 años, con 1 PSP encima, coje y tiene la habilidad de cojer el Palo y dejar K.O. a un gitano con solo 1 mano + el baston, la persona mayor con 1 PSP en la mano mientras ke con la otra aporraba al gitano y lo dejaba insconciente en el suelo.

Y luego va y os da 10 € a cada 1? LOL!!!!!

Dios, es ke pa creerse esto hay ke ir bastante fumao.

Akí cada 1 cuenta lo ke le da la gana, esto está claro, y no soy yo nadie para decir si es mentira o no, yo solo digo en mi opinión ke pedazo de trola te has montao, lo mejor de todo es ke no veas la gente como se lo traga (luego no me extraña ke haya tantos Fake's por internet).

Y por cierto.. este post me da ke akí no va.

Salu2.

Me parece ke vas un poco de malotillo.Mira,esta historia es verdadera,si no te la crees,bien por ti,pero no vengas tocando los webos al post diciendo ke es trola,ke la gente se traga todo...
Vete a dormir,campeon.

P.D:La psp se cayó al suelo.El viejo arreaba con las dos.
Me iré a dormir cuando me dé la gana ;)

Por otra parte, este es mi ultimo post akí, puede ke haya ocurrido algo y tu lo hayas exagerado o puede ke no haya ocurrido nada, pero eso a mi no me importa, pero weno cada 1 ke se crea lo ke le dé la gana.

Dew.
ese hombre tiene q entrar en el hall of fame de psp es el puto idolo [babas]
Eske hay agüelos que tienen mas cojones que peña de 20 tacos, un hurra por el abuelo!! por pspero y por arrear al gitano.

salut
Ese abuelo es muy surfer! [jaja]
no seria el maestro mutenroshi? XD
pero Darkcaptain no es tan raro creeme mi padre es distribuidor y el otro dia aun vendimos un Toshiba Cosmio de lo ultimo a un viejo de 85 años ke tiene incluso Messenger... con esto digo ke ver a un viejo de 80 años con la psp no seria tan raro, weno si un pko pero no tanto y mas cando puede ser del hijo o tal aun oi mi padre me pillo la psp pa fardar con la peli de Hitch xDD, ahora ke me digas ke no te cres lo del gitano pos puede ser aunke dijo gitano simplemente puede tener 15 años o 50 no cres ??

Salu2
Imaginarse a un abuelo de 80 años jugando al wipeout (ni mas ni menos que el wipeout!) y todo esto mientras va caminando por la calle...hay que reconocer que cuanto menos suena un tanto fantástico y si le sumamos lo de la paliza al gitano... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaludoOos.
El gitano tenia unos 50.
Iba limpio,mas o menos,con la ropa tambien limpia aunk apestaba a alcohol...

Saludos!
Weno es dificil de creer...pero weno e ahi mi version de los hechos:

-Igual era un guardia civil de Roquetas disfrado de awelo para atraer la atencion de los delicuentes ropapesepés y en vez de un baston era una porra electrica...asi le dejo tumbao.

Weno viva el SUPERAWELO.
Dificil de creer????

Dios como os podeis creer eso? [toctoc] [toctoc]
No me extraña que haya tanta secta, timadores, estafadores etc.. la gente se cree lo que sea....

De todos lo que han contestado solo Darkcaptain y nach1999 creen que esto es mas falso que un billete de 30 euros???????

En fin, como dirian en Euronews, No comment
pobre welo... como se aprobecha el gitano ese el pobre abuelo que da unas galletas que flipas! jaja... ia me veo al abuelo llegando a su casa con el wipeout jugando i su mujer... que te a pasado, i el a su rollo con el wipeout... nada, que un gitanillo me queria cojer la PSP i no ha podido....juasjuas!!

[uzi] gitano
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

no se que decir........ ¬_¬
Yo sí sé qué decir. Fomento de la fantasía y racismo para beneficio propio ( 10 euros ).

Pero vamos hombre. Vergüenza me tendría que dar.
Jur...

Sobran las palabras.

Un saludo.
43 respuestas