Lo ke me paso ayer xD

Pos na, abia kdado con unos amigos y amigas en un parke, para beber y tal (que por cierto, no paso la policia por ahi durante toda la noche, muy raro....). Total, ke en un momento estabamos sentados unos cuantos en un banco, de esta forma: Yo - Amiga1 - Amigo1

Y nose kien lo dijo, ivamos todos un poco ya contentillos. Ueno, alguien dijo "si amigo1 le da un pico a amigo2, la amiga1 le da un beso cn lengua a amigo1".

Ueno, pos amigo1 no keria, le daba cosa, pero fue mi amigo2 asta dnde estaba el, le cogio de la cara y le dio un pico xD Que porcierto, lo tuvieron ke acer 2 veces xke la cabrona de mi amiga1 dijo "no no, ke no lo e visto bien, otra vez jaja". Ueno, y al final mi amiga1 le dio un beso cn lengua a mi amigo1.

Y cuando acabaron, dije yo asi en plan coña "anda ke si amiga1, a amigo1 si le das un beso y a mi no jajaja vale vale..." y dice mi..........ueno, me estoy rayando de poner amigo1 y amiga1, asike a partir de ahora amigo1 es X, amiga1 es Z y amigo2 es Y xD

Total, que Z dice "eeeeeeenga, dale un pico tu a Y y te doy otro a ti". Y yo pensando "jeje eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh no". A esto, que viene Y, me coge de la cara, me mira y me dice "e_e, esto me lo vas a agradecer toda tu vida" y me dio un pico de 2 segundos..........2 largos segundos.

En cuanto me suelta, me pongo a escupir, como 4 veces. Cuando ya me sereno, me pongo en posicion y mi amiga, me coge del cuello y me pega un morreo de 1 minuto, de estos que uno se acordara toda la puta vida, aunke mas ke por el beso, por la situacion en la ke me lo dio xD

Pero solo somos amigos, nos llevamos muy bien, asike no empeceis con follatela ni nada xD

Y eso, me parecio una anecdota curiosa y queria compartirla con el foro xD

P.D: Si, e puesto en la parte esa en la ke mi amigo me iva a dar el beso mi nick de aki xke no tengo ganas de ponerme una letra xD
LOL xD

Pinchatela! oh wait...
y amigo2 no se llevo premio de la amiga?? o se conformo con ayudaros :-? :-?
Amigas si... Cualquier persona normal se morrea 1 min con su amiga [+risas]
josm87 escribió:y amigo2 no se llevo premio de la amiga?? o se conformo con ayudaros :-? :-?

amigo2 tiene novia, y estaba por el parke. Iva sobrado de besos con lengua xD Aparte, amigo2 es el tipico amigo personaje ke siempre ace locuras jajaja Eso y ke llevaba 2 botellas de sandevi el solo
y en coordenadas cilindricas?
mmm... a mi me suena algo parecido... pero había unas gemelas de por medio... y de recompensa hubo... más que besos... XD

Pero bueno... eso son cosas que se hacen cuando se es joven... tampoco significa tanto... simplemente, un momento para fardar con los amigos...
joder parecian planos vectoriales,todo para decir que os liasteis todos con todos
JoJo Ya te has hecho una recordandolo ehh! ^^ pero ojo a ver con que parte de la anecdota :S
Joder, cuando por fin nos aclaramos con amigo1, amiga 1 y amigo 2, vas y nos los cambias por X,Y,Z........

Por cierto, tu amiga anda muy ligera de faldas.
Como viene siendo de costumbre:

T_D_S P_T_S
e_e escribió:Pos na, abia kdado con unos amigos y amigas en un parke, para beber y tal (que por cierto, no paso la policia por ahi durante toda la noche, muy raro....). Total, ke en un momento estabamos sentados unos cuantos en un banco, de esta forma: Yo - Amiga1 - Amigo1

Y nose kien lo dijo, ivamos todos un poco ya contentillos. Ueno, alguien dijo "si amigo1 le da un pico a amigo2, la amiga1 le da un beso cn lengua a amigo1".

Ueno, pos amigo1 no keria, le daba cosa, pero fue mi amigo2 asta dnde estaba el, le cogio de la cara y le dio un pico xD Que porcierto, lo tuvieron ke acer 2 veces xke la cabrona de mi amiga1 dijo "no no, ke no lo e visto bien, otra vez jaja". Ueno, y al final mi amiga1 le dio un beso cn lengua a mi amigo1.

Y cuando acabaron, dije yo asi en plan coña "anda ke si amiga1, a amigo1 si le das un beso y a mi no jajaja vale vale..." y dice mi..........ueno, me estoy rayando de poner amigo1 y amiga1, asike a partir de ahora amigo1 es X, amiga1 es Z y amigo2 es Y xD

Total, que Z dice "eeeeeeenga, dale un pico tu a Y y te doy otro a ti". Y yo pensando "jeje eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh no". A esto, que viene Y, me coge de la cara, me mira y me dice "e_e, esto me lo vas a agradecer toda tu vida" y me dio un pico de 2 segundos..........2 largos segundos.

En cuanto me suelta, me pongo a escupir, como 4 veces. Cuando ya me sereno, me pongo en posicion y mi amiga, me coge del cuello y me pega un morreo de 1 minuto, de estos que uno se acordara toda la puta vida, aunke mas ke por el beso, por la situacion en la ke me lo dio xD

Pero solo somos amigos, nos llevamos muy bien, asike no empeceis con follatela ni nada xD

P.D: Si, e puesto en la parte esa en la ke mi amigo me iva a dar el beso mi nick de aki xke no tengo ganas de ponerme una letra xD

¿Cuántos años tienes? Por curiosidad.
tengo 19, y el dia 13 de este mes ago 20 xD No tengo 12 años ni me voy con shur manos xulics x100pre si es lo ke te preguntabas jajaja
e_e escribió:Pos na, abia kdado con unos amigos y amigas en un parke, para beber y tal (que por cierto, no paso la policia por ahi durante toda la noche, muy raro....). Total, ke en un momento estabamos sentados unos cuantos en un banco, de esta forma: Yo - Amiga1 - Amigo1

Eso a mi no me pasa....pikipiki :(
GaldorAnárion escribió:Joder, cuando por fin nos aclaramos con amigo1, amiga 1 y amigo 2, vas y nos los cambias por X,Y,Z........

Por cierto, tu amiga anda muy ligera de faldas.

Ya te digo tio xD
No me he enterado de nada xD
Nadie ha visto American Pie?. Cuando entran en la casa de unas lesbianas? x'DDDDD. Que lista tu hamija.
Entonces, el IVA incluido o no?
goA_ escribió:X-Y=Z^2+wtf

Imagen
lo proximo será que le dejes tu ojete a tu amigo con novia y luego ella se te pincha
everon escribió:

Imagen

interesante...
Que jovencitos... Yo he jugado a la botella en plan mucho más jarto... y a otro juego que se acababa en bolas todo el mundo y ahí si que había tema...

Pero eso es pa mayores [poraki] [poraki] [poraki]
amigos con derecho a roce
k no joer, no somos amigos con derexo ni na xD Somos amigos y punto, pero nos llevamos muy muy bien
e_e escribió:En cuanto me suelta, me pongo a escupir, como 4 veces.

¿Pero no fue un pico? ¿Para qué escupes? ¿A qué tanta bobada por un pico?
e_e escribió:k no joer, no somos amigos con derexo ni na xD Somos amigos y punto, pero nos llevamos muy muy bien

si si, solo amigos eh.....
proxima peli.. orgia en el parque.. la verdad que yo creo que esos 2 segundos de mal rato, te los recompensaron con creces...
me da que pensar.. que clase de amigos teneis? no es por ser homofobo ni nada, pero a mi me viene un tio y me besa sin mi consentimiento.. y le falta cielo pa dar vueltas..
saludos!
everon escribió:

Imagen

:Ð :Ð
¿Soy el único que no ha entendido nada? [mad]
el unico que salio perdiendo fue el que le dio los 2 picos a los 2 tios y no se llevo una mierda xDDD
hyrulen escribió:el unico que salio perdiendo fue el que le dio los 2 picos a los 2 tios y no se llevo una mierda xDDD

ya ha dicho que iba bien servido, pero suena a que lo de su novia es una tapadera, tanto dar picos a tios...
Entonces Amigo1 es ambidiestro?
Gandaldorf escribió:Pero qué coño...

pues nada que se han dao un piko y eso
hyrulen escribió:el unico que salio perdiendo fue el que le dio los 2 picos a los 2 tios y no se llevo una mierda xDDD

+1, o es que es un poco tonto o es que es marica y aún no lo sabeís XD
Gandaldorf escribió:Pero qué coño...

Lo mismo me ha pasado a mi. Entré cómo está escrito y cómo está expliacado, he necesitado coger papel y boli para enterarme XD pero todo se resume en un morreo con una tía y picos entre tíos.
Yo hoy he comido macarrones.

Por cierto, no me he enterado de nada, lo que pillo es que os habeis dado picos sin ton ni son, y que tú no te olvidarás de eso. ¿Me equivoco? Bueno, pues...Me alegro de que tengas una experiencia tan bonita, ea.
Campanilla escribió:
e_e escribió:En cuanto me suelta, me pongo a escupir, como 4 veces.

¿Pero no fue un pico? ¿Para qué escupes? ¿A qué tanta bobada por un pico?

Es que con tanta letra se ha liado. Lo que no le molo fue el morreo de la tia, el queria con el tio y le tangaron.

O algo asi xD

De todos modos a mi personalmente me da bastante asco y no haria eso, pero bueno, cada cual con su desesperacion
xD Vaya liada me he pegado con los nombres
Es lo que tienen los 13 años... :o
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Es muy habitual verlo en discotecas con los amigos, que ellos, con tal de pillar...anda que se lo piensan mucho XD
Joder, para liarte con tu amiga la de escusas que buscais XD.
lo que no se lea en EOL...
Nuad está baneado por "troll"
No lo veo tan relevante. A cierta edad da igual a quien beses y quien te bese si no hay ni sentimientos ni nada.

te emocionas por un piko? [+risas] [+risas] [+risas]
51 respuestas
1, 2