Pos na, abia kdado con unos amigos y amigas en un parke, para beber y tal (que por cierto, no paso la policia por ahi durante toda la noche, muy raro....). Total, ke en un momento estabamos sentados unos cuantos en un banco, de esta forma: Yo - Amiga1 - Amigo1
Y nose kien lo dijo, ivamos todos un poco ya contentillos. Ueno, alguien dijo "si amigo1 le da un pico a amigo2, la amiga1 le da un beso cn lengua a amigo1".
Ueno, pos amigo1 no keria, le daba cosa, pero fue mi amigo2 asta dnde estaba el, le cogio de la cara y le dio un pico xD Que porcierto, lo tuvieron ke acer 2 veces xke la cabrona de mi amiga1 dijo "no no, ke no lo e visto bien, otra vez jaja". Ueno, y al final mi amiga1 le dio un beso cn lengua a mi amigo1.
Y cuando acabaron, dije yo asi en plan coña "anda ke si amiga1, a amigo1 si le das un beso y a mi no jajaja vale vale..." y dice mi..........ueno, me estoy rayando de poner amigo1 y amiga1, asike a partir de ahora amigo1 es X, amiga1 es Z y amigo2 es Y xD
Total, que Z dice "eeeeeeenga, dale un pico tu a Y y te doy otro a ti". Y yo pensando "jeje eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh no". A esto, que viene Y, me coge de la cara, me mira y me dice "e_e, esto me lo vas a agradecer toda tu vida" y me dio un pico de 2 segundos..........2 largos segundos.
En cuanto me suelta, me pongo a escupir, como 4 veces. Cuando ya me sereno, me pongo en posicion y mi amiga, me coge del cuello y me pega un morreo de 1 minuto, de estos que uno se acordara toda la puta vida, aunke mas ke por el beso, por la situacion en la ke me lo dio xD
Pero solo somos amigos, nos llevamos muy bien, asike no empeceis con follatela ni nada xD
Y eso, me parecio una anecdota curiosa y queria compartirla con el foro xD
P.D: Si, e puesto en la parte esa en la ke mi amigo me iva a dar el beso mi nick de aki xke no tengo ganas de ponerme una letra xD