Lo ke nos viene en el 2005

A menos de 1 mes para que acabe el 2004, estoy ya pensando en los grandes discos ke nos vienen para el próximo año…

The Mars Volta sacarán a principios de año la continuación de esa obra maestra llamada “De-Loused In The Comatorium”. “Frances The Mute” , que asi se llamará, estará producido por el propio Omar A Rodriguez-Lopez y mezclado por Rich Costey .
Se sabe ke durará 77 minutos y que incluirá varios artistas invitados entre los que se incluye el pianista Larry Harlow (se rumorea que Flea (RHCP) tambien está entre esos artistas invitados). El artwork correrá cargo otra vez de Storm Thorgerson (me encanta el trabajo de este señor).
Más información: Frances The Mute

Tool se supone ke tambien sacará nuevo LP. Después de que Maynard acabara con la promoción del "Emotive" de A Perfect Circle, regresó con el grupo para dar forma al nuevo material que, según sus palabras “suena más agresivo que nunca”.

Trent Reznor le está dando los ultimos retoques a “Bleed Trough”, el titulo del nuevo disco de Nine Inch Nails que esperemos ke salga por fin este próximo año.

Otros que sacarán nuevo material para el 2005 son Sigur Rós, Depeche Mode (se reunen en Enero…no creo ke tarden todo un año para sacar el disco), Blur (y se rumorea ke con el regreso de Coxon a la banda) y espero que Radiohead (me juego el cuello que al menos un EP sacan durante el 2005).

Con todo esto y las sopresas que puedan aparecer, la verdad que no pinta nada mal el 2005 [360º]

Y vosotros, ¿ke esperais para el próximo año?

Edito: putaaa, no me deja editar el Asunto cawento
Se te olvida OASIS.. que tembien se supone que lo van a sacar en 2005 (Ahora dicen que en Primavera...).
Lo del Sr. Coxon sera cierto?
de todos los gupos que mencionas tan solo espero como agua de mayo lo nuevo de Nine Inch Nails, los demás grupos que nombras casi que no me llaman nada la atención, no creo que Radiohead, Tool o The Mars Volta puedan sorprenderme pues hacen un estilo de música más que definido, y la verdad, no me atraen lo que me atraía en su momento, y lo de Depeche Mode... o hacen un Ultra de nuevo o me da a mí que mejor que no se reunan.. pero bueno, este hilo está para mencionar discos interesantes para el próximo año, así que no hay cabida para offtopics

un saludo!
Jojojojojo, vaya añito todos mis grupos preferidos sacan LP!!! Nine Inch Nails, Mars Volta, Tool, Sigur Ròs... FLIPANTE, voy a empezar a ahorrar ya para pillarlos.

Por cierto, Delkicio, ¿has oído la versión nueva reeditada del "The Downward Spiral"?
LUP1N escribió:Se te olvida OASIS.. que tembien se supone que lo van a sacar en 2005 (Ahora dicen que en Primavera...).

Pues si te digo la verdad, Oasis no es ke sean santo de mi devocion. Me kedé en el "Be Here Now" y de ahi no pasé XD

LUP1N escribió:Lo del Sr. Coxon sera cierto?

Pues no tengo ni idea, pero no estaría nada mal. El Think Tank (sin Coxon) no era un mal disco pero podría haber sido mejor.

LUP1N escribió:los demás grupos que nombras casi que no me llaman nada la atención, no creo que Radiohead, Tool o The Mars Volta puedan sorprenderme pues hacen un estilo de música más que definido

¿Radiohead un estilo de música definido? si cada disco te salen con algo nuevo, totalmente diferente a lo anterior. Tool a cada disco van a más, siempre evolucionando. Y The Mars Volta solo tienen un disco (lo más sorprendente ke he escuchado en mucho tiempo) asi ke ya me dirás como puede tener "un estilo de musica más que definido".

Shannon666 escribió:Por cierto, Delkicio, ¿has oído la versión nueva reeditada del "The Downward Spiral"?

Pues keria pillarmelo original pero entre unas cosas y otras al final no me lo he podido pillar. A ver si para Navidad me lo regalan o algo
X-D

un saludo
Atención: este es el post mas subjetivo del mundo (exceptuando los improperios dedicados a ciertas bandas. Esos se basan en hechos incontestables, como diría uno que conozco).

Yo espero para el dos mil cinco...

...que se acaben de una maldita vez los revivalismos (primero fueron los sesenta y el frower-power, luego los setenta y el hard-acid-garaje rock y por ultimo la moda los ochenta y todo el electro-disco-petardo clash) y el mamoneo del lo-haría-por-la-pasta que copa todo el panorama musical (salvo benditas excepciones)...

...y...

...que algunos viejos valores se den cuenta por fin del flaco favor que le están haciendo al mundo del arte (porque para mí la música lo es), y se retiren. Por supuesto me refiero a gente como U2 (que cosa mas penosa de "disco", señores), Manic Street Preachers, Blur (ya que sale a escena, menudo toston el Think Tank), Oasis (que desde el What's the story? (morning glory) y salvando unas cuantas canciones en albumes posteriores tampoco han levantado cabeza, y a bandas similares, de ideas agotadas...

Edito, que ultimamente algunos me tiene un poco mosca: espero que se note el tono socarrón del mensaje.

Saludos!
completamente de acuerdo... no entiendo como bandas "jóvenes" han llegado tan pronto a agotar sus ideas
uhm, para mi Tool no innovan, tienen un estilo más que definido, y no vas a encontrarte con ninguna sorpresa, puedes encontrarte con mejores temas, pero nunca te van a sorprender, por cierto para mí Tool fue una bacanada de aire fresco con Undertow y Aenima.. pero Lateralus (no cuento Salival como disco pues lo veo como un saca-cuartos) no me gustó nada.. siempre igual, aunque bueno, y que decir de A Perfect Circle, Mer de Noms es un discazo, Thirteen pasable, y Emotive.. pss...

Mars Volta para mi gusto alargan tanto los temas que me aburren, y en los conciertos los alargan aún más, respecto a Radiohead, pues ellos sorprendieron al cambiar de estilo en Kid A, aunque en OK Computer ya se pudo entrever el cambio, pero vamos, ahora mismo no sé que es lo que harán, puede que sorprendan y vuelvan a hacer el mismo tipo de música o bien que sigan con esta vertiente experimental, que conste que considero que es el único grupo que podría sorprenderme, pues el resto, te repito que para mí tienen un estilo definido, que pueden tener mejores y peores temas, pero que no creo que sorprendan..

todo esto es cuestión de gustos

un saludo
Dr.Alce escribió:...que se acaben de una maldita vez los revivalismos (primero fueron los sesenta y el frower-power, luego los setenta y el hard-acid-garaje rock y por ultimo la moda los ochenta y todo el electro-disco-petardo clash) y el mamoneo del lo-haría-por-la-pasta que copa todo el panorama musical (salvo benditas excepciones)...

Totalmente de acuerdo, pero me da a mi ke esto va para largo [agggtt]

Dr.Alce escribió:...que algunos viejos valores se den cuenta por fin del flaco favor que le están haciendo al mundo del arte (porque para mí la música lo es), y se retiren. Por supuesto me refiero a gente como U2 (que cosa mas penosa de "disco", señores), Manic Street Preachers, Blur (ya que sale a escena, menudo toston el Think Tank), Oasis (que desde el What's the story? (morning glory) y salvando unas cuantas canciones en albumes posteriores tampoco han levantado cabeza, y a bandas similares, de ideas agotadas...

Aunke en algunos ejemplos no estoy de acuerdo (Blur y Manic Street preachers) en general opino lo mismo.

un saludo
Estopa se mete denuevo el año q viene en un estudio de grabación y eso solo puede significar algo bueno

Sacado de Los 40.com del comentario sobre el concierto 40 Solidarios de Zaragoza

Los 40 escribió:Tanto para Orozco como para Estopa éste será el último de los conciertos que ofrezcan en 2004. Mientras Antonio prepara para primeros de año su marcha a Estados Unidos y Latinoamérica, Estopa han optado por meterse de nuevo al estudio. "Nosotros no nos vamos a América. Porque si te dedicas sólo a promocionar un disco por diferentes partes del mundo no acabas nunca...y entonces ¿cuando compones?" decían José y David. Orozco, entre risas, les proponía: "si queréis ya que voy promociono también el vuestro".
Yo espero dos discos....., que ganas les tengo.

El primero, como ya habeis comentado, el de tool, que ganas tengo de escuchar la obra de arte que va a crear maynard.

El otro es de un grupo no muy conocido, InMe, que despues de tener el disco ya grabado, bmg se hizo con music for nations, y los hecharon ¬_¬ Pero segun he leido en la web oficial.., el disco, que se titulara "white butterfly", esta al caer. Despues de verles en el doctor..., necesito nuevo disco yaaaaaaa

Salu2
Yo tengo curiosidad por lo nuevo de BLUR (para mí THINK TANK es infumable), de Radiohead y por supuesto...

...lo nuevo de Paul McCartney
Guille, se sabe algo de si coxon si, o coxon no?

Lo malo de blur es que al albarn se le fue la cabeza con el think tank...o eso me parecio ami, queria hacer algo diferente diferente y Joder! Si que salio diferente :P
satellite escribió: y lo de Depeche Mode... o hacen un Ultra de nuevo o me da a mí que mejor que no se reunan..

Yo preferiria otro Violator, pero sin Alan Wilder dificil lo veo...
neogaka escribió:Guille, se sabe algo de si coxon si, o coxon no?

Lo malo de blur es que al albarn se le fue la cabeza con el think tank...o eso me parecio ami, queria hacer algo diferente diferente y Joder! Si que salio diferente :P

Tanto Coxon como la compañía de éste, han negado cualquier posibilidad de volver a Blur...aunque nunca se sabe...
so os olvidan los dos que van a sacar system of a down :p, y esperemos algún que otro más jejeje
No estoy seguro, pero creo que para Junio Helloween saca tambien nuevo Cd.
En esta página se puede escuchar el primer single extraido de "Frances The Mute" el nuevo trabajo de The Mars Volta:
The Widow

Me ha dejao flipaaaaaaaaaaando :O :O

un saludo

Edito: toy torpe hoy ZzzZZ
Para kien le interese, el nuevo disco de The Mars Volta fue ripeado hace un par de días. Yo, como soy un puto impaciente de mierda, no me he podido resistir y ya lo he escuchado. Si mezclamos a Santana con King Crimson, Led Zeppelin y Pink Floyd, nos sale Frances The Mute ...menuda locura de disco.
En una palabra:
BESTIAL

Es como el De-Loused pero multiplicado por 10, sin exagerar. Eso si, no recomendado para mentes cerradas.

Un saludo

P.D.:Como ya he dicho en otro hilo, estoy seguro ke este disco supondrá un antes y un después para la historia de la música, pero segurisimo.
Joder Delkicio, no voy a poder resistirme. A ver si lo escucho. Habiendo escuchado y disfrutado el De-Loused (aunque me costó) seguro que alucino con este. Gracias por la información.

Saludos!
El disco es sencillamente brutal, las intros de varias canciones en español, la misma atmósfera y mezclas de estilos del anterior discos, es la ostia, mañana me lo meto en el mp3.

Por cierto, la última canción 30min... INCREÍBLE.

saludos!
He leído por ahí que Metallica va a sacar algo, se supone que empiezan a grabar en Febrero.
21 respuestas