Lo ke se nos viene ensimaaaaaa

Driver 3;Stuntman;The Getaway;Kingdom Hearts;Final Fantasy XI;Metal Gear Solid Substance;Devil May cry 2.....jooodeeeer(y yo con mi pioneer READY TO GO).

Pos en este hilo, keria que todos los cogswapers q pillen algo de los juegazos nuevos esos lo posteen aki, pa mantenernos todos medio informasos.

Ahi va mi colaborasion:
http://www.capcom.co.jp/devil2/movie/d2_320b.mpg

Q PEDAZO DE VIDEO!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pa kagarse.

COLABOREN GENTES.

Deuuuuuu
Bueno yo aunque soy un fanatico de la saga FINAL FANTASY, el undecimo capitulo no me convence en absoluto. El juego que mas espero es Kingdom Hearts (pasaros por la web oficial). Los demas no me convencen mucho menos el Devil May Cry 2.

Bueno un saludo.
Ah, y el Kingdom Hearts sale el 22 de Noviembre aqui en Europa seguramente con doblaje en ingles y traducido al castellano.
Deu
Cada vez me desilusionan más los juegos ke salen pa nuestra negra... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por DReam
Cada vez me desilusiona más los juegos ke salen pa nuestra negra... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ti ni te gusta la pley ni na [poraki] [poraki] [poraki]

musho mi negra mi niña y despues lo unico q estas deseando es largarla :Ð
no tu eres cogswapero ni tu eres na [poraki]

con la cantidad de juegos gordos q van a sacar y los q hay y a ti na mas q te gusta el RE code veronica
una mierda pa ti Humilde y pa tu padre el cobra :Ð
Te faltan juegos de gran interes como Auto Modellista, Resident Evil Online, Dragon Ball, Final Fantasy XII, otras continuaciones de Squaresoft.

Dream, q esta muerta? Yo si que te voy a matar. Ahora viene lo bueno¡¡ [+furioso] [+furioso] ,jeje [bye]

Deu
la nueva a sido q me ha dicho el colega q la dreamcast es mejor q la ps2 [360º]
esto es deprimente q lo diga uno q lleva + de 500 mensajes

himilde dejas las drogas y sal de ai [chulito]
dream tio retirate! yo de ti no volvia a postear mas en este foro ya que tu reputacion esta por los suelos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

La play2 sacara mas y mejores juego ke la XBox y la GC y sino al tiempo
di q si jerryor a ver si se le quitan a humilde las tontrias [looco] [looco]
y se deje sucumbir ante la belleza jugabilidad y juegazos de nuestra musa de ebano [inlove]
Joe dream, te veo mu negativo...

y los demás, tampoko os paséis, kel dream es kompi.

Son todos mu wenos juegos... la verdad. A ver kuales tengo la suerte de provar.

Jejje, y dream tío, xq la versión del Virtua Tennis 2k2 sea mejor en la dreamcast... no ase falta ke te pongas depresivo ;)

Enga, paz y wen rollito... erfumeta pone los porros.

ADiosz [beer]
Pufffff.Aki hay muchas cosas q desir:

A Kothalin:Gracce por recordarme esos juegasos q se me abian pasao, ¿alguien podria aportar videos o fotos de algunos de ellos?

A Dream:Tronco, te conosco demasiado bien(creo..XDXDXDXDXDXDXD).Lo ke a ti te pasa, es q estas nostalgico por culpa del Resident Evil.Si kieres comprar la game cube, adelante(pero tu AR2v2.02, me lo vendes a mi ¿ok?no es groma).De todos modos, te voy a recordar una pregunta:¿A q jjugaras en la cube cuando te pases un RE???¿¿¿A Q?????.

Cada cual es libre de elegir tio.As lo ke veas mas conveniente.

A los demas, solo desiros q no os paseis tanto con Dream, q aunq se ke es de wen royo, se os va la mano un poco a veces.

Deuuuuuuuu
No os metais con DReam, pobrecillo, si lo dice en broma... ¿no?
el sabe q q aqui hay buen rollito y q hemos escrito esto en plan cashondeo [looco] [looco]
hay q decir q humilde es un buen colega (es el q me pasa los juegos jeje) y q creo q no se mosqueara de por esto :-p :-p

pero lo q ha disho hoy me ha tocado el sentimiento (me ha dao una caña hoy en el msn horrorosa: q si la ps2 es una mierda, q si la dc es mejor, q voy a vender la ps2...)

a ver si con este escarmiento se le quitan las tonterias al mu cabron :cool: y se baja del burro
yo estoy de acuerdo con dream. Hay pocos juegos que en verdad valgan la pena, de todos los juegos que ha sacado SONY seguramente solo valdra la pena el 20% o puede que menos.
Me alegra saber que aun tienen que venir muchos juegos buenos, lo que me desilusiona de la negra de sony es que al igual que pasaba con nintendo y la N64 estos no se esmeran en absoluto en que los juegos esten doblados (nintendo ni siquiera los traducia).
Aun asi, creo que los juegos que tengo no estan mal, pero sigo prefiriendo los clasicos: Final Fantasy VII, IX, The legend of the dragons, Resident Evil 1 (ahora que se ingles podre jugar :D), RE 2, RE 3... etc....

Bueno... esta es mi opinion y no todo el mundo debe estar de acuerdo con ella.

Hasta luego
yo la suerte q tengo es q mee gusta cualquier tipo de juego X-D (me gustan el 98% de los juegos q tengo q seran unos 25 + o - )
la verdad q como juego juego la ps2 hasta la fecha no tiene juegos asin largitos y con historias wapas pero aora es cuando viene lo mejor [uzi] [uzi]
La play2 sacara mas y mejores juego ke la XBox y la GC y sino al tiempo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mi me gusta mas y toy mas felis con mis 3 juegos de GameCube q con los 40 q tengo de PS2... :( :(

No os metais con mi niña bonita, mi nintengo gamecube.

Wenas noxes [bye]
No volveré a postear más por estos alrededores. Ya sabéis, si alguien me necesita, me encontrareis en el foro de GCN. Un saludo y hasta siempre. Oooh
Originalmente enviado por {fuedte}

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mi me gusta mas y toy mas felis con mis 3 juegos de GameCube q con los 40 q tengo de PS2... :( :(

No os metais con mi niña bonita, mi nintengo gamecube.

Wenas noxes [bye]

Calidad antes ke cantidad. Un saludo LoKo. XD
:), si te compras una cosa con ilusion, esa cosa te va a gutar, ya sea buena o sea mala.

Si te compras una cosa por tenerla, esa cosa no te va a gustar.

Moraleja: Comprate solo aquello que de verdad sabes que te hace ilusion ya que asi lo disfrutaras [risita]
Dream dejate de tonterias.... como no vuelvas a postear voy a sevilla y te tiro de las orejas pa ke escribas en cog swap [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. No es coña
Tu veras lo ke ases dream, pero no digas q es lo ke emos kerio tronco(al menos a mi me jode q te pires).Pero lo ke si es cierto, es q disfrutes mas de 2 originales q de 40backups,pero tb es q al ser backup, hay muchos juegos "de relleno", y los de GC, al ser mas caros...XDXDXDXDXD, pos les sakas mas provecho.(A mi me molan mas mis 4 originales ps2, q todos mis backups.

Deuuuu
Originalmente enviado por Hitcrasher
A mi me molan mas mis 4 originales ps2, q todos mis backups

Lo mismo digo
Estaras de broma no Dream? Solo estaba de cachondeo. Eres uno de los que mas aporta a este foro. Si es por mi comentario lo siento:( Bueno, please, no te vayas, yo si que vivo en sevilla y voy a tu casa y te mato como te vayas :-) [beer]
Dream no tiene pe**tas para no postear mas aqui X-D
si tiene eol como pag de inicio [jaja]
Familiaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Como me voi a ir, si sois unos pedaso de personajeeeee... Con to los ke yo os kiero y aprecio, seria de lokos irme de aki. Aqui toi como en casa y cada uno de vosotros tiene una cosilla ke me obliga a kedarme por este pedaso de foro... Lo disho hermanos, ke me kedo hasta la eternidad y lo de siempre:

Cog-swap PoWaaa.....

Aunke los wenos sois
USTEDES ;-)

Chaito señores... [jaja]
Ahi esta Dream namas faltaba ke te piraras del foro tio!!

P.D. Sino como conseguiria el fatal frame? [sati] [sati] [sati]
Nadie es kapaz de abandonar este foro por voluntad propia. Repito, nadie.

Esto es más ke un foro, esto es una adicción.

o no?!

adiosz
pa mi mi reto esta en conseguir 500 mensajes, cuando los consiga ya veremos, jejejej [360º]
mas q una adiccion esto se esta convirtiendo en una PEQUEÑA FAMILIA :Ð :Ð
q intentaremos agrandar :) :) :)

salu2 a todos y COG SWAP POWAAAAAAAAA
Desde luego ke si guasa... siempre somos los mismos los ke posteamos... :P aunke sea sobre tonterías, jejje.
Podríamos krear un klub, en vez de los kogswaperos, ser los cazapolters o algo XD

Adioz
gracias primo simo X-D dale recuerdos a tito Kothalin y a tito hit X-D X-D jajajajajaja
teneis razon, somos los unicos que escribimos aqui
Somos los únikos rallaos kon ganas de hablar... de tonterias.

Enga krausen, k solo te faltan 3 posts para los 500 ;)

Deu!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=84018
no se pq pero el tiron de 400 a 450 lo hice rapidisimo pero este de 450 a 500... uff
pa mi mi reto esta en conseguir 500 mensajes, cuando los consiga ya veremos, jejejej

Cuando llegues a los 500 kerras llegar a los 600 y asi siempre...mira yo ya voy a por los 800 (me kedan pokitos [sati] [sati] [sati] )

EOL es una droga de la ke no te puedes desenganchar [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
TOMA YA!!!! por fin he llegado a los 500 mensajes!!! TOMA; TOMA Y TOMA!!!! JUAJAUAUAJAUAUAUAUUAAU.
TODOS INVITAOS A CERVEZAS HASTA REVENTAR!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [666]

OEOEOOEOEOEOEOEOEOOEOEOEOE, 500!!!!!!!!!!!.

Hasta luego.

Pd. Ahora que he llegado a 500 me siento mas viejo, pq sera? [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Felicidades tio!!!!! Ke sigas prosperando asi, sobretodo intenta mejorar kon el paint :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Por cierto pillo una de esas birras pa celebrarlo [beer]

P.D. Seguro ke viene alguno diciendo ke tanta imagen satura el foro y todo eso...

Salu2 y ke escribas muxos mas [fies] [fies] [fies] [fies]
Originalmente enviado por Jerryor

P.D. Seguro ke viene alguno diciendo ke tanta imagen satura el foro y todo eso...

En eso mismo estaba pensando cuando ponia las cervezas [chiu] [chulito] [sonrisa]
Hay que ver la que se ha armao,total por pedir una lista de juegos... [tomaaa]
Y,al final,se acaba hablando de algo completamente distinto de lo que trataba el hilo... [jaja]
Es la grandeza del foro del cog-swap:todas las conversaciones acaban siendo un canto a la amistas... [buuuaaaa]
Ahora si que me he emosionao...
Felicidades por tus 500 post. Ya sabes a seguir asi. Por cierto, que tal si seguimos hablando del verdadero tema del hilo?
Originalmente enviado por KoThAliN
Por cierto, que tal si seguimos hablando del verdadero tema del hilo?

Jejeje, eso iba a poner yo ahora, ya que me he acordado de una frase que me dijo Hit hace algun tiempo.

"Los hilos desvarian mucho, es poner una pregunta o lo que sea y al poco tiempo se empieza a hablar de otra cosa que no tiene nada que ver con ese hilo"

No recuerdo si era asin ya que me lo dijo hace tiempo, aunque tenemos que reconocer que es verdad.

Hasta luego y gracias KoThALiN por tu felicitacion :D
De nada tio, q menos que un moderador felicite a sus "hijos" X-D X-D
Norawena Krausen
Sigue asin tronco.

Deuuuuuu.

POr cierto, subid fotos o linkls de videos de games nuevos y tal.

Deuuuu
Bueno pos antes de ke volvamos al tema inicial del hilo escribo mi mensaje nº 800 :-p :-p :-p :-p

Hay ke ver hoy es dia de fiesta, como krausen ha invitao a las cervecitas yo os paso unos porros pa ke no falte de nada [fumeta] v[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Vaya ciego vamos a pilla............. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Ahora solo faltan unos polters para poder tener una noxe redonda [chulito] [chulito] [chulito]
Felicidades KrauseN!![toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y ke sean muxos más.

A mi aún me kedan unos kuantos... hasta los 300 jijiji. Algún día llegaré, y eso ke al principio parecía tan dificil llegar a 25... y luego a 100.

Taluego
Bueno demos por zanjado este tema. Por cierto, que os parece el Dark Cloud 2? Ami me gusta mucho la pinta que tiene, porlo medieval y eso. Ademas ese aspecto grafico es de los que me gustan. VEnga sigamos hablando de lo que nos ocupa el hilo.
sabeis si van a sacar el THE LEGEND OF THE DRAGONS 2? hace tiempo dijeron que si, pero de eso hace mucho.
Hasta luego
Gracias por devoolver el hilo a su cause kothalin,estos siempre se descarrian.

POdriamos desir fechas de lansamientos de grandes games.

DEuuuu
51 respuestas
1, 2