Lo Lee, Lo Lee, Lo Lee!!!!!!!!!!!!!!!!!

JODER QUE ESTOY ESCUCHANDO UN CDR EN LA XBOX QUE ME COMPRÉ AYER OS LO JURO POR TODA MI VIDA!!!!!!!!!

AHORA MISMITO MIENTRAS ESTOY ESCRIBIENDO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COÑO QUE SE ME ESTAN SALTANDO LAS LÁGRIMAS DE LA EMOCIÓN!!!!!!!!

O yo estoy gilipollas o no lo se por que tenía entendido que no leia cdr.

Mi consola es de 27 de agosto de 2002
Que no estoy loco joder que hablo en serio coño!!!!!!!!!
Te explico compañero, la xbox si se come cdr y especialmete cdr de música, el problema es cuando son cdr con juegos que si te los coge se te pueden quedar piyaos en cualquier momento del juego, la peña dice que los que mejor van son los princos, pero yo en este aspecto no te pueo dar mi opinión personal.
Salu2!!

P.D.: Siento muxo desilusionarte [decaio]
Vale ok, no lo sabía. De todas formas he probado princo y los de Beep y los lee sin problemas.
.. toi empanao.. sin chip t lee los piratas como lo hacia mi adorada Dreamcast ??.. eso ahi q confirmarmelo.... [ayay]
Escrito originalmente por OzSpeed
.. toi empanao.. sin chip t lee los piratas como lo hacia mi adorada Dreamcast ??.. eso ahi q confirmarmelo.... [ayay]

solo los no protegidos, es decir, todo menos algo que lleve un default.xbe en medio [+risas]

los cd-r los lee mal por que el laser lo habran echo así, que pille los originales de audio, pero como el formato estandar de MS es el DVD para lo demas, habran decidido intentar joder la marrana todo lo que se pueda... jeje.

Salu2
No me extrañaria nada. [hallow]

By InDiO!! [666]
Escrito originalmente por shadow land

solo los no protegidos, es decir, todo menos algo que lleve un default.xbe en medio [+risas]

los cd-r los lee mal por que el laser lo habran echo así, que pille los originales de audio, pero como el formato estandar de MS es el DVD para lo demas, habran decidido intentar joder la marrana todo lo que se pueda... jeje.

Salu2

perdona, pero estoi mu espeso, entonces si k puedo jugar? ?? a cuales por ejemplo?? y sin tener q hacer na mas q copiarlo en dvd?? plz resuelveme la duda q m pongo to cachondo d pensarlo :DDDDDDDDDD [sati]
tanta proteccion y tanta ostia y luego los lectores salen chungos!!!
Escrito originalmente por OzSpeed

perdona, pero estoi mu espeso, entonces si k puedo jugar? ?? a cuales por ejemplo?? y sin tener q hacer na mas q copiarlo en dvd?? plz resuelveme la duda q m pongo to cachondo d pensarlo :DDDDDDDDDD [sati]

Siento cortarte el rollo pero nop, no puedes jugar sin modificar la consola.
Saludetes
A ber x la fecha que mencionas es una v2,las v2 leva lector sansung y te pilla todo lo que se amusica en cualquier cdr cuando tegas chip y prueves algun juego en cdr que no se a princo ya me diiras,pq en los foros aun no he visto a nadie de que con lso juegos le vaya igual,to el mundo que he visto son como tu flipados pq les pille los audios en cualquier cdr

Las cosas son faciles de decirlas pero sificl de demostrarlas o que se hagan realidad.

chaoo
la v2 no llevan lector samsung.... solo algunaaasss.
Escrito originalmente por magnet
la v2 no llevan lector samsung.... solo algunaaasss.

seguro?? [flipa]
a mi me lo han cambiao por 3º vez. Y hay varias diferencias entre las q he probado (futuro post...) pero te digo, q LA BANDEJA de esta 3º es DISTINTA, con huecos, etc. no se QUE lector es, pero con una BANDEJA DISTINTA, intuyo q sera de otra marca
la bandeja k tiene 2 boketes es una samsung :)
Acabo de comprarme mi X-box y no lee CDr de audio por lo menos la marca princo que es la que uso y según dicen la más compatible y es una v.2 así que no se si al ponerle el chip me tocara menos la narices...
vamos a ver si alguien me puede decir como saber claramente la version de mi xbox recien comprada, q si v1 q si v1.1 q si leches... y no me vengais diciendo lo del ruido de los ventiladores y demas... que ya me lo se :-p :-p :-p :) :) :) :)
el ruido de los aparatos con helices encarrgados de enfriasr la consola dropeando chorros de aire desde dentro para fuera y biceversa.. (no dije ventiladores [mad] )

P.D: [qmparto] [qmparto] tenia q hacer la gracia [poraki]
mira este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=117241

para otra vez intenta hacer uso de la "busqueda avanzada" para encontrar los temas que te interesen por si ya estuvieran solucionados
la samsung era la buena verdad? Xq me sigue dando un fallo con una peli...
22 respuestas