Lo Logreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Logre instalar el Evo-x y ponerle unos juegos, muchas gracias a todas las personas de este Foro por la ayuda que en algun momento me dieron , un saludo de Chile para todos ustedes.

MUCHAS GRACIAS
Yo tambien soy nuevo y tambien llegue a este foro esperando ayuda de todo el mundo como en otros foros, pero con unos pocos post que lei me fueron suficientes para saber que la respuestas que queria no me iban a llegar por parte de otros miembros asi que opte por no postear y mejor me dedique a leer de todo guias, post, ayuda rapida y MP. y listo logre instalar el evox y el xbplayer.

Ahora seria bueno que entre nosotros los novatos nos ayudemos ya que de otra forma va a ser dificil, por que es cierto que todo esta en este foro pero para mi gusto esta muy revuelto y hay algo de spam, yo me la pase leyendo por horas para llegar a mi objetivo.

Bueno solo quiciera saber si tienes emuladores, cuales y de donde bajas los rooms?

Saludos.

P.D. solo destaco que los MP que envie nunca los respondieron, jeje en fin
Nos llegaron ayer a la tarde, y esta mañana, nos pusimos manos a la obra, y el JODIDO MATRIX, primero, pa ke se kede en verde sudamos (Eran 3 konsolas) Y luego, tras haber sudado tinta, koge, y la bios (Me imagino ke sera eso) Nos da errores, tras ver ke kargaba el LOGO en ROJO, decia ke nastis de plastis. [mamaaaaa]

Nada, ke error 16, ke error 12, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa]
Tras una sablada de 71 euros por barba, y nos dice ke no tira !!! :(

Tengo la nena desmontada en el komedor y yo estoy tirandome de los pelos. [agggtt]

No ze ke hazer !!

By InDiO!! [666]
a que te refieres en estos foros se ayuda a todo el mundo

adios aaa tossssss
Tio la mia funciona... y tengo el chip de la misma hornada. De hecho lo pedimos a traves de corpetit. Yo tengo el evox 2.5 y rula perfect.[looco]
By_InDiO, que evox le has metido, como y que tipos de cds usas?
5 respuestas