lo mas barato de todo!¿?

Sabeis cual es la flash mas barata del mundo??, un k sea una de 64 mb..
Una supercard con una sd de 128 megas que puedes encontrar por menos de 13 euros. Ademas son megas de verdad, no los que llevan las ezflash por ej.
pakoto escribió:Una supercard con una sd de 128 megas que puedes encontrar por menos de 13 euros. Ademas son megas de verdad, no los que llevan las ezflash por ej.

Bueno, los 256 Megabit (32 Megabytes) de mi EzFlash son de verdad.

¿Tu tienes un cartucho flash con megas de mentira?
Entonces, ¿juegas a juegos de mentira? Jeje.

Bueno, ya en serio, es verdad que hay que tener cuidado, porque no es lo mismo Megabit que Megabyte, y al abreviar con las siglas Mb, puede ser confuso, y comprar 8 veces menos la capacidad que creías.

Enga un saludo.
Suele pasar eso, que todo lo referente a capacidad en consolas se multiplique por 8 con respecto a ordenadores, por eso una supercard con una tarjeta de 128mb ya es una capacidad importante en comparacion con una flash convencional. Lo de megas de verdad es un apelativo "cariñoso" Tambien le llamo watios de verdad a los watios rms en los amplificadores de musica. Recuerdo mi equipo de musica con 50+50w y los altavoces cutres del ordenador que daban 300W y casi no sonaban. ;)
pero tio, donde se puede encontrar por ese precio??
pakoto escribió:Una supercard con una sd de 128 megas que puedes encontrar por menos de 13 euros. Ademas son megas de verdad, no los que llevan las ezflash por ej.

Sera una inocentada, no? Solo la supercard ya vale al menos 40€ que yo sepa, la sd de 128 MB quiza si que vale solo 13€.
Pues ssera eso.. [uzi] Mierda
Vale... Lo mas barato de todo, suponiendo que tengas la consola antigua y te puedan prestar una tarjeta wifi compatible seria hacerle el wifime y comprar una supercard sd y una sd de 128 megas y son unos 60 euros en total. Claro que por unos 6-7 euros mas puedes pillar una sd de 256.
7 respuestas