¿Lo más bonito que te puede pasar en este mundo?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Narankiwi escribió:Vivir alegre es sinónimo de felicidad. Cualquier cosa que nos haga felices, es lo más bonito que te pueda pasar.

De ahi mi pregunta, porque cada persona es un mundo y lo que a uno le puede hacer feliz a otro no le hace ni tilín.
Por ahora, tener un hijo.... Y va a ser dificil de superar...
Narankiwi escribió:
manic miner escribió:SALUD y ALEGRÍA

Vivir alegre es sinónimo de felicidad. Cualquier cosa que nos haga felices, es lo más bonito que te pueda pasar.

ademas de ser beneficioso para la salud jeje
Yo desde luego mi momento más feliz, fué ver nacer a mi hija.
Dificil será que algo lo supere.
Y solo tiene 20 dias.
Pasarte un juego especialmente difícil, de esos que te atascas cada dos por tres.
yoyo1one escribió:
Narankiwi escribió:Vivir alegre es sinónimo de felicidad. Cualquier cosa que nos haga felices, es lo más bonito que te pueda pasar.

De ahi mi pregunta, porque cada persona es un mundo y lo que a uno le puede hacer feliz a otro no le hace ni tilín.

Entiendo.

Yo digamos que lo veo de un modo abstracto. Puede que yo tenga unos deseos que luego no me hagan feliz (de ahí eso de "cuidado con lo que deseas").

Me da igual lo que venga si eso contribuye a mi felicidad :)
Despertarte cada dia junto a la persona que amas.
Ryku escribió:Despertarte cada dia junto a la persona que amas.

Siempre que esa persona también te ame.

Sobre los hijos... mis abuelos decían que a quien más querian era a ellos mismos. Tuvieron 4 hijos y los querian muchísimo. Pero tenían claro que cuando se hicieran mayores sus hijos, solo se tendrian a sí mismos. Ya que estos se irían de casa y se quedarian solos ellos dos.
Mira, diferentes formas de ver la vida a los 30, que a los 60.
Hoy en dia no sabes si la chica te quiere a ti o a tu dinero y tus bienes.
yoyo1one escribió:Hoy en dia no sabes si la chica te quiere a ti o a tu dinero y tus bienes.

La gente normal sí lo sabe.
Narankiwi escribió:
yoyo1one escribió:Hoy en dia no sabes si la chica te quiere a ti o a tu dinero y tus bienes.

La gente normal sí lo sabe.

Sobretodo la que no tiene ni dinero ni bienes como yo xDD
Lo más bonito que te puede pasar, es que te toque el Euromillón y poder solucionar tu vida y la de los tuyos.
PainKiller escribió:Lo más bonito que te puede pasar, es que te toque el Euromillón y poder solucionar tu vida y la de los tuyos.

http://blogs.20minutos.es/becario/2009/ ... sus-vidas/

Sí bueno, pero la vida también te la puede joder la mujer/hombre "de tu vida", tu hij@, etc. Al menos lo que ocurra con el dinero, depende única y exclusivamente de la cabeza que tengas.
Poder seguir muchisimos años con mi pareja, y poder verla :)
GELETE escribió:Por ahora, tener un hijo.... Y va a ser dificil de superar...

+1 y no lo tengo pero creo que será de lo más bonito que te pase... otra cosa es luego lo pieza que te salga con los años.. xD
Pienso que lo más bonito que te puede pasar es estar totalmente satisfecho en todos los aspectos de tu vida.
Pues yo aunque mañana me tocasen todos los millones de euros que queráis iba a estar igual de hundido en la miseria, me iba a sentir igual de mal. El dinero ayuda, y mucho, a ser feliz, pero si no tienes cosas como la salud y el amor, no sirve para nada.
Dakumaru escribió:Pienso que lo más bonito que te puede pasar es estar totalmente satisfecho en todos los aspectos de tu vida.

+1 Que para mí es igual a ser feliz.
Encontrar al amor de tu vida y que te corresponda.
Los que se enamoran dicen que no vale la pena porque el amor se pasa, es tiempo perdido con esa persona y a veces lo pasas mal, los que se casan dicen que la cagas, otros dicen que son todas putas, los que tienen hijos que cria cuervos y te sacaran los ojos.

Yo no se que esperan de la vida esta gente.
yoyo1one escribió:Los que se enamoran dicen que no vale la pena porque el amor se pasa, es tiempo perdido y a veces lo pasas mal, los que se casan dicen que la cagas, otros dicen que son todas putas, los que tienen hijos que cria cuervos y te sacaran los ojos.

Yo no se que esperan de la vida esta gente.

Lo único que se me ocurre es:
"Vive solo, tranquilo y de ti para ti".
Dakumaru escribió:Lo único que se me ocurre es:
"Vive solo, tranquilo y de ti para ti".

Si todos pensaran de esa manera, se acabaria el mundo. Cada persona tiene sus cosas, es cuestión de saber lo que te conviene, de mirar para tu bien y cuando hagan algo por ti, devolverles el favor, pero nunca pedirle nada a nadie, porque esperar siempre algo de la gente, es utilizarla, que cuando ya no les dan el caramelo, se ponen a llorar.
72 respuestas
1, 2