¿Lo más bonito que te puede pasar en este mundo?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muchos dicen que es estar enamorado y casarte.

Y luego lo peor es sufrir un engaño de la persona que amas y divorciarte.
Pues sentir la alegria de vivir, supongo.
las personas no te hacen feliz o infeliz, solo es el sentimiento que te evocan.
Tio, tienes un problema con las tias que tela... ¿no has pensado en buscar terapia? Porque en todos los posts que leo tuyos siempre mencionas a las tias, cualquiera diría que en el cole un grupo de feminazis radicales te hizo bullying y no te has recuperado...

EDIT: Sin animo de ofender, pero es que te noto una especie de rencor acumulado y de miedo ante las posibilidades que tu mismo comentas... yo me preocuparía en tu situación.

Para mi lo más bonito que me puede pasar es que me toque el euromillon en solitario XD.
ARC22993 escribió:Tio, tienes un problema con las tias que tela... ¿no has pensado en buscar terapia? Porque en todos los posts que leo tuyos siempre mencionas a las tias, cualquiera diría que en el cole un grupo de feminazis radicales te hizo bullying y no te has recuperado...

EDIT: Sin animo de ofender, pero es que te noto una especie de rencor acumulado y de miedo ante las posibilidades que tu mismo comentas... yo me preocuparía en tu situación.

Para mi lo más bonito que me puede pasar es que me toque el euromillon en solitario XD.

Canalla [poraki] compartela.... Que llevo 1 mes soñando eso todos los días....
Alcanzar una habilidad profesional con el piano y/o vivir acorde al sanguinomicon [sonrisa]
Jar-Jar escribió:
ARC22993 escribió:Tio, tienes un problema con las tias que tela... ¿no has pensado en buscar terapia? Porque en todos los posts que leo tuyos siempre mencionas a las tias, cualquiera diría que en el cole un grupo de feminazis radicales te hizo bullying y no te has recuperado...

Canalla [poraki] compartela.... Que llevo 1 mes soñando eso todos los días....

Bueno, vale. ¡Pero el 90% para mi! [poraki]
Yo quiero que cuando me muera pongan mi cadaver a orbitar alrededor de la Luna.
euromillon claramente x)
y si el dinero no te da la felicidad dámelo a mi que tú no lo estas usando bien jaja
zuñisol escribió:euromillon claramente x)
y si el dinero no te da la felicidad dámelo a mi que tú no lo estas usando bien jaja

El dinero no da la felicidad... pero pagas Internet, que viene a ser más o menos lo mismo.

o

El dinero no da la felicidad... pero ayuda a matar a quien te la niega.

Puto Facebook xD.
Lo mas bonito q me puede pasar en este mundo?
Para mi son los recuerdos de las personas qeridas q se qedaron x el camino x aqellas q decidi vivir un poco de.sus sueños para ami manera compartirlos con ellos y sentirlos un poco mas vivos en mi, es lo mas bonito qe tengo mis recuerdos mis malos y buenos momentos mi dia a dia mi vida la vivo x aqellos qe desde el cielo me mandan su fuerza para q siga viviendo xq lo mas bonito aun esta x llegar
Que los trolls misoginos pagafantistas cierren sus cuentas o sean baneados, pero no parece posible por el momento... :o

Hablando enserio... lo mejor que te puede pasar es que te pase lo peor, pero que para solucionarlo tengas que vivir una aventura como de si una película se tratara, porque al solucionar el problema, y llegar al "final feliz", es cuando, después de sacar tanta adrenalina te sientes vivo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo mejor de la vida: tener un hijo

lo peor de la vida: enterrar a un hijo
Cumplir en mayor o menor medida tus objetivos / sueños... y poder compartir tu vida con alguien que merezca la pena claro :)

Al menos para mi...
Probotector escribió:Cumplir en mayor o menor medida tus objetivos / sueños... y poder compartir tu vida con alguien que merezca la pena claro :)

Eso venía a decir yo. Cumplir tu objetivo/sueño en la vida debe ser lo mejor que puede pasarte en ella, y a más esfuerzo y tiempo, mejor. :)
Tener un hijo, es una responsabilidad que te echas de por vida y que en la balanza no sé yo si trae mas gratificaciones que desengaños,aún así,lo mejor que me ha pasado.
Lo mejor tener un hijo y lo mejor de lo mejor, repetir
Kashir escribió:
Probotector escribió:Cumplir en mayor o menor medida tus objetivos / sueños... y poder compartir tu vida con alguien que merezca la pena claro :)

Eso venía a decir yo. Cumplir tu objetivo/sueño en la vida debe ser lo mejor que puede pasarte en ella, y a más esfuerzo y tiempo, mejor. :)

También es importante no quedarte sin objetivos ni sueños. Levantarte una mañana y comprender que ya no tienes nada que hacer porque has conseguido todo lo que querías tampoco puede ser una sensación muy buena.
IIuna escribió:Lo mas bonito q me puede pasar en este mundo?
Para mi son los recuerdos de las personas qeridas q se qedaron x el camino x aqellas q decidi vivir un poco de.sus sueños para ami manera compartirlos con ellos y sentirlos un poco mas vivos en mi, es lo mas bonito qe tengo mis recuerdos mis malos y buenos momentos mi dia a dia mi vida la vivo x aqellos qe desde el cielo me mandan su fuerza para q siga viviendo xq lo mas bonito aun esta x llegar

alcanzar tus metas y sueños, ojalá yo llegue a cumplir los mios, que son un poco ambiciosos xd
Con el euromillon me vale.
Lo más bonito que te puede suceder es que te toquen no se cuantos mil kilos de millones de euros, aunque bueno, ahora con la crisis económica mundial no se yo si será lo más bonito o no :-?
(mensaje borrado)
Yo lo tengo claro, en un par de semanas voy a ser padre asi que tener un hijo/a
Deisler10 escribió:lo mejor de la vida: tener un hijo

+1.
Yo creo que se muere mi hijo y me pego un tiro.
Ryucho escribió:
Kashir escribió:

También es importante no quedarte sin objetivos ni sueños. Levantarte una mañana y comprender que ya no tienes nada que hacer porque has conseguido todo lo que querías tampoco puede ser una sensación muy buena.

Difícil que ocurra para la mayoría de los mortales, pero de ser así, este mundo es muy grande y siempre hay algo y alguien por descubrir y que pueda motivarte.
Que me toque el euromillon, o en caso de que esto no sea posible, tener poderes malignos.
doblen escribió:tener hijos? ¬_¬

no tienes hijos verdad? yo tampoco, pero viendo el amor que profesan mis padres por mi, y el hecho de que sacrificarian por mi sin dudarlo, me hago una idea de lo que debe sentir alguien al ser padre/madre. y logicamente tambien me puedo hacer una idea de lo que debe ser perder a un hijo
Buenas ..... estar jubilado y con tu pensión tan ricamente ....... desgraciadamente la mayoría de nosotros no conoceremos esto gracias al progresismo de nuestro país

Supongo que lo de tener un hijo es una broma ¿no?

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas ..... estar jubilado y con tu pensión tan ricamente ....... desgraciadamente la mayoría de nosotros no conoceremos esto gracias al progresismo de nuestro país

Supongo que lo de tener un hijo es una broma ¿no?

Salu2

vamos a ver, la pregunta es clara: que es lo mas bonito del mundo, no lo que te gustaria que te pasara o lo que te gustaria hacer (que te toque el euromillon, pincharte a tu vecina la 90-60-90 etc)

lo que si espero es que lo tuyo sea una broma, pues no es comparable estar jubilado a tener descendencia. vamos me estoy quedando a cuadros...
Deisler10 escribió:
doblen escribió:tener hijos? ¬_¬

no tienes hijos verdad? yo tampoco, pero viendo el amor que profesan mis padres por mi, y el hecho de que sacrificarian por mi sin dudarlo, me hago una idea de lo que debe sentir alguien al ser padre/madre. y logicamente tambien me puedo hacer una idea de lo que debe ser perder a un hijo

No, no tengo hijos , pero opino lo mismo que tu.

Venía a decir lo mismo [qmparto] [qmparto]
yoyo1one escribió:Muchos dicen que es estar enamorado y casarte.

Y luego lo peor es sufrir un engaño de la persona que amas y divorciarte.

Conozco personas felizmente casadas, con hijos y una vida que cualquier persona normal consideraría "una vida plena" que sin embargo, luego te dicen cosas del tipo "no he hecho nada importante en la vida".

Salu2
josemurcia escribió:Yo quiero que cuando me muera pongan mi cadaver a orbitar alrededor de la Luna.

Y de paso escriben sobre tu tumba GAME OVER
Supongo que lo más bonito es morirte sabiendo que has hecho todo lo que has querido en tu vida. O eso pienso yo.
Lo más bonito en está vida es valorar como se debe a los que tenemos cerca, familia, amigos, etc. y es que aunque suene a tópico nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. ;)
Deisler10 escribió:lo mejor de la vida: tener un hijo

+1
Como dicen en Moulin Rouge: Estar enamorado y ser correspondido
joanparsifal escribió:Como dicen en Moulin Rouge: Estar enamorado y ser correspondido

Cierto. De ahi la difcultad de conseguirlo XD
yoyo1one escribió:Muchos dicen que es estar enamorado y casarte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo, lo más bonito que me podría pasar sería encontrar trabajo.

Si nos ponemos utópicos, lo más bonito que me podría pasar sería que me publicaran un libro y ganara algún dinero con ello. Significaría que la gente lo lee y, con bastante probabilidad, que gusta lo que haces. Sería como tener un hijo, pero sin tener que educarlo ni limpiarle las caquitas.
(mensaje borrado)
Aparte de lo de estar enamorado y ser correspondido, y que te toque el euromillon, lo mas bonito debe ser tener un hijo.

Lo digo por cuando nacio mi sobrina, estabamos esperando a que trajesen a mi hermana con la niña, y cuando por fin llegaron y vi a mi sobrinita por primera vez se me saltaban las lagrimas de felicidad, y miro que no lloro casi nunca, pero me emocione, no me quiero imaginar el dia que el bebe que entre en la habitacion sea el mio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aunque la gente se case, siempre ponen por delante a un hijo que a su pareja, por algo será.
Tener un hijo y al llegar a casa me saque una sonrisa jejeje
Alcanzar mis metas y que mis personas queridas también lo consigan.

Vamos, lo que viene de fábrica en nuestro ADN XD
manic miner escribió:SALUD y ALEGRÍA

Vivir alegre es sinónimo de felicidad. Cualquier cosa que nos haga felices, es lo más bonito que te pueda pasar.
72 respuestas
1, 2