Lo mas del gears of war!!!

Para los que sepan, que por favor pongan aki el komo se ace y pa k sirve kada unos de los bugs k ay de este juego
Toma este video, y si queires mas videos, al lado tienes todos los glitches ,con video i explicados, eso si, en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=-RtYPUZBLBM
lo que nos faltaba,mas gente jodiendo el live...
Me parece perfecto que se utilicen glitches como el de pillar las armas mas rapido, pero todos los demas, apestan.
pillar las armas moviendote..yo lo hago..pero siempre y cuando no sea decisivo..es decir,que si la cojo moviendome evite que me vuelen la cabeza o me maten...
Pues yo no sé nada de esos trucos ni me interesan pero lo que si quiero saber que son los chetos que lo escucho por todos los lados
Los chetos son parches que se aplican a juegos para obtener ventaja. Por ejemplo en el counter hay muchisimos, vision a traves de los muros, atravesar paredes... eran unos parches que se aplicaban al juego y luego los usabas obteniendo ventja. Lo que se utiliza en el GOW no son chetos (por mas que la gente se empeñe NO LO SON). Simplemente son BUG's, es decir fallos del juego, que la gente aprende a utilizar para obtener ventaja.
raul_sanchez1 escribió: Simplemente son BUG's, es decir fallos del juego, que la gente aprende a utilizar para obtener ventaja.

Y al utilizar un bug para esos fines, se le llama glitched.

Chetos se le llama en general a los tramposos, sea por el motivo que sea.
aburrio0o escribió:lo que nos faltaba,mas gente jodiendo el live...

Total mente de acuerdo.
No se q empeño tienen algunos en joder a los demas usuarios q jugamos limpio.
La verdad es q la obsesión por ganar de algunos llega a extremos inimaginables. ¿Que le verán de divertido a ganar con ventaja????
raul_sanchez1 escribió:La verdad es q la obsesión por ganar de algunos llega a extremos inimaginables. ¿Que le verán de divertido a ganar con ventaja????

+1 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Waki escribió:Me parece perfecto que se utilicen glitches como el de pillar las armas mas rapido, pero todos los demas, apestan.

pues a mi no,ese es uno de los puntos fuertes del juego,el que tarde en pillar el arma,te lo tienes que pensar antes de pillarla,en especial en canales,gasolinera y algun otro,donde el llegar antes y pillar el arma antes es crucial,porq si no te puedes llevar un bonito tiro en la cabeza.

sinceramente la gente que hace eso me da igual de asco que los que corren y disparan a la vez,los que corren con la sierra puesta etc....
Lars_ur escribió:pues a mi no,ese es uno de los puntos fuertes del juego,el que tarde en pillar el arma,te lo tienes que pensar antes de pillarla,en especial en canales,gasolinera y algun otro,donde el llegar antes y pillar el arma antes es crucial,porq si no te puedes llevar un bonito tiro en la cabeza.

sinceramente la gente que hace eso me da igual de asco que los que corren y disparan a la vez,los que corren con la sierra puesta etc....

Lo mismo digo.... [toctoc]
El que usa cualquier truco de estos,incluido coger arma sin detenerse,es para que se lo haga mirar...da pena pena pena.....

La gente asi me da asco,y sus victorias no valen nada por usar esos trucos.
Amen, hay zonas en las que todos estamos al acecho de ver quien pilla el arco o el martillo. Si se pilla corriendo se va al traste toda la tactica (y diversion). Yo no se hacer ningun bug y me lo paso pipa, ah y tengo casi todos los logros multi menos el del arco, el del martillo y el de host (y el de las 10.000 muertes que ni lo cuento XD)
A ver, la solucion a esto es, que todo el mundo sepa hacer los bugs y el que los quiera hacer que los haga y el que no pues no. :-P

A mi, me pica la curiosidad de como se hace el de coger las armas sin parar y el de las granadas infinitas.
Asi que si hay alguna alma caritativa para que me lo quiera explicar me haria un favor, que conste que no lo utilizare, prefiero perder con honor a ganar con trampas, ya que lo que mas premia a la persona es tener la consciencia tranquila [angelito] , cosa que los tramposos no pueden [bad] .

MErci!
Espero que sólo sea por curiosidad, porque hacerlo en partidas serias da asco.
Ami no me gustan ni en partidas serias ni en ningunas
Tolerancia 0 para los que usan estos trucos
Ojalá que la nueva actualización acabe con estos bugs como afirman,porque hay mucho cagón en la red que no sabe jugar limpio.yo sólo se hacer el de coger las armas corriendo y solo lo utilizo cuando en el otro equipo se ponen a hacer trampas,pillo el arco,y flecha entre ceja y ceja XD
Ramon_rvs escribió:Ojalá que la nueva actualización acabe con estos bugs como afirman,porque hay mucho cagón en la red que no sabe jugar limpio.yo sólo se hacer el de coger las armas corriendo y solo lo utilizo cuando en el otro equipo se ponen a hacer trampas,pillo el arco,y flecha entre ceja y ceja XD
Ese es el problema , si todos hacen trampas.En ese caso no te queda ás remedio que transgredir ciertas reglas , luego cuando juegas con colegas no lo haces y pto , pero en igualadas con todos los guiris haciendo trampas ....
aburrio0o escribió:pillar las armas moviendote..yo lo hago..pero siempre y cuando no sea decisivo..es decir,que si la cojo moviendome evite que me vuelen la cabeza o me maten...

Eres tope legal!! pero permiteme que dude de eso!! Lo mejor es como yo no hacerlo en ningun momento.
a mi si me molesta eso de los trucos, sobre todo cojer las armas movientdote, con lo bien que se me da a mi el francotirador i la jente haciendo tranpaass...... ratataaaa mamones....
Yo en mis partidas cuando veo eso echo al jugador sin decirle nada y en el momento que entra de nuevo me pide el poruqe nada mas que le digo que le he evitado .
Paso que uno intente ser mejor con chetos, es mejor mejorar su abilidades jugando uno con la practica
Wenas gente he leido con atencion este y varios post sobre el mismo tema.
Para empezar decir que no es lo mismo la velocidad que el tocino y los chetos del counter nada tienen que ver con los bugs del gears.
Quien quiera saber como se hacen, basta con que me envie un privado ( aunque no es un secreto).
Lo que tienen que hacer es solucionarlos con una actualizacion.
Los glinch de salir del mapa, no tienen sentido porque solo valen en el mejor de los casos para empetar la ronda.
El de recoger el arma sin pararse es util, no cave duda... pero no me parece motivo para hechar a nadie de una partida.
Lo que es triste es que el "host" deje la mula puesta limitada a 5kb( comprobado) lo justo para no notar lag pero dar una superioridad aun mallor de la que tiene de por si.
Otra cosa ( que rollo que estoy soltando jajajja) hay chetos, basta con hacer una imagen de tu juego y con un editor exadecimal cambiar ciertos valores.... podria poner pagina y tutoriales. ( disparar a la cabeza, hipervelocidad,chaleco antibalas,.....entre otros)
Si me aceptais un consejo...jugad como querais, si jugais con amigos poned vuestras propias reglas...y si no juzgad vuestras conciencias
Tiene razón los chetos yo se que existen.. lo que no se es como se hacen.. pero eso es cierto, Mi primo tiene un colega en la facultad, que no me digais como, pero me dice que ha conseguido chetear el juego. Yo lo he comentado pero como no se como explicar el como sehace, pues paso de hablar del tema.. Lo que se es que cuando he sabido eso. Me he tenido que salir de alguna partida por sospechas.. verdaderas o falsas no se.. Pero hay veces, que no tienes lag, y los tios no mueren, y las recargas activas se las lleva el viento.. Aunque no creo que eso de los chetos sea algo que este muy infundido.

Respecto a los bugs opino tb como tu.. Para mi el unico que influye algo es el de deslizarte.. Y basta con que se lo digas, ese si es un problema, pues puede no dejar que cojas el franco por ej.. en canales.. Pero bueno la solución es que loc oja el que nace primero.. O hechar al tio.. pero nunca dejar de jugar a un juego.
Lo suyo es jugar de manera limpia, lo de los chetos es algo apestoso totalmente, luego los bugs del juego... hombre es diferente, yo no se como se hacen y no quiero saberlo, llevo con la 360 desde hace menos de 2 semanas, hoy por ejemplo he empezado con el GOW en el live y me flipao de lo bueno que es el online de la Xbox, pero creo que aprovecharse de los bugs tampoco es muy legal, ya que hay gente, como yo, que no tiene ni idea de como se hacen y eso es aprovecharse.

Ojala los tapen con proximas actualizaciones.
no es motivo para hechar a alguien de una partida el que se equipe corriendo? xD toos los que decis eso sois unos chetosos y deberias pararos un momento a valorar lo paquetes que soys, si quereis aprovechar errores del juego pa demostrar lo buenos que soys es que no teneis ni idea lo que es la competitividad y no valeis un mojon.

Cheto = Bolita con o sin sabora queso que debora mi churumbel .
Cheto = Deribado castellano de Cheat = trampa ¿no? :P

sin acritud
Luva escribió:no es motivo para hechar a alguien de una partida el que se equipe corriendo? xD toos los que decis eso sois unos chetosos y deberias pararos un momento a valorar lo paquetes que soys, si quereis aprovechar errores del juego pa demostrar lo buenos que soys es que no teneis ni idea lo que es la competitividad y no valeis un mojon.

Cheto = Bolita con o sin sabora queso que debora mi churumbel .
Cheto = Deribado castellano de Cheat = trampa ¿no? :P

sin acritud

graaaaande dieeeeego
xDDDD
voz_emisario escribió:Otra cosa ( que rollo que estoy soltando jajajja) hay chetos, basta con hacer una imagen de tu juego y con un editor exadecimal cambiar ciertos valores.... podria poner pagina y tutoriales. ( disparar a la cabeza, hipervelocidad,chaleco antibalas,.....entre otros)
Si me aceptais un consejo...jugad como querais, si jugais con amigos poned vuestras propias reglas...y si no juzgad vuestras conciencias
Esto último va a ser que no, con la última actualización de Gears hicieron un checksum de esos archivos asi que si los modificas el juego no arranca [jaja] . Ahora solo falta que arreglen los putos bug's (como la puta mierda de correr con la motosierra, que les pegas un tiro , no se les baja y te serran)
Odio la gente que juega con chetos, ya sean cheats o aprovecharse de bugs. Esque jamas entenderé que tiene de divertido hacerlo. Pues hombre si juegas con unos colegas y todos quieren pues para echar unas risas puede valer, pero para jugar normal lo veo del todo asqueroso.
El autor no se corta un pelo, esta tarde ya los estaba haciendo. En escalada queria salir del mapa. Lo han tenido que echar de la partida, con la consiguiente queja.

No eres bien venido a las partidas de mrbuenafuente y snakefd99cb
32 respuestas