Lo mas escuchado del Techno

pues queria saber, para ustedes que temas de break beat y techno son los que mas se escuchan.

Saludos
jeff mills - the bells, bastante antiguo el tema, pero muchos dj´s siguen poniendo algun remix, e incluso el propio jeff mills

y otro tema que en 2 meses le he escuchado en bastantes fiestas de techno es el querstromzerspaner de t.raumschmiere, le puso el mulero en el klubbers y en family, y el pepo hace un par de semanas de cierre en la code
gracias, haber si alguien me recomienda otros temitas!

Saludos
Busca los mixes de Kill Memory Crash.
Como apunte, el Querstromzerspaner que pone Mulero es el Remix de LFO, no el original de Raumschmiere.

Yo no te se decir muchos temas que suenen porque ultimamente veo casi todo Lives y ahi pues como que cada uno pone lo suyo. De todas maneras no se si prefieres Detroit, hard tech, schranz... Pero por ejemplo, uno que esta volviendo a sonar bastante es el Skyhook de Phil Kieran. Es el primer tema de este video. Que bueno el Marzenit, por cierto!!

De breakbeat si que no te puedo recomendar porque no tengo ni idea XD
Cancerber escribió:Como apunte, el Querstromzerspaner que pone Mulero es el Remix de LFO, no el original de Raumschmiere.

Yo no te se decir muchos temas que suenen porque ultimamente veo casi todo Lives y ahi pues como que cada uno pone lo suyo. De todas maneras no se si prefieres Detroit, hard tech, schranz... Pero por ejemplo, uno que esta volviendo a sonar bastante es el Skyhook de Phil Kieran. Es el primer tema de este video. Que bueno el Marzenit, por cierto!!

De breakbeat si que no te puedo recomendar porque no tengo ni idea XD

cierto, se me olvido comentar que es el remix de LFO, que es el que pone todo el mundo (yo se le he escuchado al mulero, al pepo de cierre y a los pet duo tambien cerrando)

vaya tema el skyhook... me encanta

apunta tambien estos:

jeroen liebregts-vloer
oscar mulero- the driver
mark broom- things (este se escucha mucho por hay)
wavesound - stolen mind
dj preach - oxygen (eric sneo remix) -----> este si que se sale
ben sims - bongo fury

ya te dire algunos mas
Yo creo que de breakbeat, de lo más que ha sonado por ahí son los dos primeros temas del Fat of the Land de Prodigy.

Smack my Bitch Up y Breathe

Yo por lo menos son dos canciones que preguntas por ahí, y las conoce todo dios aunque no les vaya nada este tipo de música.
Hay alguna manera de sacar todos los nombres de una carpeta de mp3 de forma automática? Si alguien sabe que lo diga y cuelgo la lista con unos cuantos gigas de temazos.
morfet escribió:Hay alguna manera de sacar todos los nombres de una carpeta de mp3 de forma automática? Si alguien sabe que lo diga y cuelgo la lista con unos cuantos gigas de temazos.

lo mismo digo, es que como tenga que ir poniendo uno por uno me aburre mucho xD [poraki]
Tienes la opcion de abrir la carpeta en el winamp y darle a crear una lista html con el playlist actual. Luego copias y pegas XD

Yo es que prefiero que me diga que tipo de techno quiere, porque me lio a ponerle tribalero o detroit y luego le gusta el schranz y la liamos XD

Otro que he escuchado en varias sesiones ultimamente, y que a todo el mundo gusta, creo: P. Heckmann - Stalker
Cancerber escribió:Tienes la opcion de abrir la carpeta en el winamp y darle a crear una lista html con el playlist actual. Luego copias y pegas XD

Yo es que prefiero que me diga que tipo de techno quiere, porque me lio a ponerle tribalero o detroit y luego le gusta el schranz y la liamos XD

voy a intentarlo haber, voy a subir algo de hard y dark...

Cancerber escribió:Otro que he escuchado en varias sesiones ultimamente, y que a todo el mundo gusta, creo: P. Heckmann - Stalker

si mola si, pero de ese tio el que mas me mola es silverscreen, un temon de los que mola escucharlos una noche de fiesta
10 respuestas