primero que nada saludos a todos los miembros del club, ya que soy nuevo en el, quiero exponer lo siguiente espero me puedan ayudar:
1.- tengo un xbox 360 con lectora hitachi 47dj
cpu para flashear xbox es un amd sempron con tarjeta madre pc chips mod m861g
tengo el slax 2.1
el problema es el siguiente conecto la lectora por via sata al motherboard y la corriente para alimentar la lectora la tomo del xbox. enciendo el cpu y el xbox entra el slax y al parecer todo se hace bien, ok no tengo ningun problema, ahora. reseteo el cpu quito el disco del slax y entra el windows xp normal
aqui tengo una duda, la lectora me la reconoce el windows perfectamente, de hecho le pongo una pelicula original y me la toca correctamente, (claro la imagen se ve en el monitor como si fuera una lectora normal) ok mi primer duda es esta, el hecho que me detecte la lectora el windows quiere decir que ya esta en modo b???? o puede ser que me la detecte y que aun asi no este en modo b? por que si es asi aqui esta mi error.
despues de esto flasheo el xbox con el xtreme 2.3 , termina de hacerce el flasheo y apago todo conecto de nuevo mi xbox 360 y no me lee discos originales ni copias de seguridad de hecho los originales me los toma con una leyenda que dice en todos los idiomas (favor de introducir un disco xbox 360... o algo asi)... bueno digo yo vamos a restaurar, hago todo lo anterior y restauro el firmware de mi xbox original, el flasheo se hace correctamente apago el pc y el xbox, conecto de vuelta todo normal y ahora si me lee los discos originales mas no mis copias de seguridad.. que estoy haciendo mal????
se que si estoy flasheando aprico el firmware xtreme 2.3 y no lee nada restauro y ya lee originales... esto lo he hecho como 5 veces pero no puedo hacer que me lea discos copia de seguridad, ayuda y saludos de antemano!