Lo mas jodido de todo GTA para vosotros?

que hay? bueno, pues se me ocurrio el hilo con el del chaval que esta atascado en el lcs y dije: "vamos a ver que dicen estos"

poned la mision mas dificil de todos los GTA que hayais jugado, tanto de psp, como ps2, como PC (es raro que este en PSP pero si no ya me direis)

para mi, lo mas difiil fue en Vice city: cuando tienes que sacar al experto en cajas fuertes o algo asi de la carcel, vistiendote de policia y entrando en la comisaria (cabe decir que no sabia que al entrar a la izquierda estaba el traje de policia para entrar como pepe por su casa) asi que entre todo macho, matando a to dios y tos disparandome...

y tambien, en el San Andreas, la mision que tienes que coger un avion ultraligero (y ultracotroso) y no podias ascender mucho, te tenias que meter por una zona de arboles y ponerte casi vertical para no chocar...

ahora vosotros! saludos
En el GTA San Andreas, conseguir Oro en todas las pruebas de la escuela de aviación, para que me dieran el Hunter, y sip, lo conseguí, pero es una de las cosas más difíciles que he hecho en un juego
Soil he jugado el vice city y el liberty city stories, está son las misionas más difíciles para mi:

Vice City: Si mi memoria no me falla, tenías que entrar al centro comercial y destuir unos comercion en muy poco tiempo, esa era muy difícil para mi.

Liberty City Stories: Una, ayudar a Donal Love a conseguir votos, aunque no lo crean, se me hizo muy difícil. La otra, cuando la última misión con la maá de toni, no quiero dar más detalles (la misión se llama en inglés No son of mine o algo así)
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
mi mision mas dificil en el liberty city fue la de ir en una barquita matando a ijos de #### pero al final me lo pase.

aunke parezco ke no me costo ke te cagas.
En el liverty city me costo un horror la mision en la qe tenias qe atropellar a to dios con la furgoneta teledirigida, y sin qe estallara (de todos los tiros qe me metian).
En el San Andreas tener que ir con el avion por radio control controlando el combustible y matando a unos repartidores y por ultimo aterrizar en un aazotea.
la del avioncito de juguete es la mas dificil de todos los GTAS, yo soy un puto enganxao y fue la unica que no consegui hacer.

El liberty city es un paseo de juego, comparado con sus predecesores
mR.pRopEr escribió:En el San Andreas tener que ir con el avion por radio control controlando el combustible y matando a unos repartidores y por ultimo aterrizar en un aazotea.

Me acuerdo de esa misión en la tienda de Zero, la verdad si era jodidilla, pero no era nada comparado con el oro en todas las pruebas de aviación

hablo siempre de versión pc del juego

pd: tambien soy un enganchado al gta, en su día me hice el san andreas al 100% de juego con más de 100h de juego, y el liberty city tambien me lo he hecho al 100% con más de 50 horas de juego
Tenerlo hace 6 meses y no haberlo jugado nunca [+risas] [+risas]

Bueno almenos mi hermano ya lo estreno.
me ganas Kosovito eres mas enganxao :Ð
NeRvloS escribió:la del avioncito de juguete es la mas dificil de todos los GTAS, yo soy un puto enganxao y fue la unica que no consegui hacer.

es verdad, esa tb me fue un infierno, y la deje para el final del juego, pero al final, las hice, y ya digo que no hay nada mas dificil que apuntar manualmente xDDDD
La misión de Zero y los repartidores en PS2 se nos hizo casi imposible a un amigo y a mí, pero cuando jugué a la versión PC no me pareció tan difícil. Tengo que decir que soy de los que prefieren un teclado a un mando (y nada de awsd, no, yo con las flechitas como toda la vida...).
Otra cosa que me costó un poco fue hacer volar al Dodo en GTA3, pero sabiendo los controles se maneja muy bien!
Saludos!
Para mi, la mision mas dificil de los GTAs fue en el Vice City, era una con el helicoptero teledirigido, y tenias que poner unas bombas encima de unos barriles dentro de un edificio.

salu2!!
Cloud7 escribió:Para mi, la mision mas dificil de los GTAs fue en el Vice City, era una con el helicoptero teledirigido, y tenias que poner unas bombas encima de unos barriles dentro de un edificio.

salu2!!

Totalmente de acuerdo, esa misión casi logra que lo plante xD

P.D: Uso la versión de PC xD

Un Saludo ;)
13 respuestas