¿Lo más parecido a Fallout 3?.

Pues ya me he acabado el Fallout 3, tras más de 3 meses jugando casi todos los dias, y alguna ayudita del modo Dios, y el caso es que es un juego que me ha encantado, ha resultado muy entretenido. Yo no estoy muy puesto en el tema de juegos, y quería pediros consejo sobre algún otro juego que fuese bastante similar al Fallout 3 para hacerme con él y jugarlo. Seguro que dentro de un tiempo volveré a jugar el Fallout, pero de momento me gustaría algún otro similar para quitarme el mono. Vosotros direis. Saludos.
el salker tiene una ambientacion algo similar, postnuclear y eso pero en el resto la verdad no se parece xdd
Mi consejo es que si quieres quitarte el mono jueges a uno de estilo de juego distinto, si te pones al obliivon te parecera el mismo juego pero con ambientacion medieval y te rayara enseguida
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dentro de poco sale el dragon age: origins que promete bastante, por lo menos si hay dragones tiene un +10 de molónosidad y que sea de bioware un +20 de hay que probarlo aunque sea un rato
STALKER y su expansión. Es el juego que más se le parece, hasta en ambientación. Pruébalo por que te gustará.

Salu2
Yo el Fallout 3 no me convenció del todo, la verdad encontré que era muy corto y que tenía menos "libertad de acciones" que el oblibion, todo y que la temática post-apocaliptica me gusta más que la medieval.

Dicho esto, me parece mejor juego Oblivion de lejos, te lo recomiendo, es muy similar en muchos aspectos.

Saludos.
The Fall, Last Days of Gaia.

Aunque yo lo tuve que dejar por la cantidad de bugs que tenia el juego, si no fuera por eso, seria un juego de puta madre.

http://www.youtube.com/watch?v=NzGgqiaDzKA

Imagen
Si Fallout 3 te ha gustado, fliparás con Fallout 1 y 2.
7 respuestas