Lo mas parecido a gran turismo en pc?

Pues la pregunta del título! Gracias!
En conduccion diria que projec cars, pero sib el rollo de los carnets y conseguir la pasta para el coche
Yo tengo Grid autosport, Asseto Corsa, Proyect Cars, Formula 1 2014, y ninguno es " similar" tal vez, proyect cars lo que se refiere a la conducción lo que es el estilo de conducción es similar, pero nada que ver, es solo algo " similar" .

Proyect Cars es lo que yo creo que deberías tomar como referencia, incluso mejora lo visto hasta ahora en Gran turismo...( Mejores gráficos, mejores Circuitos, mejores coches, mejores sonidos etc ... ) Pero no esperes un gran turismo.
Lo que buscas se llama Assetto Corsa. Es mejor simulador que el GT 5 de calle, aunque con muchísimos menos coches y circuítos. También tiene un modo carrera y un buen online.
Ningún juego de carreras de Pc tiene la progresión que ofrece un Gran Turismo/Forza MotorSport, si buscas simulación la cosa cambiar, por arriba ya han dicho unos cuantos fuertes y yo añado Race07 + Expansiones o RaceRoom
phoennyx escribió:Lo que buscas se llama Assetto Corsa. Es mejor simulador que el GT 5 de calle, aunque con muchísimos menos coches y circuítos. También tiene un modo carrera y un buen online.

El AC es lo opuesto al GT. Pocas marcas, sin mejoras en los coches, sin desbloqueos, la campaña es aburrida, la IA mala...

Si quisiera un buen simulador de coches no creo que preguntara por algo parecido al GT, entiendo que busca algo divertido para jugar tirado en el sofá e ir desbloqueando cosas. En ese sentido y como nadie lo ha nombrado aun yo diré el NFS Shift 2, que tiene una campaña entretenida.
sobrator escribió:
phoennyx escribió:Lo que buscas se llama Assetto Corsa. Es mejor simulador que el GT 5 de calle, aunque con muchísimos menos coches y circuítos. También tiene un modo carrera y un buen online.

El AC es lo opuesto al GT. Pocas marcas, sin mejoras en los coches, sin desbloqueos, la campaña es aburrida, la IA mala...

Si quisiera un buen simulador de coches no creo que preguntara por algo parecido al GT, entiendo que busca algo divertido para jugar tirado en el sofá e ir desbloqueando cosas. En ese sentido y como nadie lo ha nombrado aun yo diré el NFS Shift 2, que tiene una campaña entretenida.

Ya lo sé, pero como simulador es mucho mejor. El GT5 sin saber pilotar medianamente bien era muy aburrido.

El NF shift 2 me lo dejaron en la play 3, y creo que no llegué ni a terminar una carrera. Al día siguiente lo devolví al compañero xD

Assetto Corsa no tiene modo carrera.... :-|
Lo que tiene es una especie de eventos que tienes que superar y ganar estrellas para desbloquear otro evento de otra marca de coches.....

Asi que de carrera tiene poco, por no decir nada... no sigues una trayectoria como piloto subiendo una clasificación y ganando dinero para contratar mejores ingenieros, mecanicos y demas como si lo tiene otros juegos de carreras...
phoennyx escribió:
sobrator escribió:

Ya lo sé, pero como simulador es mucho mejor. El GT5 sin saber pilotar medianamente bien era muy aburrido.

El NF shift 2 me lo dejaron en la play 3, y creo que no llegué ni a terminar una carrera. Al día siguiente lo devolví al compañero xD

Yo no estoy muy al día con los Gran Turismo porque no juego a ninguno desde el 4, pero aunque me encanta el AC la verdad es que el vicio que he tenido con el GT2, 3 y 4 no se puede comparar con el AC. A veces no todo son esas sensaciones tan realistas al volante y esas pistas escaneadas, si no que apetece tirarse en el sofá a ver que coche saco hoy, o a ver si consigo pasta para mejorar el motor.. son paridas, pero que son divertidas y te enganchan. Al que busca eso le pones el AC y a la media hora está aburrido.
Assetto Corsa, go to the next level.
Sciro escribió:

Lo que tiene es una especie de eventos que tienes que superar y ganar estrellas para desbloquear otro evento de otra marca de coches.....

Asi que de carrera tiene poco, por no decir nada... no sigues una trayectoria como piloto subiendo una clasificación y ganando dinero para contratar mejores ingenieros, mecanicos y demas como si lo tiene otros juegos de carreras...

Gran Turismo tampoco tiene lo de comprar mejores ingenieros. Tiene lo de cambiar las piezas. En PC es lo más parecido que conozco a un GT, que es lo que pregunta el compañero. Aquí se están recomendando muchos juegos que son muuy arcades, y para mi jugablemente el Assetto Corsa se parece mucho al GT
phoennyx escribió:
Sciro escribió:

Gran Turismo tampoco tiene lo de comprar mejores ingenieros. Tiene lo de cambiar las piezas. En PC es lo más parecido que conozco a un GT, que es lo que pregunta el compañero. Aquí se están recomendando muchos juegos que son muuy arcades, y para mi jugablemente el Assetto Corsa se parece mucho al GT

Mmmm NO. Assetto Corsa no es ni parecido a GT, en nada vamos, y jugablemente menos aun. Simulador vs Arcade, eso no es ser parecido jugablemente.

Si quiere algo parecido al Gran Turismo, el último juego que hay que recomendar es Asseto, nada que ver uno con el otro. Y otra cosa , que Asseto tiene buen online ? Por favor no tenemos el mismo juego xD
Tienes los toca racer driver 3 para PC.
phoennyx escribió:En PC es lo más parecido que conozco a un GT, que es lo que pregunta el compañero. Aquí se están recomendando muchos juegos que son muuy arcades, y para mi jugablemente el Assetto Corsa se parece mucho al GT

Pero si el GT es un arcade... o un "simcade" como ahora les gusta llamarlo a los que piensan que arcade es algo malo. A mi me gustan los dos géneros, así que no me acompleja llamarlo por lo que es.

Y como juego en general el AC es el equivalente al modo "Carrera rápida" de cualquier juego de coches, pero sin el resto de modos, lo que viene a ser un coñazo para cualquier persona que busque un "juego de coches".
[Jun] escribió:Hola, propondría otros tres juegos,

Auto Club Revolution

https://www.youtube.com/watch?v=cKQ4DlitsN8

IRacing

https://www.youtube.com/watch?v=Ob0G4vXoT8g

RFactor

https://www.youtube.com/watch?v=lzBVujZfE_c

Saludos

Hombre, si recomendar como opción a GT AC se coge un poco con papel de fumar, lo de recomendar como opción Iracing, es ya directamente un despropósito, son como la noche y el día, o incluso están más lejos. [360º]
[Jun] escribió:
Auto Club Revolution

https://www.youtube.com/watch?v=cKQ4DlitsN8

¿Y que tal esta ese juego? pinta bastante bien, lo malo que no va la web, ¿algún sitio/plataforma de donde pillarlo?
yo pienso que deberias probar el project cars, yo creo que es lo mas "parecido" en cuanto a modo carrera, eso si, le "faltan" muchas cosas al pcars que hay en el gt
Que tal Grid Autosport ?
A veces pienso que el 50% de la humanidad nunca llegó a enterarse que este juego salió XD . La verdad que la cagaron bastante con la fecha de lanzamiento que escogieron, y con cargarse la camara de cabina en la primera version, cuando corrigieron con la revisión, el daño ya estaba hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=W-DB87jyUpI

Estoy de acuerdo, como fan de Forza y de Assetto Corsa, que ha recorrido su camino propio libremente [+risas] , que generalmente, recomendarle a alguien que llega de consolas con Forza y GT bajo el brazo, un simulador "de verdad" como Assetto, IR, etc, cuando pregunta aquello de "un juego parecido", es mandarlo de cabeza al matadero la mayoria de veces. Para empezar, nunca pensais en preguntar lo primero si se busca jugar con volante o pad, y eso como bien sabeis, tiene muchisimo peso en esta cuestión.

Yo creo que en general, cuando el jugador medio, el que necesita preguntar este tipo de cosas porque por él mismo no conoce las respuesta, pregunta por algo "parecido a GT y FORZA", lo que esta buscando es la vertiente coleccionista de estos títulos, o sea, juegos cargadisimos de contenido en plan revista de coches, mas que juegos que se basan pura y duramente en la pista y la competición, en los que traidionalmente cosas como el aspecto gráfico a importado una mierda, porque lo que se valora es la simulación al volante, las sensaciones y demas.

Está claro que todo fan de Forza o GT deberia probar un simulador como Assetto, RF, IR, etc, para de una vez por todas entender que terreno pisa, y qué es cada cosa, y que cuando desde aqui o allá se dice que ciertos juegos son o dejan de ser esto o aquello, no es por odio, manias, prepotencias o fan boyismo, sino porque las cosas son como son y hay que llamarlas por su nombre, que no pasa nada. Pero recomendarlos directamente sin tener en cuenta que busca realmente la persona que pregunta, me parece un error, porque va a acabar casi seguro en decepcion y desesperación por parte del jugador. Cuantos llegan de GT y Forza siendo "los putos amos", y se encuentras en un simulador puro de PC con que no valen ni de coche escoba [+risas] . (Y peor para los que ya eramos del monton en los "simcades [+risas] " y pasamos a simus "de verdad").

pd: y por supuesto PCars tambien es buena recomendacion, o los dos shift, que a tope en PC tienen aun un nivel tecnico de primera.
Yo tambien me he planteado esa pregunta varias veces, sobre un juego de conducción que tenga un modo historia y todas esas cosas que le dan una progesión al juego y a la vez no sea un need for speed facilón.

Yo he jugado bastante al gran turismo siempre sin ayudas, con volante g25 y la sensación de condución me gustaba bastante.

Ahora que ya no toco las consolas ni con un palo, despues de provar varios simuladores, lo mas parecido que he encontrado es Project Cars.
los dos shift son para mí sin duda, lo más parecido que hay a gran turismo en pc. Mejoras de coches, tanto estéticas como de rendimiento modo historia bastante estructurado...

Un saludo!
sobrator escribió:
phoennyx escribió:En PC es lo más parecido que conozco a un GT, que es lo que pregunta el compañero. Aquí se están recomendando muchos juegos que son muuy arcades, y para mi jugablemente el Assetto Corsa se parece mucho al GT

Pero si el GT es un arcade... o un "simcade" como ahora les gusta llamarlo a los que piensan que arcade es algo malo. A mi me gustan los dos géneros, así que no me acompleja llamarlo por lo que es.

Y como juego en general el AC es el equivalente al modo "Carrera rápida" de cualquier juego de coches, pero sin el resto de modos, lo que viene a ser un coñazo para cualquier persona que busque un "juego de coches".

Matizo que no dije que el GT fuese simulador. Por supuesto que no lo es xD Pero es mucho más simulador que los otros juegos que han dicho.

Y ya sobre el assetto, pues no tiene modos de juego, pero es muy buen simulador y tiene carreras online.

Y la experiencia de juego (al conducir y tal) es muy similar al GT, pero muchísimo más realistica.
Dave54 escribió:Asseto Corsa

Assetto Corsa no tiene modo carrera y ni modo progresivo donde ganas dinero, vas subiendo clasificación... por no hablar de que no tiene apenas coches y circuitos hablando del juego original sin DLC y sin mods...
La respuesta correcta es ninguno. No hay ningun juego de coches con una campaña tan larga. Ahora bien si lo que te interesa del juego es la simulación de la conducción, hay mejores exponentes, assetto, rfactor 2, stock car extreme. Dirt rally.
Sciro escribió:

Assetto Corsa no tiene modo carrera y ni modo progresivo donde ganas dinero, vas subiendo clasificación... por no hablar de que no tiene apenas coches y circuitos hablando del juego original sin DLC y sin mods...

Pero es lo mas parecido, no?
Voy a ser un poco capitan obvious, pero por que no juegas a los propios gran turismo? sera que no hay entregas en psx,ps2 y psp
Dave54 escribió:
Sciro escribió:

para mi, no. el publico objetivo de esos dos juegos no es el mismo ni de lejos.

no se, es como decir, dirt rally y dirt showdown es "parecido"

un saludo!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lo que me faltaba por oír que Gran Turismo es arcade, madre mía :-|
MonstruoAkina escribió:Lo que me faltaba por oír que Gran Turismo es arcade, madre mía :-|

Y que es? Es un simulador?
nene15708 escribió:
MonstruoAkina escribió:Lo que me faltaba por oír que Gran Turismo es arcade, madre mía :-|

Si.
MonstruoAkina escribió:
nene15708 escribió:

Si.

Dime porque crees tu, entonces, que a la saga GT se le puede denominar simulador. Porque si GT es simulador, donde quedan los simuladores de PC?
canteli2003 escribió:
Dave54 escribió:
Sciro escribió:

para mi, no. el publico objetivo de esos dos juegos no es el mismo ni de lejos.

no se, es como decir, dirt rally y dirt showdown es "parecido"

un saludo!

Pues yo tengo las mismas sensaciones a la hora de conducir al assetto que al GT. No digo a nivel de realismo, que a mi el GT me chirriaba por todos lados, sino las sensaciones al conducir. El AC no tiene modo carrera, ya lo sé, pero a la hora de llevar el coche PARA MI es lo más parecido. También he probado el project cars y también me gustó mucho, pero es al assetto (de mi hermano con el g25, el mio lo juego con mando [facepalm] y apenas lo toco por eso xD) es lo que más me gusta.
nene15708 escribió:
Dime porque crees tu, entonces, que a la saga GT se le puede denominar simulador. Porque si GT es simulador, donde quedan los simuladores de PC?

Tiene más de Simulador que de Arcade, te podría hacer la misma pregunta, donde quedan los juegos arcade como Burnout, Test Drive, OutRun..?
Hay juegos que se acercan más a la simulación exacta que otros, no por eso deja de ser simulador.
a dia de hoy si quieres algo parecido a GT en pc, lo mejor es tirar de emulador, de ps2 tienes y funcionan bien, de ps3 creo que había uno nuevo.. pero no se el nombre...

En pc a parte de lo que te han dicho otra opcion es Test Drive unlimited, tienes marcas variadas, concesionarios etc... pero no hay carreras en circuitos...

Un saludo.
MonstruoAkina escribió:
nene15708 escribió:

Tiene más de Simulador que de Arcade, te podría hacer la misma pregunta, donde quedan los juegos arcade como Burnout, Test Drive, OutRun..?
Hay juegos que se acercan más a la simulación exacta que otros, no por eso deja de ser simulador.

No contestas a mi pregunta, simplemente sacas a debate otra cosa para intentar no responder, que es lo que hace a GT simulador, sus fisicas coche por coche, sus circuitos escaneados? O los coches como el SRT de 2000cv que cogen 600km/h?

Donde quedan los juegos que mencionas? En el mismo lugar. GT, simplemente es un juego quiza menos arcade que los que mencionas, pero no deja de serlo. Simplemente GT tiende a enfocarse de una manera mas seria, lo que hace verlo diferente de Burnaout, Test Drive...digamos que te mete mas en la piel de lo que seria llevar un coche de calle normal y corriente (en circuito). Cosa que no lo hace simulador. Tienes algun simulador de PC? Porque quiza ahi reside tu pensamiento. Prueba uno, prueba otro, y si sigues diciendo que GT es simulador, entonces no tendre mas que decir, porque no hay solucion.

De todas formas, ya pasamos de Simulador sin mas, a: "Tiene mas de simulador que de Arcade", por tanto, tiene un enfoque arcade en algun momento. Pero eso es ahora, antes no...Asi que, como no te veo ni muy enterado del tema, ni con las ideas claras. Piensa lo que quieras porque no creo que vayas a cambiar de opinion.

Un saludo

;)
Como ya comentaron páginas atrás, yo también pienso que lo más parecido sería el Grid Autosport. No tiene un álbum de coches para elegir como sucede en el GT o su rival Forza, pero quizá la conducción arcada wannabe sim se le parece mucho.
Desde mi punto de vista, en el momento en el que en GT puedes adelantar en una curva, metiendote por dentro golpeando a todos los coches que esten haciendo la curva, y salgas sin un solo golpe y a la misma velocidad que has entrado en la curva me parece todo lo contrario al concepto que tengo de un simulador.
preo82 escribió:Desde mi punto de vista, en el momento en el que en GT puedes adelantar en una curva, metiendote por dentro golpeando a todos los coches que esten haciendo la curva, y salgas sin un solo golpe y a la misma velocidad que has entrado en la curva me parece todo lo contrario al concepto que tengo de un simulador.

This. Gt puede parecer un "simulador" respecto a lo que ha habido siempre en consola, pero como metas a Pc en la ecuación...
Llamar arcade a GT es pasarse un poco la verdad xD También se pueden activar las sanciones para que no puedas apoyarte en los demás juegos. Eso también lo puedes hacer en los simuladores de PC si desactivas las sanciones. El GT está más cerca de simulador que de arcade. Lo que pasa es que tiene algunas cosas que no entiendo cómo no las cambian, como por ejemplo lo de patinar hagas lo que hagas si se sale de lo que tienen programado ellos.
Yo sigo diciendo que, teniendo en cuenta que la pregunta del que hizo este post es poco clara, lo más parecido en cuanto a sensaciones de conducción sería el Assetto. Con todo, el usuario no ha vuelto a pasarse por aquí así que o le da bastante igual o ya se ha decantado por alguno y no ha dicho nada xD
phoennyx escribió:Llamar arcade a GT es pasarse un poco la verdad xD También se pueden activar las sanciones para que no puedas apoyarte en los demás juegos. Eso también lo puedes hacer en los simuladores de PC si desactivas las sanciones. El GT está más cerca de simulador que de arcade. Lo que pasa es que tiene algunas cosas que no entiendo cómo no las cambian, como por ejemplo lo de patinar hagas lo que hagas si se sale de lo que tienen programado ellos.
Yo sigo diciendo que, teniendo en cuenta que la pregunta del que hizo este post es poco clara, lo más parecido en cuanto a sensaciones de conducción sería el Assetto. Con todo, el usuario no ha vuelto a pasarse por aquí así que o le da bastante igual o ya se ha decantado por alguno y no ha dicho nada xD

En cuanto el PC y los sims que hay en él entran en la ecuación Gran Turismo queda como un arcade más. Sólo hay que ver la cantidad de coches que se comportan igual o casi. Forza también peca de lo mismo.

En consolas pueden dar el pego hasta como semi-sims, pero si hablamos de lo que hay en PC son arcades totalmente.
Alonso707 escribió:
phoennyx escribió:Llamar arcade a GT es pasarse un poco la verdad xD También se pueden activar las sanciones para que no puedas apoyarte en los demás juegos. Eso también lo puedes hacer en los simuladores de PC si desactivas las sanciones. El GT está más cerca de simulador que de arcade. Lo que pasa es que tiene algunas cosas que no entiendo cómo no las cambian, como por ejemplo lo de patinar hagas lo que hagas si se sale de lo que tienen programado ellos.

En cuanto el PC y los sims que hay en él entran en la ecuación Gran Turismo queda como un arcade más. Sólo hay que ver la cantidad de coches que se comportan igual o casi. Forza también peca de lo mismo.

En consolas pueden dar el pego hasta como semi-sims, pero si hablamos de lo que hay en PC son arcades totalmente.

Ya, pero está como a mil peldaños por encima de los demás juegos de coches, que es lo que quiero decir. No digo que sea mejor que los de pc, porque yo juego al assetto y le da mil vueltas. Tanto en físicas (mil) como en sensación de conducción real.

PD: Lo de ir en kart hacer un trompo en plena recta y adelantar a otro jugador marcha atrás era impagable. Menudas risas nos hechábamos.
43 respuestas