lo más parecido a gran turismo?

No conozco mucho sobre juegos de coches en pc y me gustaría comprar algo para darle uso a mi volante, que básicamente lo uso para el GT prologue.
Me recomendaron el Project Torque y ciertamente no es mal juego, pero se me queda un poco "pequeño" para lo que busco.

Alguna idea? Gracias
Mejor Race Driver: GRID. Es un directo competidor de Gran Turismo y en mi opinión superior en todos los aspectos (sí, en gráficos también). Lo único que no tiene son tropecientos mil coches, pero ni falta que hace si luego no se destrozan como en el GT...
Ding0 escribió:No conozco mucho sobre juegos de coches en pc y me gustaría comprar algo para darle uso a mi volante, que básicamente lo uso para el GT prologue.
Me recomendaron el Project Torque y ciertamente no es mal juego, pero se me queda un poco "pequeño" para lo que busco.

Alguna idea? Gracias

En la parte superior del foro, hay un hilo fijo que es sobre simuladores de conducción, tiene análisis de muchos simuladores, aunque ciertamente a lo mejor noe s lo que buscas, ya que son juegos MUCHO mas exigentes que GT, que es básicamente un arcade.

Recomendaciones.
Arcade: Race Driver: GRID o Toca Race Driver 3(este ultimo funciona en la amyoria de los pcs a tope)
Simulación: Live for speed y Rfactor, que son juegos púramente online, que es donde está la miga de los simuladores.
Zor escribió:Mejor Race Driver: GRID. Es un directo competidor de Gran Turismo y en mi opinión superior en todos los aspectos (sí, en gráficos también). Lo único que no tiene son tropecientos mil coches, pero ni falta que hace si luego no se destrozan como en el GT...

Race Driver: GRID es un juego arcade, en cambio, Toca Race Driver 3 es un simulador.
Rfactor es simulación?
A mí me pareció muy chulo...
Yo probaría Race Driver: Grid, eso sí, con un pad.
Danky escribió:
Zor escribió:Mejor Race Driver: GRID. Es un directo competidor de Gran Turismo y en mi opinión superior en todos los aspectos (sí, en gráficos también). Lo único que no tiene son tropecientos mil coches, pero ni falta que hace si luego no se destrozan como en el GT...

Race Driver: GRID es un juego arcade, en cambio, Toca Race Driver 3 es un simulador.

Toca Racer Driver no es tan arcade como el GRID pero no deja de ser un arcade, cuyo elemento de simulación es muy muy inferior al de verdaderos simuladores como Live for Speed, el cual es actualmente en mi opinión el simulador mas realista que se pueda encontrar. RFactor y muchos de los juegos de Simbin son también muy buenos simuladores.
Lo mas parecido a gran turismo es un emulador y un juego de gran turismo XD
D.A.F escribió:Lo mas parecido a gran turismo es un emulador y un juego de gran turismo XD

BAstantes sims de pc superan este juego con creces
Aidan escribió:
D.A.F escribió:Lo mas parecido a gran turismo es un emulador y un juego de gran turismo XD

Porque un juego sea mas realista que otro no tiene porque ser mas divertido o mejor, y precisamente pocos juegos existen en PC que tengan un modo para un jugador que le llegue a la suela de los zapatos a la saga GT.
NeoDecoy escribió:
Aidan escribió:

Porque un juego sea mas realista que otro no tiene porque ser mas divertido o mejor, y precisamente pocos juegos existen en PC que tengan un modo para un jugador que le llegue a la suela de los zapatos a la saga GT.

+1
No hay juego que de coches para PC que me haya dado tantas horas de vicio como los GTs de PSX/PS2,y lo mismo puedo decir del Forza 2 de 360... XD
Project Torque, encima es gratis.
Es un GT multiplayer.

Lo único que no puedes vender los coches (de momento).
NeoDecoy escribió:
Aidan escribió:

Y años le qued a la sagaGT para llegar al multiplayerde los sims de pc actuales.
rfactor con el g25 es insuperable xD,madre mia,sera por coches.tienes muchos mods.
No pongáis en el mismo saco al gt, con rfactor, lfs,...

Si buscas arcades como el gt no puedo recomendarte, puesto que no conozco, pero si quieres simulación, te recomiendo rFactor en f1 y gt, y Richard Burns Rallye en Rallyes.
Yo me quedo con el forza 2 , tengo el toca 3, pero a mi parecer no se puede igualar con el forza.
Esta el test drive que quiza te pueda interesar, no he probado la versión pc pero la de la 360 esta bastante bien.
Haber si sacan algun juego de f1 o nascar para pc.
Muchas gracias a todos por la ayuda, al final me decidido por el gtr evolution. Ya iremos probando otros más adelante
18 respuestas