Lo mas parecido a itunes en ubuntu?

Buenas, soy ubuntero desde hace pocos dias y estoy encantado, aunque me ha costado un poco acostumbrarme.

Bueno, el caso es que tengo un ipod y busco el programa mas parecido a itunes para sincronizarlo, ya que itunes + wine no reconoce el ipod (ademas que le cuesta mucho entrar a itunes store).

He visto por ahi el songbird que es igualito, pero no se si tiene soporte para ipod.

Y ya que pregunto, estoy buscando un tema negro (normalito porque mi grafica no da ni para activar los efectos de escritorio [+risas])

Gracias de antemano ;)
Amarok va perfecto ya que hace uso de la librería libgpod. Podrás seguir usando tu iPod sin tener que "emular" iTunes con Wine ni hacer cosas raras. Vamos, yo uso un iPod Classic en Debian hasta hoy 0 problemas.

Llevo usando Amarok mucho tiempo y desde luego no lo cambio por nada. De hecho hace algún tiempo estuve usando Mac OS X, pues es el SO que me venía con mi portátil (es un iBook) y eché muchísimo en falta Amarok. Incluso lo acabé compilando para usarlo en lugar de iTunes.

Un saludo.
Amarok, songbird, rythmbox...

Saludos!
Gracias a todos, probare ^^

EDITO: Como se añaden caratulas en amarok?? :-?
seryoferben escribió:Gracias a todos, probare ^^

EDITO: Como se añaden caratulas en amarok?? :-?

Botón derecho en la vista de colección->Buscar carátula en Amazon.

O bien desde la vista Contexto, botón derecho en la carátula->Establecer carátula personalizada y ahí pones la ruta (puede ser también una URL, como por ejemplo un resultado de google imágenes).

Luego en el menú de herramientas tienes un gestor de carátulas.

Saludos.
Hombre, yo decia directamente dentro del ipod, pero bueno xD

Si usas Gnome, quizás te interese echarle un vistazo a Exaile. ;)
seryoferben escribió:Hombre, yo decia directamente dentro del ipod, pero bueno xD

Cuando transfieres un disco del Amarok al iPod se pasa también la carátula (siempre y cuando la tenga, claro) ;)
Bueno, directamente al ipod con amarok no se puede...

Ok, gracias ^^

Y ye mirare el exaile [risita]
Uno muy completo para sincronizar ademas de la musica tambien las fotos y videos es Floola, ni siquiera ocupa instalacion
gtkpod, es el que use yo...
apmomp escribió:
seryoferben escribió:Hombre, yo decia directamente dentro del ipod, pero bueno xD

Cuando transfieres un disco del Amarok al iPod se pasa también la carátula (siempre y cuando la tenga, claro) ;)

Hay que activar alguna opción para que lo haga automaticamente? Acabo de pasar un montón de canciones con caratula y no se ve ninguna.
Lo mas parecido es songbird, pero sinceramente, me quedo con mi amarok ;)
el mejor player para las caracteristicas que señalas seria banshee
Como te recomiendan, Rythembox, Exaile, Banshee...aunque yo personalmente prefiero Amarok. Uso Gnome, y 0 problemas por librerias KDE. Es una gozada el Amarok.

Tengo un iPod nano video de 8Gb, y de lujo. De hecho ya no paso canciones al ipod cuando tengo que trabajar en Windows, porque hecho de menos Amarok :)
14 respuestas