Otra duda que traigo a este foro... siento ser tan coñazo pero no llevo ni un mes con el iMac y busco las aplicaciones con las que pueda trabajar de la forma más parecida a como hacía antes...
A ver, yo siempre he sido un fiel usuario de WinRar y lo utilizo prácticamente a diario para distintas cosas. A veces comprimir un disco (de música, en mp3) en un archivo RAR o una iso de muchos gigas en varios volúmenes RAR se me hace necesario, y el WinRar me resultaba enormemente fácil de usar...
También soy muy aficionado a leerme revistas antiguas en CBR (o sea, un RAR con la extensión cambiada para que lo lea el CDisplay en PC o el ComicBook Lover en Mac), o incluso a escanear mis comics para tener una copia en mi disco duro por si acaso (sí, perdonad mi frikismo).
A menudo cojo un CBR en el pc, veo que una página está mal o lo que sea, y lo que hago es descomprimirlo, eliminar la imagen mala y sustituirla por la buena, y volver a comprimir para tener de nuevo la revista o comic en un solo CBR en vez de en 30 JPGs...
Supongo que mi pregunta es, ¿cuál es el compresor-descompresor más completo para Mac, o al menos el más parecido posible a WinRar?
Gracias de antemano.