Lo mas potente en Wi-Fi?

Buenas gente, os keria comentar una cosilla. Tengo un router de timofonica de hace unos 3 años y, me indigna muchisimo k a 10 metros no me coja señal (me refiero entre el comedor y mi habitacion). Estoy arto pk si kiero jugar me tg k herniar en la silla o jugar en la cama (se esta bien, pero al cabo de 3 o 4 horas me acabo rallando) Por eso os pediria si sabeis de algun aparato Wi-Fi k sea bastante bestia y k me de de sobras (incluso si pudiese ser unos 30 o 40 metros (justo debajo de mi casa hay un parque y bueno, ya me entendeis). El dinero k dispongo para gastarme rondaria entre 60 y 70 E. Gracias
Yo tengo un Linksys WRT54G con firmware modificado (con el original tambien va muy bien) y n Linksys range expander.... tengo como 70 metros de cobertura jajaja xD creo que exagero pero creo k es vdd :O
Pero me refiero, ese repetidor lo puedo usar con mi router actual o tengo que comprarme el router lynksis wrt54...? esk tengo unas ansias... siempre voi corto de wifi. Ademas 70 metros esta mas k sobrao (yo pensaba en unos 40 metros o asi, pero leyendo esto toy dando vueltas de alegria xDD)

EDIT: Me conecté con al cuenta de mi hermano xD
comprate una antena k valga para tu router
Exacto, no conozco bien los modem de telefonica... para aumentar la señal con una antena que le puede subir como 3 veces la capacidad.

Pero tu modem necesita un conector Sma para conectarle antenas externas, la SMA es similar al coaxial de la tv pero muy diferente.

Una foto de SMA, sin SMA bye antena

Imagen

Una nota, El Wireless-G Range Expander es compatible con dispositivos de red 802.11 b/g que soportan WDS (Wireless Distribution System),

Al parecer necesitas algo llamado WDS xD no se que es eso, pero si lo tiene puedes comprar el range expander, solamente se conecta, pones
tu red y la amplifica ^^Imagen
4 respuestas